Foro / Ocio

Libertad en aire, agua y tierra

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 22:26
E
erich_7063741
13/10/04 a las 19:27

Cuando la libertad nos hace exclavos de nuestro camino, cuando esa libertad es como una ola de mar, tenemos mas ganas de ser excalvos de un todo al cual pertenecemos, la libertad es una expresion de de aire de agua y tierra donde el aire pasea libre mentente en tus pulmones para que sigas viviendo cada minuto, donde el agua es el alimento de tu ser cuando cada parte de tu cuerpo lleva esa libertad en agua , y la mas importante libertad de tierra donde tu y nadie mas que tu pones los limites en tierra donde cada lugar donde estes es un pedazo mas explorado de tierra donde esa libertad se expresa.

cuidence mucho !!!! saludos Mickey2175

Ver también

E
erich_7063741
22/6/05 a las 1:07

Oraleee
HACE MUCHO QUE ESCRIBI ESTO QUE YA NI ME ACORDABA

ESTA PADRE


SALUDOS A TODOS......***((MICKEY))***

A
anicia_6483831
22/6/05 a las 7:48

Mickey
Esta muy lindo, es cierto.

saludos

duendii

V
vanusa_5140804
22/6/05 a las 17:40

Hola wapo
Te falto la libertad en el elemento fuego asi que si me lo permites, la agrego yo.
De todos los elementos el fuego es el mas libre, rompe sus cadenas cuando se ve acorralado y arrasa con su impetu lo que esta mal hecho, no se pueden contener sus formas y danza al son que el mismo se marca, respetando con su fuerza el danzar de los otros tres, para el fuego la libertad es la unica forma de existir, asi que si lo detienes puede quemar tus manos y si lo dejas libre siempre estara dandote calor y bienestar, sin que nunca se canse de hacerlo.

Tal y como lo entiendo la libertad bien entendida es el mayor signo de madurez de las personas, quien se conoce tanto que siempre es libre pese a sus cadenas, es alguien que ya sufrio lo que es no serlo y lo disfruta como lo que es, un maravilloso legado de vida.

Un beso mickey y gracias por tus aportaciones.

E
erich_7063741
23/6/05 a las 17:17
En respuesta a vanusa_5140804

Hola wapo
Te falto la libertad en el elemento fuego asi que si me lo permites, la agrego yo.
De todos los elementos el fuego es el mas libre, rompe sus cadenas cuando se ve acorralado y arrasa con su impetu lo que esta mal hecho, no se pueden contener sus formas y danza al son que el mismo se marca, respetando con su fuerza el danzar de los otros tres, para el fuego la libertad es la unica forma de existir, asi que si lo detienes puede quemar tus manos y si lo dejas libre siempre estara dandote calor y bienestar, sin que nunca se canse de hacerlo.

Tal y como lo entiendo la libertad bien entendida es el mayor signo de madurez de las personas, quien se conoce tanto que siempre es libre pese a sus cadenas, es alguien que ya sufrio lo que es no serlo y lo disfruta como lo que es, un maravilloso legado de vida.

Un beso mickey y gracias por tus aportaciones.

Hola kelly44
Me da mucho Gusto que complementes mis escritos

Gracias....


***(((//MICKEY//)))***

S
sylwia_9589625
23/6/05 a las 19:07

Hola mickey..
Checa el titulo " MI ETERNA SOLEDAD " y dame tu opinion...
del dia de hoy 23,,,, saludos, un beso grande.. cuidate nene.
Un poco enredado, pero se entiende lo que quieres decir..

V
vanusa_5140804
23/6/05 a las 20:47
En respuesta a erich_7063741

Hola kelly44
Me da mucho Gusto que complementes mis escritos

Gracias....


***(((//MICKEY//)))***

Cielo
Gracias a ti por ser tan amable con todo el mundo.

Un beso enorme.

A
an0N_639152699z
23/6/05 a las 22:26

Mickey...
y que la felicidad más grande es la PAZ.


Cariños
Fragilydulce.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook