Foro / Ocio

Hay un pais ...(-i-)

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 17:41
J
joelle_5384617
14/9/04 a las 14:41

Los viajes los realiza el alma cuando a sus ojos se le abren paisajes inhóspitos frente a los cuales presiente que una experiencia honda y humana se le presenta como oportunidad de vivir y de ser vivido por otro.
Por eso viajar es sumergirse en un relato, escrito o pintado, tal vez biografiado y desandar los días de la vida para sentirte presente en otras tierras tan desconocidas y excitantes como acogedoras...
Hay un país que no existe en los mapas. Sin embargo, ¡qué bien conoce el corazón el fulgor de sus bosques! ¡Cómo aspira la paz de sus laderas! Hay un país, no sé, donde todo es posible con sólo desandar el filo de los días para volver allí: envés de la mirada.
La mirada hecha de lágrimas, sueños y guiños de niño, es acogida de luz que luego de rebotar en nuestra entraña, sale para traquetear por esas lides que llamamos vida y para sembrar de humanidad la sequedad de nuestras tragedias y las de los demás, y así se siembra en tierra buena como dijera el Nazareno...

Ver también

S
sonata_9945334
14/9/04 a las 15:34

Dios que cosa mas linda
jo amalia aparte de hecharte mucho de menos queria decirte que me ha puesto los pelos de punta esto que escribiste ufffffff que relinda eres cariño
un beso de la yoli que no te olvida

A
apanda_22f2dbz
14/9/04 a las 17:41

Buenoooooooo

Leerte, ahora mismo es como estar
sentada en un rio, de aguas mansas,
(jajjajaj me gusta mucho bañarme
en un rio), y contemplar la vida pasar
por eso cuando dijiste hay un pais,
recorde mis años de infancia y mi rio.


Cuan profundo es lo que acabas de escribir
solo las personas de buenos corazones
sabran apreciar esto tan bello.

ciao, besos

La Signora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook