Foro / Ocio

Epitafio

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 11:23
A
anicia_6483831
10/5/05 a las 12:39

Dejo mi tierra soñada...
a quien la quiera soñar...
dejo todo mi cariño...
a quien quiera de él gozar.
mi ira para el paciente,
mi paciencia al inconstante,
mi constancia para el débil,
mi debilidad al grande.
Un corazón rebosante de amor,
al guerrero, al asesino inconsciente.
Dejo todas mis palabras,
al que las quiera escuchar
y mi cuerpo a esta tierra
para poderla abonar.

gloria

Ver también

L
libin_9393425
10/5/05 a las 13:51

Epíteto
Está guapisima, besos.
Julio

A
anicia_6483831
11/5/05 a las 9:06

La signora
gracias por leerlo.
Besitos.
gloria

A
anicia_6483831
11/5/05 a las 9:07
En respuesta a libin_9393425

Epíteto
Está guapisima, besos.
Julio

Gracias.
Besitos.
gloria

M
mahe_8518697
12/5/05 a las 5:49

Y dejas...
un poco de "gloria"
en todos los corazones
que te leen a diario
y en ti se ven reflejados

Dice ( no recuerdo quien) que "...la poesía es un espejo caminando por calles extrañas..."
Verdad que si?
No se que pondría en mi epitafio
Tal vez...NO DESCANSA, AUN AMA
Jajajaj a ver si me ayudas
Besitos
Maely

A
anicia_6483831
19/5/05 a las 10:20
En respuesta a mahe_8518697

Y dejas...
un poco de "gloria"
en todos los corazones
que te leen a diario
y en ti se ven reflejados

Dice ( no recuerdo quien) que "...la poesía es un espejo caminando por calles extrañas..."
Verdad que si?
No se que pondría en mi epitafio
Tal vez...NO DESCANSA, AUN AMA
Jajajaj a ver si me ayudas
Besitos
Maely

Maely

Gracias por comprender, mis sentimientos.

Te diré, leí un epitafio, en un cementerio cercano que ponía...
A Jesucristo imitó la que yace en este nicho, Jesús murió por los hombres a ella le pasó lo mismo.

jajaja.....
besitos
gloria.

A
anicia_6483831
9/7/05 a las 8:29


Leiste...?
Dejo mi tierra soñada...
a quien la quiera soñar...
dejo todo mi cariño...
a quien quiera de él gozar.
Petonets

A
an0N_875043499z
9/7/05 a las 9:56

Jolin......
q mañana llevo..nublado..y tristona..lei a signora y me emocione..y ahora esto?..duenn..alegria por favor..epitafio?..no..gracias...bonito lo escrito..pero triste..lo siento.beso fontana.

A
an0N_638043899z
9/7/05 a las 16:10

Epitafio hermoso
Lo interpreto como un cántico de agradecimiento a la vida.
Sólo puede vivir intensamente aquel que ya no teme a la muerte, y hablar de ella sin temor y tampoco sin buscarla significa haber encontrado esa paz del alma que cree en lo eterno, con la fe que no hay pérdida al entregarlo todo, al contrario.

No me sorprendió que en algunas empresas (en serio) se están impartiendo clases o seminarios para "aprender a morir", literalmente, ya que según ciertas teorías, cualquier sentimiento de temor, siempre está, en última instancia relacionado con el miedo a la muerte. Por eso, al perderlo, desaparecen los demás temores, o la angustia y ansiedad que nos impide vivir.

Yo creo que estamos rodeados de ángeles, y que navegamos desde siempre hasta siempre por toda eternidad, pudiendo hablar de todo con la misma tranquilidad cuando la paz nos llena el corazón.

Por lo que has escrito, precioso, tú debes tener mucha paz dentro de ti y aceptas todos los sentimientos sin temor, porque sabes que es lo que nos hace vivir, sin ellos somos máquinas, autómatas sin sentido. La vida se transforma continuamente y es eso mismo lo que la define. Y la mejor manera de aprovechar ese tiempo de vida, pienso, es utilizarlo realizando buenas acciones.

¡Un epitafio que muchos quisiéramos! Mientras no llegue ese momento, por el que no tenemos ninguna prisa, nos conviene saber que la paz se origina en un corazón lleno de amor, y donde hay miedo no cabe el amor, porque donde hay amor, el miedo desaparece.

Ciao, besos

A
an0N_639152699z
11/7/05 a las 17:57

Duendii
precioso epitafio Gloria
sólo tengo una duda
creo, porque no lo sé, sólo supongo
que tú aún estas en la gloria de tu vida
porque aún pensar en ello
o así debe ser y yo estoy errada.

Además todo lo que tu siempre escribes aquí
para mi es siempre un placer leerte
por lo tanto ...
quiero seguir escuchándote ¡¡


CARIÑOS

FRAGILYDULCE.

A
anicia_6483831
12/7/05 a las :58
En respuesta a an0N_638043899z

Epitafio hermoso
Lo interpreto como un cántico de agradecimiento a la vida.
Sólo puede vivir intensamente aquel que ya no teme a la muerte, y hablar de ella sin temor y tampoco sin buscarla significa haber encontrado esa paz del alma que cree en lo eterno, con la fe que no hay pérdida al entregarlo todo, al contrario.

No me sorprendió que en algunas empresas (en serio) se están impartiendo clases o seminarios para "aprender a morir", literalmente, ya que según ciertas teorías, cualquier sentimiento de temor, siempre está, en última instancia relacionado con el miedo a la muerte. Por eso, al perderlo, desaparecen los demás temores, o la angustia y ansiedad que nos impide vivir.

Yo creo que estamos rodeados de ángeles, y que navegamos desde siempre hasta siempre por toda eternidad, pudiendo hablar de todo con la misma tranquilidad cuando la paz nos llena el corazón.

Por lo que has escrito, precioso, tú debes tener mucha paz dentro de ti y aceptas todos los sentimientos sin temor, porque sabes que es lo que nos hace vivir, sin ellos somos máquinas, autómatas sin sentido. La vida se transforma continuamente y es eso mismo lo que la define. Y la mejor manera de aprovechar ese tiempo de vida, pienso, es utilizarlo realizando buenas acciones.

¡Un epitafio que muchos quisiéramos! Mientras no llegue ese momento, por el que no tenemos ninguna prisa, nos conviene saber que la paz se origina en un corazón lleno de amor, y donde hay miedo no cabe el amor, porque donde hay amor, el miedo desaparece.

Ciao, besos

Agradezco...
....muchísimo tus palabras,en verdad te diré que miedo a la muerte no le tengo.
Creo que cuando ese instante llegue y me tienda su mano, sonreiré y le daré las gracias a la vida, por haberme dado tantas cosas, cuando ella me diga vamos no la temeré, su presencia solamente la percibiré al partir ...y será mi única compañía.
Amo la vida y lucho por ella....
Más que epitafio...debí de poner de titulo...
Testamento de amor.
Gracias resplandor

duendii

A
anicia_6483831
12/7/05 a las 1:00
En respuesta a an0N_875043499z

Jolin......
q mañana llevo..nublado..y tristona..lei a signora y me emocione..y ahora esto?..duenn..alegria por favor..epitafio?..no..gracias...bonito lo escrito..pero triste..lo siento.beso fontana.

Besazo
Fontana, siento que sea triste, prometo hacerte sonreir...palabra de duende.

besazos

duendii

A
anicia_6483831
12/7/05 a las 1:04
En respuesta a an0N_639152699z

Duendii
precioso epitafio Gloria
sólo tengo una duda
creo, porque no lo sé, sólo supongo
que tú aún estas en la gloria de tu vida
porque aún pensar en ello
o así debe ser y yo estoy errada.

Además todo lo que tu siempre escribes aquí
para mi es siempre un placer leerte
por lo tanto ...
quiero seguir escuchándote ¡¡


CARIÑOS

FRAGILYDULCE.

Fragilydulce
El placer es mío, me encanta leeros...
A veces sabes te vienen pensamientos y uffff...necesito plasmarlos, eso me libera de ansiedades y reconozco, que soy triste...
pero prometo enmendarme..
Palabra de duende.

Besazos.

A
ariane_7093548
12/7/05 a las 11:23

Precioso epitafio
No hay nada mejor más que te recuerden como una gran persona,una persona de noble sentimientos y con un corazón enorme que siempre tuvo amor para todos.Yo no quiero epitafios ni tumbas,quiero que mis cenizas las echen al mar,ese mar con el que sueño...

Besos Gloria.

JOVEN.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir