Foro / Ocio

"ahora"

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 10:14
A
aylen_5713499
7/4/05 a las 22:17

Ahora, por fin, me miro en el espejo y me gusto, me reconozco, aunque mis ojos no ven mas allá del miedo a que el dinero se agote antes de que llegue el nuevo dinero que puntualmente llega cada mes... Prácticamente por nada... Nada a cambio de ese dinero... Los niños van creciendo y las estaciones suicidandose... ¡tenemos tantas vacaciones los universitarios! Hoy voy a soñar que soy una escritora famosa, o una cantante maldita de rock, o una quimica prostituida en una prospera y progresista organización internacional... Hoy voy a soñar... No voy a detenerme en el perfil ambiguo de las hojas secas, ni en la búsqueda de ningún errático sentido existencial (puaj...), no voy a perder el tiempo jugando con las palabras ni aprendiendo nada de la Madre Historia... Me sumergiré en la placida contemplación de las horas evaporándose como poemas estériles... Me zambulliré en la autocontemplación de mi superflua plenitud: No miraré atrás, ni hacia adelante, apenas miraré a mi alrededor, sólo lo haré hasta los límites de mi propiedad, hasta los límites que la razón y la madurez me han otorgado... Voy a soñar... Voy a deshojar margaritas... Voy a gritar SATAN desde la cima mas alta del Cañón del Colorado... No voy a ocultar mi cara avergonzada... No voy a arrepentirme... Seré como se ha de ser: Perseverante, Juiciosa, Digna, Equilibrada... Y dejaré una Senda limpia tras de mi... Tan limpia como un piso de cocina recien fregado.

Espero les Guste desde Mèxico.

Ver también

V
vertice
8/4/05 a las 2:22

Un fluir de conciencia interesante
Mi modesta opinión: tienes buen estilo para escribir guiones de cine o teatro, un estilo muy visual y libre. Seguro que te gusta como a mí y a tantas amigas aquí presentes (sunpongo) escribir un diario ?¿

Escribir diarios es fascinante. Yo empecé a anotar ideas y pensamientos a mis 9 años y ya estoy en la treintena ... Ahora suelo plasmar momentos (sobre todo cuando tengo un bajón emocional) en trozos de papel que luego rompo porque jamás me atrevería a dejárselos leer a nadie, a veces ni siquiera a mí misma,jajajaja... pero qué desahogo!!! Escribir libera más que cualquier terapia, ¿verdad?

Bueno, encantada de haberte leído y te animo desde Madrid a seguir colgando tus textos por aquí,
un cordial saludo,

A
an0N_810626899z
8/4/05 a las 10:14

Yo empece
Yo empece así, cuando algo me sentaba mal, y no quería disgustar a la persona, escribía y escribía... lo guardaba y cuando pasaban unos días lo volvia a leer,a veces me reía, otras no...pero soltaba mi adrenalina, y me sentía mucho mejor.no guardo nada de aquello porque nada es igual,pero escribir me hace sentir muy bien y aqui estoy,ya no me preocupo tanto de la limpieza material ...si de la espiritual, de ser feliz de hacer feliz a todos los que estan cerca de mi..a vivir minuto a minuto la vida,a veces buena otras no tanto y cuando llega el bajon...ARRRRRRIBA.....y volver a empezar.me siento feliz en este foro...muy feliz y cuando tengo tiempo y entro es como si estuviera en la mejor de las tertulias. un abrazo para todos y en especial a TIERRA. bueno se ve que hoy tengo la vena morriñosa, como decimos en mi tierra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest