en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje buscado:

Hola

pues fijate...ni caso nos hacen y viven y se aguantan gracias a nosotros-as

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Pero que chat es este??

despues de habernos dejado los responsables de esta pagina durante varias semanas sin chat y sin dar ningun tipo de explicacion,resulta que las mentes pensantes del mismo han montado uno nuevo donde resulta dificil saber quien esta conectado en cada momento....pido desde aqui a la direccion de la pagina española de enfemenino puesto que nosotros somos desde hace tiempo los que mantenemos esa pagina,ese chat y que solamente por eso merecemos un respeto y consideracion que han olvidado con esa jugada y de paso que intenten arreglar ese problema ya que asi vamos a perder a una gran familia que todavia aunque sea cibernetica estamos enganchados a ella..... saluditos.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo único que sé

es que no me permite escribir por que la ventana esta gigantesca..ya cambié los parámetros en opciones y elegí ventana pequeña..pero me funciona..jooo!1..bueno en fin..

Mermelada.....

Este es un chat moderno , pero no lo ves jomio , jajjajajaa pordio !!! que a mi tampoco me gusta demasiado pues eso de que se queden los nik colgados , cuando uno se va .. como que no ... pero bueno , tendremos que hacer señales aunque sea de humo cuando la famili estemos conectados... jajajaja .

amos ... que esta peor que antes .

un beso ... de tu siempre amiga keka5

Lo mejor

es que bloqueas
Saluditos.net

No he entrado todavia

sera que por eso no entiendo. sa2

Una vergüenza

Estoy de acuerdo con vosotros, han hecho una verdadera chapuza!!
Por favor, señores de Enfemenino, hagan un chat CLARITO, en que nos entendamos todos, sobretodo en los colores, en las personas que estan conectadas y las que no...es que por dios falla todo!!!!!!!!!

Estoy deacuerdo contigo...,

y ese colos azul que impide ver lo que escribes?? jajaja desde luego san esmerao,luego miras al lista y hay ciento y la madre y enrealidad igual en ese momento solo hay conectadas 9 personas,pero cuando sales se quedan colgaos los niks,vaya que esto es una kaka la vaka.lou

De acuerdo

aqui resulta que al final no somos nadie juegan con nosotros como quieren esto es una porqueria
un saludo

Estoy contigo...

eramos como una familia ,ya todos nos conociamos ,y ahora esto es una cargada.
besitos.
laly

Hola

este chat no esta bien...es como una locura

Hola

pues fijate...ni caso nos hacen y viven y se aguantan gracias a nosotros-as

◀  Arriba de la página

Dos monjesPor favor, pido recomendación de novelasFanra limonLa mentira y la verdadUnas frases..........¿que es el amor?El dia de hoy......Quisiera...Nana** embustero/mentiroso **
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam