Foro / Ocio

Papá algún día volveré a ti

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 2:48
C
cheng_9064445
16/6/05 a las 20:27

MI ESTRELLA
Raúl Felipe

Hace ya tanto tiempo que partiste, yo estoy seguro
que con Dios te fuiste...

Te extraño tanto, que muchas veces mis ojos
se llenan de llanto...

Volver a verte quisiera, para pedirte perdón
por todo lo malo que yo era...

¿Por qué te fuiste dejando
a mi madre tan triste?

Ya no tengo quién me acompañe a declamar
y a eso nunca quisiste faltar...

Aún conservo en la mente, aquel poema
con el que inclinabas la frente...

Guardo como un tesoro en mi memoria
aquellos aplausos que nos sonaban a gloria...

Que fantástico fue compartir,
aquellos momentos que nos hicieron reír...

De que hermosa presencia,
me has privado con tu ausencia...

Hoy sólo brillas como una estrella y te juro Padre mío
que algún día, llegaré a ella...

Ver también

A
an0N_639152699z
16/6/05 a las 22:26

Raúlfelipe,
Pero esto tan profundo no me lo esperaba, bellísimo.
Como mi Padre, que no lo elegí, pero DIOS me dió el mejor... ¡¡¡

Me he emocionado hasta lo más profundo de mi ser y has tocado la fibra más sensible que pudiera tener, el amor a mi Padre, no sabes cómo comprendo y de que forma me han llegado tus palabras.

Y este domingo 19 de junio en América del Sur, será el Día del Padre... quienes lo tengan aún, un beso fraterno.

Con toda mi humildad ¡ cuidenlo ¡






C
cheng_9064445
17/6/05 a las 22:30
En respuesta a an0N_639152699z

Raúlfelipe,
Pero esto tan profundo no me lo esperaba, bellísimo.
Como mi Padre, que no lo elegí, pero DIOS me dió el mejor... ¡¡¡

Me he emocionado hasta lo más profundo de mi ser y has tocado la fibra más sensible que pudiera tener, el amor a mi Padre, no sabes cómo comprendo y de que forma me han llegado tus palabras.

Y este domingo 19 de junio en América del Sur, será el Día del Padre... quienes lo tengan aún, un beso fraterno.

Con toda mi humildad ¡ cuidenlo ¡






Fragilydulce!
Gracias chiquita linda... dale a tu padre un fuerte abrazo y quiérelo más cada día, desgraciadamente yo ya no lo tengo para poder abrazarlo y decirle tantas cosas...

raulfelipe

X
xiaoyi_7285368
18/6/05 a las 1:51

Papa
Mi querido Raul,leo hoy tus palabras y la emoción me embarga en lo mas profundo,no hace apenas un año mi papa se nos fue,estaba junto a el cuando empredio su viaje,agarrando su mano,ese momento lo llevo grabado en mi corazón como si fuese ahora mismo,es el dolor mas grande que he sufrido en mi vida,y hoy al leer tus palabras me has hecho llorar,porque yo siento lo mismo que tu,jamas lo podre olvidar,no pasa un solo día,un solo instante que no me acuerde de el,en los momentos de incertidumbre y desasosiego me acuerdo de sus palabras,su sonrisa,sus consejos,ese humor que le hacia ser tan especial,y consigo sonreir(con un halo de tristeza)tengo que dar gracias a la vida por darme la gran satisfación de tener unos padres como los mios,si volviera a nacer pediria que fuesen ellos,por que en mi vida lo mas importante ha sido la enseñanza que los dos me han dado...gracias a los dos por ser tan maravillosos.


Angy

A
anicia_6483831
18/6/05 a las 8:12

Precioso

Hoy sólo brillas como una estrella y te juro Padre mío
que algún día, llegaré a ella...


Esa estrella siempre estará velando por nosotros, pero te diré amigo, yo siento la presencia de mi Panchito, en cada instante de mi vida, lo noto tan dentro de mí, él antes de partir me dijo: eres la luz de mis ojos...
Intentaré que esa luz no se apague jamás.
Un abrazo
duendii

A
an0N_639152699z
19/6/05 a las 3:30
En respuesta a cheng_9064445

Fragilydulce!
Gracias chiquita linda... dale a tu padre un fuerte abrazo y quiérelo más cada día, desgraciadamente yo ya no lo tengo para poder abrazarlo y decirle tantas cosas...

raulfelipe

Raulfelipe,
Como tú ... tampoco podré abrazar a mi Papi,
él ya se ha ido también como el tuyo; sin embargo, en mi corazón el ¡vive¡

Cariños
Fragilydulce.


C
cheng_9064445
20/7/05 a las 3:34
En respuesta a an0N_639152699z

Raulfelipe,
Como tú ... tampoco podré abrazar a mi Papi,
él ya se ha ido también como el tuyo; sin embargo, en mi corazón el ¡vive¡

Cariños
Fragilydulce.


Fragilydulce!
Claro y siempre vivirá... un abrazo bien fuerte!

C
cheng_9064445
22/7/05 a las 2:44

Marysolita...
Gracias chiquita... un besote!

raulfelipe

C
cheng_9064445
22/7/05 a las 2:45
En respuesta a anicia_6483831

Precioso

Hoy sólo brillas como una estrella y te juro Padre mío
que algún día, llegaré a ella...


Esa estrella siempre estará velando por nosotros, pero te diré amigo, yo siento la presencia de mi Panchito, en cada instante de mi vida, lo noto tan dentro de mí, él antes de partir me dijo: eres la luz de mis ojos...
Intentaré que esa luz no se apague jamás.
Un abrazo
duendii

Duendii!
Asi será... siempre velaran desde el cielo... besos!

raulfelipe

C
cheng_9064445
22/7/05 a las 2:46

Signora
Recordar es vivir, dijo Victor Hugo... un beso y que sea lo mejor...

raulfelipe

C
cheng_9064445
22/7/05 a las 2:48
En respuesta a xiaoyi_7285368

Papa
Mi querido Raul,leo hoy tus palabras y la emoción me embarga en lo mas profundo,no hace apenas un año mi papa se nos fue,estaba junto a el cuando empredio su viaje,agarrando su mano,ese momento lo llevo grabado en mi corazón como si fuese ahora mismo,es el dolor mas grande que he sufrido en mi vida,y hoy al leer tus palabras me has hecho llorar,porque yo siento lo mismo que tu,jamas lo podre olvidar,no pasa un solo día,un solo instante que no me acuerde de el,en los momentos de incertidumbre y desasosiego me acuerdo de sus palabras,su sonrisa,sus consejos,ese humor que le hacia ser tan especial,y consigo sonreir(con un halo de tristeza)tengo que dar gracias a la vida por darme la gran satisfación de tener unos padres como los mios,si volviera a nacer pediria que fuesen ellos,por que en mi vida lo mas importante ha sido la enseñanza que los dos me han dado...gracias a los dos por ser tan maravillosos.


Angy

Angy!!!
Chiquita linda... a mi también me sucedió algo parecido... te entiendo y comparto una oración por nuestros padres... un beso enorme!

raulfelipe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest