Foro / Ocio

De nuevo...la vida...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 12:47
A
an0N_875043499z
27/11/04 a las 15:46

respondo desde aqui a esas maravillosas personas q me leyeron y contestaron..el agradecimiento de antes n se puede comparar con el q siento en estos momentos... este es un mundo magico..como la literatura y poesia lo son, no es un poema lo q escribo, sino lo q siento...aunque no se expresar bien, desde aqui se ve el corazon de las personas para bien, casi siempre y otras para mal, pero sabeis no las tengo en cuenta si son malas porque pienso q las cosas bellas estan y hay q saber disfrutarlas..vivir, simple y llanamente esa es la palabra q nos hace falta para dar un empujoncito y saber tomar decisiones q nos suela costar, se vive estas oprtunidades muy pocas veces y creo q debemos aprovecharlas, disfrutarlas.....gracia de corazon a todoas-os,los q me conocen saben q soy asi, no hay mas...persona normal q intenta ser correcta y sincera, eso ante todo..besos y gracias de nuevo.

Ver también

A
an0N_544421099z
27/11/04 a las 16:21

Si. senzillamente la vida
A veces Fontana1, (me gusta este nick sabes), la vida se va y llega, como un ovillo que el viento deshace y hila.
A veces somos actores,
otras veces somos espectadores, sencillamente y como si nda la vida nos da y nos quita protagonismo.
Besos
yo

A
an0N_635905699z
27/11/04 a las 17:54

Muy bien...¡
Exelente wapa..¡ que buena terapia mi damita sabes quew asi descargas muchas tenciones , procupaciones tu puedas tener, ademas que te ralajan...¡
Besos mi Dama... que gran corazon...¡

*Cristofer*

D
dekra_5630563
29/11/04 a las 9:05

Que visión mas optimista de la vida
me parece que esta muy bien, yo tengo un amigo que piensa como tu. Siempre me dice que hay que disfrutqar cada momento como si fuera el ultimo; que en la vida cada instante es distinto y que hay que vivirlo al máximo ya que no se va a repetir jamas. Yo soy un poco mas pesimista, jajajaja
Gracias por seguir compartiendo cosas con todos aqui en el foro. Besitos

A
apanda_22f2dbz
29/11/04 a las 13:20

Amiga
Aprende de lo bueno que veas, lo malo caminara siempre solo...y se perdera en su oscuridad, tu eres una persona que nada debes y por eso nada pagas, los que te conocemos lo sabemos, por lo tanto sigue tranquila escribiendo aqui todo lo que tu alma y corazon te indique, que tus amig@s nos sentiremos alagado con leerlo.cuidate.

ciao, besos

La Signora

K
kontxi_8781550
29/11/04 a las 13:40

Mi niña guapa
solo decirte algo eres lo mas bonito que se ha cruzado en mi vida y recuerda vive la magia la realidad se vive sola te quiero mi loquita
la brujilla con una sola i

X
xinran_6000707
1/12/04 a las 12:47

Me he perdido algo
Cielo, ¿qué te ha ocurrido? Que no me entere yo que alguien ha hecho pupita a mi fontana del cierzo, jajajaja.
Un saludo para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest