« 

Carta a una mujer, esposa y madre

Cancun, Quintana Roo, México, viernes, 11 de marzo de 2005

A mi Amada Compañera de mi Vida

Si tuviera que escribir una Carta a mi amada como una tarea de escuela, tu serías el Modelo Perfecto, tu serías mi ideal de Esposa Admirabile, por eso hoy te escribo esta misiva con el corazón en la mano.

Le escribo estas líneas a la mujer que me ha acompañado en esta existencia como compañera y amiga, y debo decirte que lo hago con mucho cariño, ese que te he prodigado toda la vida y que han sido muchas veces en que me inspira tu adoso en mi devenir histórico, como una fuente de amor por la vida y los hijos que Dios nos dio.

Te sé, en la ruta de la luz, te sé, llena de amor humano, te sé, una mujer que sabe acariciar el alma, sobre todo la de tus hijos nacidos de tu vientre, pero más allá de todo, te sé con las gracias que te ha dado la vida de ser fuente de dulzura, como mujer, trabajadora, esposa y madre, gracias Amor por ser así.

Un poco de tu cariño será suficiente para enternecer esta pluma que hoy te escribe, que hoy desea decirte cuanto te quiere y cuanto ruega al creador por tu Sanación.

Este que hoy te redacta estas letras, es Jesús, es el hombre quien te llama Esposa, quien hinca su rodilla para inclinar su cuerpo y besar tu frente, quien te ama con esa pasión que ha sentido por su compañera.

Jesús Moreno Gómez

PD.- Esta Carta es una caricia a la mujer madre de mis hijos mayores Alejandro y Guillermo.

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?
  • Nieves Álvarez:"Soy una mujer muy natural"

Hola alexan

Qué hermosa expresión de sentimientos, decididos, convencidos, atrevidos, porque al exponerlos al mundos tu valentía de hombre noble se engrandece, porque dejas la huella de un ser que siente que ha vivido y que reconoce, eres grande Alexan, todas tus letras lo demuestran pero siempre y en cada una nueva, la amplias, eres como un nacimiento de agua que no cesa.
Alexan dejo la admiración que siento por tí aunque difícil, para no dejarme influenciar al decirte que me ha gustado mucho éste escrito, que deseo lo mejor para esa mujer que supo elegir al padre de sus hijos, consciente o inconscientemente acertó de pleno.

Un beso muy grande.
ninini.

Tienes razon

por: alexan91

inclusive me llamo desde su cueva en el estado de guanajuato
para agradecer la misiva

besos

chuy

Muy

orgullosa y amada ha de sentirse tu esposa, compañera y madre de tus hijos.
Ha sido un placer leerla.

Bela7

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El fin se acerca
por: lola402
6
  Amor imposible.
por: ninini8
17