Foro / Ocio

Hola a todas y todos

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 11:56
A
an0N_851316199z
28/6/05 a las 14:28

asi entraba yo siempre en el char para pasar un buen rato y os aseguro que hubo muchos momentos asi divertidos , felices de risas y carcajadas pero tambien hubo amargos y esos fueron echando gotas en mi baso y mi baso ha llegado el momento que ya no ha soportado mas gotas y se ha desbordado , me acabo de acordar que no se tendre faltas espero que no sean muchas hay gente en el char que no le gustan las faltas ortografias pero como una vez dije escribo con el corazon y alli no hay reglas no hay faltas ortograficas no hay poessia no hay prosa solo hay sentimiento y eso os puedo asegurar que es lo que hedado mi sentimiento mi realidad mi amor mi comprension mis dias tristes mis dias alegres dias malos y dias buenos como todo el mundo no podria decir las cosas buenas que he pasado aqui tu zumo de naranja mi pescadito aquel zumo que me diste con tanto amor que me curo mi gripe , aquellas palabras de apoyo cuando mas lo necesitaba brujilla, novakey,ati,fontana, mayte,drijs ,slava,tierra,y muchas mas que me disteis vuestro apoyo con la enfermedad de mi padre siempre os lo agradecere como mis amigos.
las fiestas de tequilaaaaaaaaaa que eran tan divertidas con tanta gente que ya no esta aqui en el char esfigue por ejemplo y tyantas otras no quiero olvidarme a nadie panquenque pusistes un gatito muy bonito y contigo tambien pase momentos muy bonitos, nini tu tristeza en ocasiones me la traia yo y decia como puedo quitar su tristeza no quiero que penseis que soy mejor que vosotras no es cierto sois todas buenisimas me lo habeis demostrado muchas veces y quiero que volvais a estar juntas como aquel mayo de hace un año que entre aqui , os echare mucho de menos a todas fontana cuida de esas preciosidades esos ojitos que no dejaran de mirarte , ati preciosa todo te saldra bien rezare por ello nova preciosa quiero que para cuiando nos volvamos a ver estes ya esperando un bebe sabes que me encantan los niños y ese bebe sera precioso , signora me acuerdo de tu isla aquel dia que con mi marido lo buscabamos en internet y lo encontrabamos tu preciosa isla , alexan recuerdo como te confundia tu nick al no ver la carita rosa o azul y tu no te enfadabas conmigo, a ti santi que me distes el susto mas grande de aqui del char y la felicidad que senti al ver que estabas bien y que habia sido mentira , altillo recordare tus escritos a nineta y nuestras conversaciones, kelly preciosa siempre has tenido palabras amables mis cositas que ponia en el foro , keka preciosa tus palabras me han hecho bien muchas gracias por tu conversacion y no solo la ultima todas , hodey quiero que la quieras mucho y que seais muy felices creo que os lo mereceis los dos , lola preciosa hace mucho que no nos vemos quiero que estes feliz y que disfrutes de la vida conquien tu quieras .
asko muxusssssssssssss a cada persona que he conocido en este char aunque se que me he olvidado de muchas en mi corazon estais todas y no cada nick si no cada persona hombre o mujer de todas he apredido algo espero que os haya aportado mi persona algo.
maite zaitu os llevare conmigo.
Maria siempre fui vuestra amiga

Ver también

E
elody_8659607
28/6/05 a las 15:27

Hola maria
No llego a comprender que te han podido hacer o decir para que tu reacciones de esta manera, es verdad que millones de veces hemos dicho que esto era la gota que colmaba el vaso pero no entiendo el porque seguiamos aqui.

Te voy a echar de menos muchisimo, yo estoy tambien muy desilusionada porque esto es una sarta de mentiras.

Yo seguro me he portado mal con algunas personas, pero conmigo tampoco fueron buenas y todo esto para nada.

No me gustaria perderte la pista porque eres de lo mas noble que hay por aqui, me da mucho pena todo esto y lo sabes.

No se que te han echo y eso me tiene muy mal.

No se que mas decirte, por primera vez en mi vida la que no veo el teclado soy yo.

Un besico de esta maña que te quiere muchisisimooo.

Pdt. Ve entrando de vez en cuando para darte la nueva noticia.
Solo decirte que mayte y yo no nos merecemos que te vayas, chao.

A
an0N_639152699z
28/6/05 a las 17:03

Tauramayo,
que lindo lo que has escrito, y me parece casi envidiable (claro que sanamente) lo que aquí vosotros vivíais en este Foro, amistad, sinceridad, compartir vivencias lindas, comunicarse, cariño, si habían contradicciones se aclaraban, como debe ser siempre, la verdad es que me he imaginado esta situación y ojalá Dios quiera que algún día se dé también aquí y ahora, tal y como vos aquí la has plasmado.

Mucha suerte en todo lo que emprendas ¡¡



FRAGILYDULCE.


marisapm
marisapm
28/6/05 a las 19:36

Maite zaitu
maite zaitu creo que eso lo dice todo te espero mi amiga vuelve proto
asko muxussssssssssssssssssssssss
maite zaitu de coracon

S
suceso_720629
29/6/05 a las 16:48

Hola
No sé que te habrán hecho para irte del chat, si es que te han hecho algo , pero mi consejo es que vuelvas.
Te diré por si te sirve de consuelo que a mi han tratado de amargarme la vida un grupito muy pequeño del chat, pero no lo han conseguido, al contrario ahora es cuando estoy empezando a entrar con más fuerza al chat.
Ánimo y que sepas que aquí tienes una amiga más. Besos.

E
emine_6429361
29/6/05 a las 19:48

Tauromayo
Me entristece tu partida ,recuerdo como hablabas conmigo cuando consuelo queria, si me necesitas estare aqui .
besitos lindos para ti
gammarus

M
makhan_6752696
3/7/05 a las 23:03

Paisana
Te hare caso la quedre mucho
Entre todas y todos se ve tu dulzura y tu sentimiento no dejes este chat sin ello.
Tu paisano Hodey

A
an0N_851316199z
3/7/05 a las 23:11
En respuesta a makhan_6752696

Paisana
Te hare caso la quedre mucho
Entre todas y todos se ve tu dulzura y tu sentimiento no dejes este chat sin ello.
Tu paisano Hodey

Gracias
paisano muchas gracias
asko muxcussssssssss
Maria

A
an0N_851316199z
3/7/05 a las 23:17

Gracias
si la se, eso espero os echo de menos.
asko muxussssssssss
Maria

A
an0N_851316199z
3/7/05 a las 23:21

Gracias
no olvidare ese tauri cariño se que lo dices de corazon
asko muxusssssssssss
Maria

A
an0N_851316199z
3/7/05 a las 23:24
En respuesta a emine_6429361

Tauromayo
Me entristece tu partida ,recuerdo como hablabas conmigo cuando consuelo queria, si me necesitas estare aqui .
besitos lindos para ti
gammarus

Gracias
espero que estes bien del todo y todo vaya bien.
asko muxussssssss
Maria

A
an0N_851316199z
3/7/05 a las 23:31
En respuesta a suceso_720629

Hola
No sé que te habrán hecho para irte del chat, si es que te han hecho algo , pero mi consejo es que vuelvas.
Te diré por si te sirve de consuelo que a mi han tratado de amargarme la vida un grupito muy pequeño del chat, pero no lo han conseguido, al contrario ahora es cuando estoy empezando a entrar con más fuerza al chat.
Ánimo y que sepas que aquí tienes una amiga más. Besos.

Gracias
por tus palabras espero volver algun dia y encontrarme con el char que habia cuando entre la primera vez.
asko muxusss.Maria

A
an0N_851316199z
3/7/05 a las 23:35
En respuesta a marisapm

Maite zaitu
maite zaitu creo que eso lo dice todo te espero mi amiga vuelve proto
asko muxussssssssssssssssssssssss
maite zaitu de coracon

Gracias
volvere algun dia pero os leo siempre que mis hijos me dejan.asko muxusssssss
Maria

A
an0N_851316199z
3/7/05 a las 23:39
En respuesta a an0N_639152699z

Tauramayo,
que lindo lo que has escrito, y me parece casi envidiable (claro que sanamente) lo que aquí vosotros vivíais en este Foro, amistad, sinceridad, compartir vivencias lindas, comunicarse, cariño, si habían contradicciones se aclaraban, como debe ser siempre, la verdad es que me he imaginado esta situación y ojalá Dios quiera que algún día se dé también aquí y ahora, tal y como vos aquí la has plasmado.

Mucha suerte en todo lo que emprendas ¡¡



FRAGILYDULCE.


Gracias
asies como quieroyo el char y cuando este asi volvere meda mucha pena lo que hay de malos rollos.asko muxussssssssss.
Maria

marisapm
marisapm
3/7/05 a las 23:56

Bien amiga eso quiero
que nos leas que nos contestes que no dejes ser parte de esto buenos o malos lo hacemos entre todos
y tu formas parte de esto como una mas has escrito mucho y bello en este foro asi que por favor me encantaria seguirte leyendo
asko muxusssssssssss
maite zaitu maria

A
an0N_851316199z
4/7/05 a las :04
En respuesta a elody_8659607

Hola maria
No llego a comprender que te han podido hacer o decir para que tu reacciones de esta manera, es verdad que millones de veces hemos dicho que esto era la gota que colmaba el vaso pero no entiendo el porque seguiamos aqui.

Te voy a echar de menos muchisimo, yo estoy tambien muy desilusionada porque esto es una sarta de mentiras.

Yo seguro me he portado mal con algunas personas, pero conmigo tampoco fueron buenas y todo esto para nada.

No me gustaria perderte la pista porque eres de lo mas noble que hay por aqui, me da mucho pena todo esto y lo sabes.

No se que te han echo y eso me tiene muy mal.

No se que mas decirte, por primera vez en mi vida la que no veo el teclado soy yo.

Un besico de esta maña que te quiere muchisisimooo.

Pdt. Ve entrando de vez en cuando para darte la nueva noticia.
Solo decirte que mayte y yo no nos merecemos que te vayas, chao.

Gracias
yo os hecho de menos a todas y a todos pero siempre contestare a vuestros mensajes privados .asko muxusssssssss. Maria

A
an0N_851316199z
4/7/05 a las :05

Gracias
esa isla la recordare siempre las busque junto a mi esposo asko muxusssssssssssss.
Maria

A
an0N_851316199z
4/7/05 a las :08
En respuesta a marisapm

Bien amiga eso quiero
que nos leas que nos contestes que no dejes ser parte de esto buenos o malos lo hacemos entre todos
y tu formas parte de esto como una mas has escrito mucho y bello en este foro asi que por favor me encantaria seguirte leyendo
asko muxusssssssssss
maite zaitu maria

Os echo ,mucho de menos
pero creo que es mejor asi separarme de vosotros os quiero asko muxussssssssssss amiga marisa maite zaitu
Maria

A
an0N_875043499z
4/7/05 a las 11:56

Disculpa....
n habia leido tu post..antes, mi pc..n va bien.. pero si crees q debes desconectar un tiempo..hazlo, yo lo hice en su momento..y me vino de perlas.. aqui se te quiere, n lo olvides. asko muxus.... buen verano y disfruta. beso. fontana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir