Foro / Ocio

Como escribir?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 20:10
C
charo_9661664
2/12/04 a las :45

He leido con envidia sus poemas
Como empezar a escribir, para poder trasmitir todo aquello que sientes?
Cuando yo escribo, siempre me siento que me desnudo un poco
Aconsejadme, se los ruego

Ver también

V
vanja_5141684
2/12/04 a las 1:12

Con el corazon
en mano y la pluma como instrumento

A
apanda_22f2dbz
2/12/04 a las 4:14

Bueno...
..ya comenzaste...bienvenida

ciao,besos

La Signora

B
brujiilla22
2/12/04 a las 6:05

Saves
con un boli y un papel pero note desnudes sino tienes cale faccion no te resfies
La bruji

C
charo_9661664
2/12/04 a las 20:04

Gracias
..

L
lenka_5869328
25/9/13 a las 3:05

No menstruo
hola mucho gusto soy Estefania tengo 18 años,les cuento mi historia a los 14 empese a menstruar todo iva bien, a los 15 empesaron las fallas me enfermaba poquito hasta que no me enferme mas, la primer gine me dijo que era normal, mi papa me cambio de gine porque me decia que no era normal, ahora despues de tres años estar con mi nueva gine me mando METFORMINA 850, empese a tomarla y me daba nausias vivia en el baño cuando la tomaba, empese tomando una, depues dos y ahora tomo tres al dia, mi deseo mas enorme es mentruar y luego poder quedar embarazada y a veces me decaigo con que pasan los dias y no me enfermo. Ustedes que me dicen les paso lo mismo que yo? y que les mandaron tomar...
Eh leido que las mujeres que tenemos ovarios poliquisticos pueden ser mujeres que nunca podran tener hijos, y ese es mi miedo mas grande...
Bueno muchas gracias por el espacio !! besos

S
susi_8278214
8/10/14 a las :00

Oracion milagrosa
Divina niña para alcanzar el amor de Jesucristo Nuestro Redentor, tu dolor le ofreciste, y tus joyas espirituales, tu amistad, tu claridad, tus lágrimas, y la Santa Pobreza, Gloriosa Santa Clara, concédenos todos los favores que te pedimos intercediendo ante JESUCCRISTO NUESTRO SEÑOR, alivia nuestros dolores y angustias, pesares y pobrezas, Virgen Santa tus manos benditas, con la Santa Cruz, murió para librarnos de todo mal, VIRGEN PIADOSA por nosotros ruega, en tu divino corazón, llévanos, y en tu santísimo manto acógenos, con tus benditas manos protégenos, AMÉN.

Y
yue_7342577
21/7/15 a las 19:28

Crear grupo de whatssap
Chicas animence vamos a crear un grupo para llevar una dieta y adelgazar 3.5 kilos por semana, es la dieta de la proteína, favor dejenme su whatssap porque todas unidas podemos lograrlo.

R
robel_5161158
13/9/15 a las 20:09

Igual esto te ayuda
Pasaos por mi wattpad, tengo libros terminados y en activo. Mil rimas y mil noches lo actualizo casi diario y conversando conmigo (humor) mismo de forma semanal todos los sábados.
Buscad en google adonisdlcv o pasaos por este link: http://w.tt/1PTXWlG

R
robel_5161158
13/9/15 a las 20:10

Igual esto te ayuda
Pasate por mi perfil de wattpad, tengo libros terminados y en activo. Mil rimas y mil noches lo actualizo casi diario y conversando conmigo (humor) mismo de forma semanal todos los sábados.
Buscad en google adonisdlcv o pasaos por este link: http://w.tt/1PTXWlG

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir