| « |
Pertenesco a este foro que lo amo mucho ultimamente no entro pero me fascina todo lo que los poetas del mundo escriben te mando un cordial saludo desde argentina mejicanita fuerza
"Conciente estoy de tus aventuras
ferviente es mi amor a tus locuras
conoces y sabes todas mis amarguras
si tu apuras tendras toda mi ternura ."
Es un poema hermoso por favor publica mas de estas que me llenan el corazon y me alivia el alma besos y bendiciones para ti y los tuyos cuidate un abrazo muy pero muy fuerte que te llene de amor.
Cuanto talento he encontrado aca.
"...aqui sigo soñando con un beso,
esperando tu regreso..."
Amar de verdad, jamas podra ser en vano.
Tu amiga estara encantada con tanto sentimiento junto.
Os felicito
Betsy P.
De verdad me encanto.. fijate k casi casi es mi caso, solo k con distintos edos... pero dentro del mismo Mexico...
Pasando a otra cosa, no te puedo decir si eres buen o mal poeta, pero esta carta me hizo sentir algo dentro de mi corazon y creo k es lo k cuenta no?
Felicidades... me imagino lo agradecida k ha de estar tu amiga con este regalito de tu parte...(ojala tuviera amigos como tu) jaja..ntc..
Besos...
Kharisma...
me gusto mucho tu comentario y la verdad no pretendo ser un gran poeta ni escritor pero si logro que mis letras lleguen a tu corazon me doy por bien servido.....
mickey lopez.
Mis sinceras felicitaciones, tu amiga estará feliz con esta carta.
Tambien podría haberse apurado él, quizá encuentre más que ternura y no tenga que esperar hasta la vejez.
Muy lindo.
VERO
MUCHAS GRACIAS VERO SALUDOS
MICKEY LOPEZ
si a la verdad estaba un poco lindo pero no tanto ahora te comprendo.
GRACIAS LAVERDAD PERO NO NECESITO DE TU VERDAD ES BUENO TU COMENTARIO PERO VEO QUE AL QUE LE FALTA UN MUCHO DE POESIA ES A TI DISCULPA PERO MI VERDAD CREO QUE ES LAS SENSATA QUE LA TUYA
CUIDATE Y SALUDOS...... MICKEY LOPEZ
gracias.
Esta carta esta hecha para una amiga mia que esta super enamorada de un cuate moreliano imaginate....
gracias por tu comentario Bella Signora...
saludos y besos
Mickey Lopez
Cuando el amor esta lejos jamas se debe de perder la esperanza de volver a estar juntos, porque para eso existen las cartas como las que escribes Mickey que es donde uno puede plasmar lo que hay en su corazon.
Gracias por seguir escribiendo.
Cuidateeee muuchoooooo
Besososososososososo
Agradecido por Tu comentario lleno de Verdades....
Saludos
Mickey Lopez
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 14 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||