Foro / Ocio

Gracias........

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 12:00
A
an0N_875043499z
7/4/05 a las 12:48

ya hace q n escribia... y siempre dije q n se de poesia...solo escribo lo q mi corazon en esos momentos..me da.. y de momento..me da mucho. gracias por leerme contestar longhair, lei tu respuesta y es agradable saber de ti.eres un bombon.. a las chicas. deciros..q da iual el olor q respiremos.rosas, azahar.lo importante es sentir ese aroma.q te inunda..q te embriaga..es muy particular..esta a la vuelta de la esquina solo es dejarse llevar. a nenpues si q no se nada de ti..desde hace mucho..per q deseo estes bien.y bueno.muchos bsos fontana.

Ver también

A
an0N_917196699z
7/4/05 a las 23:16

Sabes, creo que sabes mas de poesia al decir que no sabes que....
Sabes, creo quesabes mas de poesia al decir que no sabes que muchos de los que escriben aqui...y la verdad es un placer leerte.......pues lo que dices es tan real, me alegro que estes aqui, y que me hayas nombrado.
Besos

E
elody_8659607
8/4/05 a las 9:20

Hola fuentecilla!
No se que te ha llegado a pasar para desaparecer de aqui, pero que sepas que te hecho mucho de menos y que al menos me gustaria poder hablar contigo, si no es aqui en el msn...se te hecha de menos y recuerda te quedan muchas amigas por aqui...me debes una explicacion jejejeje de esa tu rapida partida, un besico de esta maña que no te olvida!!, Nova.

A
an0N_875043499z
8/4/05 a las 11:58
En respuesta a elody_8659607

Hola fuentecilla!
No se que te ha llegado a pasar para desaparecer de aqui, pero que sepas que te hecho mucho de menos y que al menos me gustaria poder hablar contigo, si no es aqui en el msn...se te hecha de menos y recuerda te quedan muchas amigas por aqui...me debes una explicacion jejejeje de esa tu rapida partida, un besico de esta maña que no te olvida!!, Nova.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
n me ha pasado, nada..solo q a veces una se cansa de las cosas, y se ven de otra forma..y quizas yo lo he visto asi..pero n te preocupes q estoy, y espero regresar prontico...si el cierzo me lo permite..jaja. un beso, corazon.

A
an0N_875043499z
8/4/05 a las 12:00
En respuesta a an0N_917196699z

Sabes, creo que sabes mas de poesia al decir que no sabes que....
Sabes, creo quesabes mas de poesia al decir que no sabes que muchos de los que escriben aqui...y la verdad es un placer leerte.......pues lo que dices es tan real, me alegro que estes aqui, y que me hayas nombrado.
Besos

Puessssssssssss
siempre digo lo mismo..me gusta escribir, y me salen las palabras solas..y es bonito..poder compartir mis pensamientos, con un encanto de persona...fuistes un amigo..y deseo seas feliz, se feliz..bombon, no pienses y disfruta.. un beso.fontana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir