•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Porque no puede ser?

Tú que me quieres,
tú que sin mí no puedes estar..,
Porqué?
Porqué no quieres estar conmigo?
Porqué ese miedo a que salga mal?
Porqué ese hacerme sufrir..?
Mi corazon late al ritmo de tu caminar,
al ritmo de tú pensar, al ritmo de..
al ritmo de tu corazón..
Mis lagrimas salen a flote cuando no estás, pero también cuando tu estás..
A la vez veo soledad y compañia,
cuando estoy contigo..
Mi pensamiento no deja de estar por tí..
mis emociones están por tí..
Todo yo estoy por tí?
y ahora dime.. porque no puede ser lo nuestro...? te amo como nadie jamás te amo y no lo sabes apreciar, para tí con todo mi cariño.. que aunque no lo sepas apreciar.. yo te lo presto..
Eres lo mejor que pasó por mi vida,
mala fue la suerte que no nos hizo coincidir, tu amor por el mio, por siempre, jamás te olvidaré..

Mi rey

A veces el miedo es el peor enemigo de los amantes, pero no desesperes que si sigues amando de esta forma seria tonta la mujer que despreciara tales sentimientos , que pocas veces en la vida se dan y que son un regalo hermoso e irrepetible.

Me gustaria alguna vez que alguien me quisiera de esta manera, pero tambien sentiria miedo como lo siente ella.

Un beso mi vida y animo.

Animo

Te entiendo, se lo que es, pero el amor es bonito tú haces lo que dicta tú corazón y eso no se puede ni fingir ni ocultar, y porque no expresar lo que sientes, es bonito expresar sacar lo que uno tiene dentro no es bueno comerselo, tienes que desahogarte, y si te quiere, te ama y sin tí no puede estar? es lo que no entiendo? que os pasa? eso tiene facil solución...lo peor sería que no quisiera estar, animate....desde aqui te doy mil besos para ayudarte.

Wapooooooooooo

Te he leido varias veces, y no entiendo.
Porque te minimizas, porque te humillas..
No lo hagas, por favor, eso nunca...
si tu no te valoriza..nadie, me oyes
nadie lo hara por ti...

Mirate, tienes el don maravilloso
de sentir amor y cariño por alguien...
entonces si ese alguien, no te ama...
dale espacio, dale tiempo..
no lo arropes...que el amor no se
pide, no se ruega, no se implora...
nace..y cuando eso sucede...
se disfruta....

Es un consejo sano que te doy.

ciao, besos

La Signora

Hola

por: wapo

Bueno eso ya lo entiendo que algún dia ha de llegar pero yo siento que necesito sentir el amor.. y como no llega pues me siento mal, solo es eso.. Bueno gracias por contestar, besos

Hola wapo

Mira te diré algo con lo que suelen contestar las personas de pueblo, las que se supone que no entienden de "las cosas",...... lo que no puede ser no puede ser, es así de sencillo, y es así de duro, y es así de triste, pero es así.
No creas que soy dura contigo, esto me lo estoy diciendo a mí misma tambien.
Un beso.ninini.

Hola

Si ya entiendo que cuando es un no es un no.. pero siempre tienes la pequeña esperanza no crees? bueno yo ya entendí que lo mio con ella no puede ser, lo unico que pasa es que mi amor por ella no se apaga, solo es eso, pero ya entiendo que no puede ser, pero el entenderlo no va a apagar ese amor, hasta que no aparezca otro.. y ahora mismo intento que no aparezca nadie porque se que va a ser como siempre que no va a salir bien la cosa..
bueno gracias por contestar, un abrazo

Déjame que te responda

por: ninini8

Lo único que pasa es que mi amor por ella no se apaga, sólo es eso....... que hermoso, realmente hermoso.
No creo que debas justificar su olvido con otro enamoramiento, esto sucederá cuando tenga que suceder, no se sabe, igual olvidas y pasa el tiempo, o no, es bonito que intentes guardarlo, te ha hecho feliz. Simplemente ama, pero debemos intentar no sufrir. Un beso y perdona.ninini

Razones

A veces el corazón entiende razones que la razón no entiende. A veces nos enamoramos de la persona equivocada, y otras, supuestamente nos enamoramos de quienes nos corrresponden, pero por esas cosas de la vida no se puede estar juntos, por cobardía a tomar una decision y por comodidad. En todo caso, al igual que a una mariposa, no hay que perseguir al amor, porque si no lo espantas. (En algun lugar leí eso y me gustó)
Un abrazo y ya llegará lo tuyo, lo que realmente te mereces y te merezca.

Amiga

Hola

Pues entonces hasta el momento me enamoré de quien no debia, y ahora como tengo miedo a enamorarme y volver a sufrir me cuesta conseguir enamorarme porque ese miedo se interpone en mi, ese dolor que me ha hecho pasar mucho tiempo triste y perder tiempo de mi vida y tengo miedo a que suceda lo mismo..

Confía

por: amiga020676

Sé exactamente a lo que te refieres, pero debes darte tiempo, sé que tenemos mucho amor dentro de nosotros para entregar, pero si nos apuramos en encontrar a la persona adecuada lo mas probable que nos volvamos a equivocar. Pero amiga, vive cada momento de tu vida de la mejor forma que puedas, no te apresures, y donde menos lo esperes estará quien robe tus pensamientos, pero si te vuelve a pasar: levantate y sigue a paso firme hacia adelante, eso nos hace ser mas fuertes y nos sirve para cuando debamos enfrentar conflictos reales, con gente real, nos servirá para amar con el cuerpo, con la mente y con el corazon (segun A.Sanz).
Tambien me enamoré y tambien pensé que ese milagro no volvería a ocurrir... dejemos que las cosas pasen: Todo lo que tenga que pasar pasará. Confía en Dios.
Un abrazo

Amiga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una rosa
por: bruja102
9
  Gracias amiga
por: pedrito5
1