Foro / Ocio

Buenos dias......

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 20:20
A
an0N_875043499z
7/7/05 a las 7:36

algunas-os..aun duermen..yo aun de vacaciones..tengo mi horario..cogido.....ya hace calor...estan regando..las calles, cortando cesped..e incluso..podando..palmeras....bonito despertar...como casi..todos...los dias, q tengais un feliz...jueves. bes. fontana.

Ver también

A
anicia_6483831
7/7/05 a las 9:18

Maravilloso día
Hola fontana...
Desperté...
Tras una noche de pesadillas extrañas e inquietantes, noche llena de lágrimas sin sentido...
pero desperté...
Cielo plomizo; lagrimoso; viento ululante, sollozos de las nubes custodiaran mis pasos.
¿Acaso,serán mis compañeras, en este mí viaje ,de hoy?
Mas aunque diluvie, dejaré correr a través de mí esas gotas purificadoras, el aire agitara mis pensamientos y una sonrisa brotara de mis labios, como trueno, resonara en mis entrañas y ese rayo caído en mi corazón, iluminara nuevamente mis esperanzas de lucha.........
Besitos.
duendii

I
israa_7262701
7/7/05 a las 10:21

Ais... la cal!!
pues si ... yo tambien tengo el horario cojido jamia .... y aqui estoy tomando el cafe .... interminable(noparo)...

que pases un dia explendido ...

besos ... keka5

A
an0N_875043499z
7/7/05 a las 11:03
En respuesta a israa_7262701

Ais... la cal!!
pues si ... yo tambien tengo el horario cojido jamia .... y aqui estoy tomando el cafe .... interminable(noparo)...

que pases un dia explendido ...

besos ... keka5

Joerrrrrrrrrrr
yo me tomo un cafe y en vez de batman..me ves a mi..jaja, buen dia para ti..keka. beso.fontana.

A
an0N_875043499z
7/7/05 a las 11:06
En respuesta a anicia_6483831

Maravilloso día
Hola fontana...
Desperté...
Tras una noche de pesadillas extrañas e inquietantes, noche llena de lágrimas sin sentido...
pero desperté...
Cielo plomizo; lagrimoso; viento ululante, sollozos de las nubes custodiaran mis pasos.
¿Acaso,serán mis compañeras, en este mí viaje ,de hoy?
Mas aunque diluvie, dejaré correr a través de mí esas gotas purificadoras, el aire agitara mis pensamientos y una sonrisa brotara de mis labios, como trueno, resonara en mis entrañas y ese rayo caído en mi corazón, iluminara nuevamente mis esperanzas de lucha.........
Besitos.
duendii

Parece.....
q esta noche..ha sido una noche movidita.. a mi me costo..dormir, no conseguia conciliar el sueño..y madrugue..asi estoy..con dolor de cabeza..pero bueno..sabes, duenn?....saldra el sol..y un rayito..chiquitito..llegara a tus ojos...lo miraras..y sonreiras....n quiero verte triste..asi q una sonrisa..pleaseeeeeeeeeeeeeees..besitos, duendecilla..eres un encanto.beso.fontana.

E
elody_8659607
7/7/05 a las 11:12

Buenos dias fontana
ummmmm me ha llamado la atencion lo que has dicho de que estan podando palmeras ahoraaa, que insesatos jajaja no es la epoca, juer. Te lo digo por que soy una apasionada de las plantas en general y algo entendida en el tema, me tendre que pasar por tu casa para echarles la bronca jajaja. Por cierto yo tambien me levante con un dolor de cabez tremendo y dormi fatalll debe ser algo generalizado. Enga un besico.

A
an0N_875043499z
7/7/05 a las 11:55
En respuesta a elody_8659607

Buenos dias fontana
ummmmm me ha llamado la atencion lo que has dicho de que estan podando palmeras ahoraaa, que insesatos jajaja no es la epoca, juer. Te lo digo por que soy una apasionada de las plantas en general y algo entendida en el tema, me tendre que pasar por tu casa para echarles la bronca jajaja. Por cierto yo tambien me levante con un dolor de cabez tremendo y dormi fatalll debe ser algo generalizado. Enga un besico.

Pues..
la podan, quizas sea algo normal aqui..por el clima ni idea.. joer..voy a tomar algo..esto n es cabeza ..jaja. beso.fontana.

A
an0N_875043499z
7/7/05 a las 16:53

Vaya....
esas tormentas n son buenas..espero n ocurra nada....pronto..pasara.n te preocupes..a mi mas q la lluvia es el aire..q me da miedo..bueno..q tengas buen dia. beso.fontana.

A
an0N_639152699z
7/7/05 a las 17:12

Fontana...
buenos días, aquí son las 11:07 de la mañana y desde las 08:00 estoy trabajando, y he comenzadado desde hace poco, recién un mes...que rico que estés de vacaciones, espero que lo estes disfrutando, aunque con todos esos ruídos, puffff

Bueno vendrán diás maravillosos
porque no ir a trabajar y quedarse en casita para mi ya es maravilloso.


FRAGILYDULCE.


A
ariane_7093548
7/7/05 a las 20:20

Buenas tardes...
a esas horas yo ya llevo mas de 2 levantada y aunque no me da tiempo para mirar el cesped...ni tengo palmeras...bueno voy hacia el trabajo a pasar una mañana de miedo.

Besos y buena tarde.

JOVEN.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir