Foro / Ocio

Por fin......

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 14:09
A
an0N_875043499z
22/6/05 a las 20:35

llego el verano...solo hace un dia..y entro fuerte..con fuerza, parecia estar deseandolo..q la primavera se fuera para dejarle un huequito a el....esta estacion..es de descanso..quien pueda..pero la verdad q en el ambiente se nota alegria...vacaciones, y poder tomar unas cervecitas en una terraza, charlando..mirando la gente q pasea, ...da gusto ver y observar..aun sintiendo el calor.....como dije esta mañana..ya desde bien temprano..hacia calor..y lo sigue haciendo..pero bueno todo pasa hasta las estaciones..del año... una tras otra......cada una tras de otra dejando lugar a la siguiente..desearos buen verano q disfruteis y descanseis. beso.fontana.

Ver también

A
anicia_6483831
23/6/05 a las 7:11

Fontana
Buenas Vacaciones para tí también.

besitos

A
an0N_875043499z
23/6/05 a las 10:00
En respuesta a anicia_6483831

Fontana
Buenas Vacaciones para tí también.

besitos

Bon dia....
como vas? deseo q bien..lo mismo te deseo y q pases una feliz noche..ya sabes..ves al mar y mojate los pies..mira al cielo..y pide un deseo..acertaras. besos.fontana.

A
an0N_875043499z
23/6/05 a las 10:03

Yo creo......
q todas las estaciones tienen su encanto..a mi particularmente, me gustan..los dias lluviosos..ver como cae el agua suave...mirar por la ventana..o caminar bajo un paraguas y sentir el olor a tierra mojada..esa tierra q estes donde estes..tiene el mismo olor en todo el mundo..saludos fontana.. feliz noche de san juan..

A
arturo20
23/6/05 a las 14:09

Me pondria a tu favor.
Me sabe mal no poder coincidir en el chat. Creo yo entro y tu te vas, me gustaria hablar contigo, de tus cosas de lo que expresas, esta tarde estare aqui hacia las 7. espero verte.
Arturo, insisto, no el rey arturo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir