Foro / Ocio

Para nijota_123 s.o.s

Última respuesta: 17 de octubre de 2004 a las 18:56
X
xiaoyi_7285368
17/10/04 a las 14:50

NO PUEDO ENTRAR EN LA PAGINA QUE HAS DADO COMO REFERENCIA PARA LEER LOS CUENTOS QUE YA ESTAN PUBLICADOS,DIME COMO LO HAGO..
ESTOY INTERESADA EN PARTICIPAR
UN BESO
ANGY

Ver también

V
vanusa_5140804
17/10/04 a las 15:03

Escucha
Lo mejor que puedes hacer es irte al su escrito en donde da la direccion, lo marcas con el puntero y con el menu contextual das a copiar, luego lo dejas en la barra de direccion y le das a pegar y asi no tendras problemas para entrar.

Espero que logres entrar sin problemas. Un beso.

X
xiaoyi_7285368
17/10/04 a las 15:08
En respuesta a vanusa_5140804

Escucha
Lo mejor que puedes hacer es irte al su escrito en donde da la direccion, lo marcas con el puntero y con el menu contextual das a copiar, luego lo dejas en la barra de direccion y le das a pegar y asi no tendras problemas para entrar.

Espero que logres entrar sin problemas. Un beso.

Gracias
asi lo are
angy

A
apanda_22f2dbz
17/10/04 a las 15:21
En respuesta a vanusa_5140804

Escucha
Lo mejor que puedes hacer es irte al su escrito en donde da la direccion, lo marcas con el puntero y con el menu contextual das a copiar, luego lo dejas en la barra de direccion y le das a pegar y asi no tendras problemas para entrar.

Espero que logres entrar sin problemas. Un beso.

Profesora
jjajaj se me adelanto a la explicacion...es posible que no entre pues maely esta tratando y no pudo...que insista si no puede entrar...que a mi me paso igual.

Uyyyyyyy cuantos cuentos lindo,que se animen que debemos dar lucimiento a este evento.

ciao,besos

La Signora

X
xiaoyi_7285368
17/10/04 a las 15:55
En respuesta a apanda_22f2dbz

Profesora
jjajaj se me adelanto a la explicacion...es posible que no entre pues maely esta tratando y no pudo...que insista si no puede entrar...que a mi me paso igual.

Uyyyyyyy cuantos cuentos lindo,que se animen que debemos dar lucimiento a este evento.

ciao,besos

La Signora

Lo consegui
gracias a las dos.
besos
angy

S
serban_684555
17/10/04 a las 18:05
En respuesta a vanusa_5140804

Escucha
Lo mejor que puedes hacer es irte al su escrito en donde da la direccion, lo marcas con el puntero y con el menu contextual das a copiar, luego lo dejas en la barra de direccion y le das a pegar y asi no tendras problemas para entrar.

Espero que logres entrar sin problemas. Un beso.

Asias

Tenemos una mu guena profesora y ..........rápida

eso del menú contextual te ha keao la mar de fissno

V
vanusa_5140804
17/10/04 a las 18:36
En respuesta a serban_684555

Asias

Tenemos una mu guena profesora y ..........rápida

eso del menú contextual te ha keao la mar de fissno

Nijota
Es que me han llado inculta en un escrito que he reventado jajajajja y queria darmela de marujilla cultilla, no ha colao no? jajajajajajja...

Un beso cielo.

S
serban_684555
17/10/04 a las 18:56
En respuesta a vanusa_5140804

Nijota
Es que me han llado inculta en un escrito que he reventado jajajajja y queria darmela de marujilla cultilla, no ha colao no? jajajajajajja...

Un beso cielo.

A la ...
par de elegante

un biko

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest