Foro / Ocio

Tristeza

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 17:24
M
mita_8598558
20/6/05 a las 17:49

Y cada mañana un regalo me entregan
con unas letras que me piden que sonría
me programan los días y las noches
me llevan, me traen...me piden alegría
ya nadie me conoce...no soy la misma
se fue mi alma... me siento muerta en vida
no tengo voz para llamarla
que vuelva!...necesito seguir viva
quiero volver a reír, tener brillo en los ojos
volver a comer, sentir, rehacer mi vida!
tener mi fuerza...transmitirla
recuperar mi seguridad...ser yo misma!
estoy haciendo sufrir a los que me quieren
con mi dolor les impido su alegría
se preocupan, me llaman, me quieren, me miman
me estoy muriendo...Ayudame Dios!
necesito olvidar esta etapa de mi vida
no puedo quedar con recuerdos
que hacen ausentar mi alegría
ayúdame a seguir mi camino
con la poca luz que ilumina.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dajana_9496127
20/6/05 a las 18:12

Sólo puedo decirte...
Toma la mano que se tiende para tí.
No estas sola, Dios está contigo.


Enigma

A
an0N_639152699z
20/6/05 a las 22:33

Fervelle,
Pero que profunda reflexión,
muy interesante lo que te has planteado.


Cariños
Fragilydulce.


A
anicia_6483831
20/6/05 a las 22:53

Fervelle
Besos y abrazos muy fuertes.

M
mahe_8518697
21/6/05 a las 6:12

Sabes mi bella dama????
Que hoy al leerte se me ha desgarado el alma y quisiera llamarte, y quisiera estar ahi contigo y pues nada, que a fuerza de ser una pulga en la oreja por esquivarme no te rendìas. Vamos que tu nunca lo haces y se que a los màs fuertes tambièn les llega la quebradita pero....no me hagas esto ahora que ni posibilidad de estar en lìnea cuando tu te conectas tengo.
Para colmo no si hablo en chino, japonès o ruso pero desde casa no puedo contestar ni leer correos de mi cuenta hotmail y tod@s me escriben o contestan por ahiiiiiiiiiiiii.
Ademàs como no se si recuerdas mi cuenta yahoo es que te escribo por aqui, que tal vez ni abres el mensaje al no reconocer a Maely en el.
Amiga por favor no te encierres tanto, pìdele a Maria ese mi correo y escrìbeme o si no ella ( que aunque su pc no de algo inventarà, yo lo sè), no dejes que algo se muera dentro, sàcalo todo. Estamos contigo. Verdad que si Nenita? Dìselo si?. No me dejen en esta incertidumbre.

Aunque la luz sea poca
TU eres JENECHERU
el fuego que nunca se apaga

Estamos junto a ti, esperamos por ti
Ye llevo en mi corazn
Maely

M
mita_8598558
22/6/05 a las 19:00
En respuesta a mahe_8518697

Sabes mi bella dama????
Que hoy al leerte se me ha desgarado el alma y quisiera llamarte, y quisiera estar ahi contigo y pues nada, que a fuerza de ser una pulga en la oreja por esquivarme no te rendìas. Vamos que tu nunca lo haces y se que a los màs fuertes tambièn les llega la quebradita pero....no me hagas esto ahora que ni posibilidad de estar en lìnea cuando tu te conectas tengo.
Para colmo no si hablo en chino, japonès o ruso pero desde casa no puedo contestar ni leer correos de mi cuenta hotmail y tod@s me escriben o contestan por ahiiiiiiiiiiiii.
Ademàs como no se si recuerdas mi cuenta yahoo es que te escribo por aqui, que tal vez ni abres el mensaje al no reconocer a Maely en el.
Amiga por favor no te encierres tanto, pìdele a Maria ese mi correo y escrìbeme o si no ella ( que aunque su pc no de algo inventarà, yo lo sè), no dejes que algo se muera dentro, sàcalo todo. Estamos contigo. Verdad que si Nenita? Dìselo si?. No me dejen en esta incertidumbre.

Aunque la luz sea poca
TU eres JENECHERU
el fuego que nunca se apaga

Estamos junto a ti, esperamos por ti
Ye llevo en mi corazn
Maely

Mi linda maely
Lo escribí hace 15 días...
después de escribirlo empecé a remontar
dejé de pensar y me conciencié de lo que tengo, de lo que debo y de lo que puedo.

Hoy me encuentro muy bien, ya sabes que renazco de las cenizas...como el Ave Fénix... pero si que es cierto, sentí por segunda vez que se me escapaba la vida.

María creo que está sin pc, pero déjame la dirección de yahoo en mi correo de enfemenino (pinchando en mi nick)

Ya me hablarás más de Jenecheru...me gusta.

Tu luz me llegó...se apoderó de mi...y empezó a iluminar un precioso camino que estaba apagado.

Te tengo conmigo
Bicos



M
mita_8598558
22/6/05 a las 19:10

Muchisimas gracias
Caramba!! me ha encantado tu arranque, tu fuerza y la transmisión de tus palabras
..."yo antes era como tú" jeje

Como le decía a Maely...me conciencié y empecé a subir de ese hueco después de haber plasmado ese pensamiento, lo vivido...lo logrado...las satisfacciones.. todavía no consigo visualizarlas...pero con un poco de tiempo..

Volví a salir, caminar, leer, conversar... dentro de poco me llenaré de la fuerza que tenía...y volveré como siempre a compartirla.

Gracias por tus palabras, me han llenado plenamente.

Bicos

M
mita_8598558
22/6/05 a las 19:12

Ninini
Muchas gracias...
cojo tu cariño...y lo hago mío.

Bicos

A
an0N_639152699z
22/6/05 a las 19:13

Fervelle,
Luego de una tormenta viene la calma, dice.
Que más bello tener a tu lado personas que te aman, piensa en ellos.
Hay personas que sufren tanto y andan sola por esta vida.

Que la alegría se sumerga en la luz de tus caminos
y bueno,que la sonrisa te acompañe y te calme ...
¡ es el remedio infalible¡


Cariños
Fragilydulce.


M
mita_8598558
22/6/05 a las 19:15
En respuesta a anicia_6483831

Fervelle
Besos y abrazos muy fuertes.

Duendii
Gracias, han sido recibidos muy gustosamente

Bicos

M
mita_8598558
22/6/05 a las 19:16
En respuesta a an0N_639152699z

Fervelle,
Pero que profunda reflexión,
muy interesante lo que te has planteado.


Cariños
Fragilydulce.


Fragilydulce
¿A que si?? yo lo veo como un profundo pensamiento

Gracias por el cariño
Bicos

M
mita_8598558
22/6/05 a las 19:19

Signora
Que lindo lo de princesa...en mi casa cuando quieren decirme algo cariñoso me llaman "Mi leona.." jeje

Tu luz la junté con otras....y me han iluminado un camino oscuro hasta ahora.

Muchas gracias
Bicos

M
mita_8598558
22/6/05 a las 19:21

Pintordepalabras...
Lo estoy haciendo ¿me ves??

Pondré la rosa amarilla (porque supongo será esa)en donde la pueda ver a cada instante.

Bicos

M
mita_8598558
22/6/05 a las 19:22
En respuesta a dajana_9496127

Sólo puedo decirte...
Toma la mano que se tiende para tí.
No estas sola, Dios está contigo.


Enigma

Enigma
Te cojo la mano...si tu me la tiendes
Te doy un cariño...si tu me lo aceptas

Gracias
Bicos

M
mita_8598558
24/6/05 a las 20:38
En respuesta a an0N_639152699z

Fervelle,
Luego de una tormenta viene la calma, dice.
Que más bello tener a tu lado personas que te aman, piensa en ellos.
Hay personas que sufren tanto y andan sola por esta vida.

Que la alegría se sumerga en la luz de tus caminos
y bueno,que la sonrisa te acompañe y te calme ...
¡ es el remedio infalible¡


Cariños
Fragilydulce.


Gracias fragilydulce
Espero no entrar en un periodo de "calma total"...pues tampoco estoy hecha para eso, necesito movimiento a mi alrededor sin que me envuelva, simplemente para que mi pensamiento esté libre de penas.

Pues...como tú dices, el haber pensado en las personitas que están a mi lado y me "aman" fue lo que me dió el empujón para resurgir del fondo.

Realmente...con todas las buenas vibraciones de maravillosas personas como tú, mi camino se ha iluminado de luz y alegría.

Sigue siendo tan dulce...como tu nick

Bicos

V
vanusa_5140804
24/6/05 a las 23:54

Mi maravillosa fervelle
A veces da la sensacion que la vida es perra, que nada va a poder devolver al ser esa alegria tan suya y que le pertenecia por entero, a veces da pena hasta respirar y cuanto mas quieren animarte mas yerran en su empeño, por que a una le produce el efecto contrario...que mal debo de estar si todo el mundo me anima, y es aun peor por que el reflejo que nos da el entorno sirve como de lupa para aumentar nuestro estado, pero soy una mujer de fe y confio en que un dia te levantes y digas hasta aqui he llegado me canse y poco a poco el animo vuelva y los demas se iran a sus temas y solo estaran encima de ti para ir de parradan despues de miles de planes que se aplazan por que no se puede,por que no se tiene tiempo.

Nada es eterno maravillosa Fervelle, ni lo bueno, ni lo malo, ni la tristeza , ni la alegria y quizas eso sea lo realmente bueno, que podemos experimentarlo por poco tiempo y salir de los diferentes estados que por momentos nos arrastran y por momentos nos elevan.

Un beso muy grande, me encanto encontrarte.

M
mita_8598558
25/6/05 a las 21:49
En respuesta a vanusa_5140804

Mi maravillosa fervelle
A veces da la sensacion que la vida es perra, que nada va a poder devolver al ser esa alegria tan suya y que le pertenecia por entero, a veces da pena hasta respirar y cuanto mas quieren animarte mas yerran en su empeño, por que a una le produce el efecto contrario...que mal debo de estar si todo el mundo me anima, y es aun peor por que el reflejo que nos da el entorno sirve como de lupa para aumentar nuestro estado, pero soy una mujer de fe y confio en que un dia te levantes y digas hasta aqui he llegado me canse y poco a poco el animo vuelva y los demas se iran a sus temas y solo estaran encima de ti para ir de parradan despues de miles de planes que se aplazan por que no se puede,por que no se tiene tiempo.

Nada es eterno maravillosa Fervelle, ni lo bueno, ni lo malo, ni la tristeza , ni la alegria y quizas eso sea lo realmente bueno, que podemos experimentarlo por poco tiempo y salir de los diferentes estados que por momentos nos arrastran y por momentos nos elevan.

Un beso muy grande, me encanto encontrarte.

Ojalá!!
Sé que la vida está hecha de altibajos, pero también sé que soy una persona que me recupero fácilmente de todo, incluso llegando a elevarme más de lo que estaba.... pero en esa ocasión comprobé que no fui capaz de salir sóla, necesité ayuda de todas las personas que me quieren... y gracias a ellas me estoy levantando, podría decir que "Ya Estoy", pero todavía no me siento fuerte para desprenderme de ellas y volver a ser yo misma, la mujer que no necesita de nadie para vivir y volar a su ritmo...sin que nada le afecte...me agobia depender de alguien...y en este momento dependo un poco de todo el mundo.

Quiero volver a reir, volar, tener la fuerza que tenía, ser yo misma... solo pido lo que era mío...y que me arrebató mi destino.

Me ha encantado verte aqui Kelly..con tus palabras me has animado muchísimo.. me encantaría volver a leer uno de esos textos tuyos salerosos con los que me reía a carcajada limpia porque..digas lo que digas... ¿no has perdido también un poco de tu alegría?

Bicos mi Maravillosa Kelly...(espero que en esta ocasión no seas mi vida paralela.)

E
emine_6429361
5/7/05 a las 10:16

Sentir tristeza
Es algo que te amarga el corazon tristeza de estar solo tristeza de no ser comprendida tristeza de no conseguir tu sueño de no poder dar lo que te piden de no estar donde uno desea tristeza .....................tristeza .

gammarus1

M
mita_8598558
6/7/05 a las 17:24
En respuesta a emine_6429361

Sentir tristeza
Es algo que te amarga el corazon tristeza de estar solo tristeza de no ser comprendida tristeza de no conseguir tu sueño de no poder dar lo que te piden de no estar donde uno desea tristeza .....................tristeza .

gammarus1

Y tan amarga!!
...La tristeza de tener tu sueño al alcance de la mano... y ver como se esfuma de repente
...Tristeza de sentirte vacía, sin tener a donde agarrarte, sin sentir un aliento de vida
...Tristeza de ver que ya nada te importa, ya nada tiene importancia, ya nada...nada.

Suerte que existen los amigos,sin ellos nunca me podría reponer.

Muchas gracias por pararte en mi pensamiento...siento que fuera tan triste, yo no soy así, si te fijas años atrás...era otra!! jeje "to er mundo cambia"

Bicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook