Foro / Ocio

No todo el mundo es lo que parece

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 16:48
J
joelle_5384617
13/9/04 a las 19:35

Todos sabemos que en los chat hay mucho perrillo verde.
Hoy unos cuantos hemos, como poco, alucinado con las amenazas de Pedrito.
Una cosa es charlar y reirse un rato y otra cosa es pasarse hasta el extremo de llegar a ser hasta casi un delito.
También sabemos que aquí hay muchos amores, desamores, rencores...
Me gustaría que este fuese, éste y el chat, un lugar para encontrarse y pasar un buen rato, y no para andar tratando de leer entre líneas cuando no claramente los desatinos y las falsas palabras.
Ya se que diréis que como la vida misma, pero no creo que a nadie le guste en propias carnes "esa clase de vida".
Aquí hay gente estupenda, gente que no lo es, y gente que va de lo que no es.
Pues bien, no juguemos a los equívocos, a las maldades, a la mentira, a los rencores. Juguemos a ser personas dignas, y no usemos el foro para poner verde a nadie, y por supuesto no juguemos con las vidas de los demás. No hagamos sufrir a nadie.
Me gustaría que muchas cosas de este mundo no existieran, ... intentemos por lo menos que no existan aquí, es un buen principio. Un abrazo a todos. Amalia

Ver también

J
joelle_5384617
13/9/04 a las 19:48

¿ponemos de nuestra parte?
Solo eso.Gracias a los que os esforzáis

A
an0N_956817199z
13/9/04 a las 20:02

Olé, amalia
Estoy completamente de acuerdo contigo. No tengo nada más q añadir a tu escrito. Me parece muy correcto todo lo que dices.

Un besito

A
apanda_22f2dbz
14/9/04 a las 3:05

Amalia mia
Leerte me ha dado,hasta deseo de llorar
tienes toda la razn, cuantas falsedades
cuantas mentiras,cuanto decirte es verde
cuando en realidad dicen en otro pv,es
una idiota, pues es azul.

Solo debemos tratar los que podamos,que
seremos los menos( y claro que me incluyo)
ser sinceros,amigos del amigo
no hipocrita, pues soy de un decir,si
tengo algo contra ti,no te hablo,si entras
salgo y asi no nos vemos,no te ofendo,
salgo del patio y adios,pues si no te puedo
dar,porque quitarte.

Te apoyo en esto que has colgado.

La Signora

V
vanusa_5140804
14/9/04 a las 12:46

Niña
Nadie es realmente lo que parece, esa es la vida, pero mira yo con que la gente simulara sin malas historias me las compondria, ya casi no entro al chat y joer terminare sin entrar al foro. En fin lo idilico seria que todos estuviesemos en paz, pero por momentos se hace dificil , vivimos uno de esos momentos es cuestion de calma.

Un beso mi niña.

I
iharte_7267704
14/9/04 a las 16:48

Ainssss
Con lo bien que lo pasavamos... y ahora resulta que esto parece mas un calvario,que un sitio donde pasar un buen rato y conocer gente nueva.
Me da mucha pena ,he entrado un par de veces y he tenido que salir asqueada con el mal royo de la sala.Añoro las risas,la musica,y los muy buenos ratos que he pasado en este chat.
Estoy segura de que si pasasemos de esa mala gente y ni nos dignasemos a contestarles termunarian por aburrirse e irse.
Chicasssssss no olvideis que es un chat y todas sabemos lo que hay,gente buena y gente no tan buena,no espereis mas,es lo que hay.

un besazo para todas.os echo de menos.

lourdes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook