Foro / Ocio

El fin se acerca

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 16:52
lola402
lola402
31/3/05 a las 22:03

Punto de ruptura
Estamos mal
algo esta pasando entre nosotros
un muro se alza y separa
nuestros corazones
Puede que sea la costumbre
pero ya no mueres como
antes por esatr conmigo.
Tal vez sea mi culpa otal vez sea la de los dos
pero sin querer cada uno pone un ladrillo mas
¿habra acabado aqui un amor jurado

Ver también

E
elvina_8251528
1/4/05 a las :07

Lola...
...a veces una se cansa,de paletear sola contra el muro de la indiferencia,y sucede lo que menos esperás,pero no pierdas la esperanza,si querés ser felíz.
Me gustó lo que escribiste.Saludos.....emilia89.

A
an0N_810626899z
1/4/05 a las 11:18

No
No se puede jurar nunca,quien sabe que pasara, pero es deber de los dos, no poner ladrillos sino levantar un pedestal,bicos.

A
an0N_851316199z
2/4/05 a las 11:27

Lola siento leer eso
hace mucho que no coincido contigo y leo esto en el foro lo siento pero una casa se hace con ladrillos pequeñitos y grandes y aveces son de colores distintos .asko muxusssssssss
Maria

filipino
filipino
3/4/05 a las 1:27

Nada ha acabado...
...es solo el comienzo de lo que nos queda por vivir, mi vida.

V
vertice
3/4/05 a las 2:59

Algo que puede ayudarte
En la dirección siguiente puedes descargar gratis el libro del gran psicólogo argentino Emilio Jorge Antognazza, PAREJAS TORMENTOSAS:

http://www.epsin.com.ar/libro4/paradl.htm

Contiene casi todo lo que deberíamos saber y meditar acerca de las relaciones de pareja para construir una unión por fin llena de armonía, respeto, alegría y amor compartido ... una pareja trascendente, entre iguales, y dejar de lado definitivamente las relaciones tormentosas disfrazadas de amor... porque querer y amar no es lo mismo en absoluto...
Es un libro fantástico que recomiendo a todos los enamorados, desenamorados y futuros atrapados por el más lindo de todos los sentimientos.

Encontrarás ese amor dulce, feliz y profundo que irá creciendo cada día con pasión y libertad.
Un abrazo

A
an0N_565715099z
3/4/05 a las 16:52

Eres muy femenina
Lloras en lugar de luchar, ves donde no hay nada que ver y exiges lo que no se puede exigir.

El fin se acerca cuando uno ve ladrillos en lugar de besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook