| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

De caracolas....

Has perdido la caracola?,
recuerdas?,la que te regalé,
aquella que ponias cerca de tú oido,y llevaba hasta tí olas de sueños.

Buscalá hazlo ahora,
cierra los ojos y deja que tus manos atraviesen la cálida arena antes que vuelva el agua en tú busca.

Sonidos vestidos de espiritualidad,
caricias que rozan y no tocan,
manteniendo cerca lo lejano,
parajes de tranquilidad,
mientras el sol contempla tú hallazgo.

Ahora que la tienes siéntela tuya,
ese es mí regalo,ponla junto a tús oidos deja que te cuente lo andado.
Espero que no la pierdas más,
pues los sonidos de su interior
son los latidos de un mar enamorado.

LUNA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Así como tu caracola

tu voz nos ha traído mil regalos del mar del corazón.

Precioso.

Un gran beso,

Faetusa.

Yo perdi una caracola....

Hola Luna,no tienes bastante con escribir...a la vida, que te atreves con las caracolas también....jejejej,la verdad es que en la vida alguna vez todos hemos perdido una caracola...y ahi gente que quizas nunca la tuvo,y sigue buscandola para poder perderla y luego poder decir lo bonito que era ,cuando escuchaba por ella....jmadre mia no se ni lo que estoy diciendo ya...un beso Poetisa.

Lovedream.

Que bonita!!!!

jajajaja, me ha gustado, y me ha recordado la caracola que yo tambien regalé un día, jajajaja, la mía era en forma de teta, jaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa y bueno, mi amigo aún la tiene.

Muchos besicos

T

◀  Arriba de la página

Otro mas para tiUnidad en ella¿estamos?Para:marysolita,signora y alexa!La hermosa letra de una canción.Aqui lo tienes, al fin!!! Mi esperanza...Bon dia mi amorArcoiris arcoirisAlejandra pizarnikQuereis retomar el foro de poesia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Juanes recibe el premio Presidente...
Vaughan Systems: ¡aprende inglés...
Matt Damon vuelve a la acción en...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Quentin Tarantino
Lucy Liu
Mackenzie Rosman
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam