Foro / Ocio

Feliz cumple.....santi.....

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 16:43
P
patrilong
23/6/05 a las 10:17

bon dia, cielo...ya sabes q n entro por aqui..pero hoy es un dia especial..lo sabemos los 2..y por eso escribo......recuerdo muchas cosas....desde el cole, tu mirada, reservado entre los libros y ausente en tus lecturas...tu pelo largo, jaja me llamaba la atencion....paso el tiempo..y terminamos el cole..nos dijimos adios, nos veremos..y asi fue...de vez en cuando...lo haciamos con amigos en comun..jose, oscar..jaja lo pasabamos bien....un dia lamentablemente nos distes un buen susto... y entendi..q n debia perderte, y me lance..jaja tu me mirabas y n sabias q hacer..pero fue muy bonito...recuerdas?..ya han pasado 7 meses ..uff y seguimos felices, enamorados...esta mañana me desperte muy temprano, te observaba..dormias, tu respiracion..pausada...tu pelo largo..tan suave...y n pude mas q besarte y dar los buenos dias..y bueno...lo q sigue...me lo reservo..jajaaa.. en fin..q cumplas muchos mas ...y ya sabes q te espero..donde siempre....petons..patri.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

marisapm
marisapm
23/6/05 a las 10:42

Felicidade santi
que se cumplan todos tus sueños
un beso marisa

A
an0N_851316199z
23/6/05 a las 10:48

Zorionak santi cielo
que seas muy feliz junto a quien tu has eleguido y que cumplas muchos mas asi de feliz
asko muxusssssss
Maria

A
an0N_917196699z
23/6/05 a las 16:02

Una bonita sorpresa
No me lo esperaba, por eso me preguntastes esta malana lo de internet, claro....jajajajaj
TQM.....a pesar de mi timidez me atrevi. Un besito!!!

A
an0N_875043499z
23/6/05 a las 16:43

Feliz cumple....
q casualidad, n recordaba ..jajaa...muchas felicidades..de corazon..besos patri...muy bonito...fontana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook