Foro / Ocio

Quien eres tu???

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 21:56
A
apanda_22f2dbz
16/8/04 a las 3:43

Ya nada es igual
me lo hace sentir tu forma de ser
tú sabes muy bien porque
de todo tus engaños hoy me entere
hoy no reconoces tus faltas
que pena me das

si lo que quiere es hacerme sufrir
lo siento por ti pero no sera asi

yo... que puse en tus manos mi vida y mi amor
tu... hechaste al olvido nuestro inmenso amor
yo... que tonta fui en querer ser feliz ...pero aun asi
no te maldigo, pero nunca debí enamorarme de ti

Quien, quien eres tú?
para hacerme sufrir, para hacerme llorar

y quien, quien crees que eres tú
para hacer de mi vida una ... más
quien, quien eres tú?
para hacerme sufrir, para hacerme llorar

si hoy tu eres feliz...
porque tengo yo que sufrir por ti
dime quien eres tu?

La Signora

Ver también

S
sophio_6461496
16/8/04 a las 11:09

Tu serás feliz...
Mí niña que tú vas a ser feliz, la niña más feliz en la tierra, ya veras Dios paga las buenas acciones y tú estás cada día realizando alguna buena acción, tú no tienes que llorar, tú tienes que reir tienes motivos corzón, reireís juntos o llorareís juntos, pero siempre juntos...tú ya lo veras....

Besos...

R
rene_5715479
16/8/04 a las 19:22

Quien eres tu???
piensa que alguna vez puede que nosotros estemos en el otro lado, y tambien pueden decirnos lo mismo: quien eres tu??
2ÏÍuno estamos libres de sufrir o de hacer sufrir a otra persona.

K
kavita_8129777
16/8/04 a las 19:27

No sufras
No sufras niña... que triste es sentir el corazón roto, que triste es sentir que solo uno de los dos quiso. Una vez me dijeron que el que más sufre fué el que más amó, siéntete orgullosa de haber amado, hay quieres ni siquiera conocen la palabra ni mucho menos el sentimiento...
Ayyy!! si yo te contara...

Un abrazo de amistad

Amiga

A
apanda_22f2dbz
17/8/04 a las 3:37

A todas y todos

Perdonen,pero no podia poner aqui que no era mio, esto lo escribi para una amiga intima que tenia un problema con su novio, y gracias a Dios el lo leyo,y me acaba de contestar que se han reconciliado.

De nuevo pido excusa pero no podia poner que era para ella, pues era ,y es un secreto su nombre...me alegro amiga que todo te saliera comno querias...de corazon chico amala que ella se lo merece.

ciao,besos

La Signora

A
apanda_22f2dbz
17/8/04 a las 3:39

Tranquila

Ninini tranquila,se cuanto me aprecias,e igual modo yo tambien, me alegro que estes ya un poco mas despejada,necesito leer tus poemas,que aunque tu no lo creas algunos me han sacado de algunas tinieblas..

ciao,besos

La Singora

A
apanda_22f2dbz
17/8/04 a las 3:40
En respuesta a kavita_8129777

No sufras
No sufras niña... que triste es sentir el corazón roto, que triste es sentir que solo uno de los dos quiso. Una vez me dijeron que el que más sufre fué el que más amó, siéntete orgullosa de haber amado, hay quieres ni siquiera conocen la palabra ni mucho menos el sentimiento...
Ayyy!! si yo te contara...

Un abrazo de amistad

Amiga

Pues cuentame..

ya te he explicado ,ahora cuando nos veamos de nuevo,quiero charlar contigo de tu historia.

ciao,besos

La Signora

A
apanda_22f2dbz
17/8/04 a las 3:42
En respuesta a rene_5715479

Quien eres tu???
piensa que alguna vez puede que nosotros estemos en el otro lado, y tambien pueden decirnos lo mismo: quien eres tu??
2ÏÍuno estamos libres de sufrir o de hacer sufrir a otra persona.

Estas en lo cierto

Claro que estas en lo cierto, todos podemos hacernos la misma pregunta.

gracias

Ciao,besos

La Signora

A
apanda_22f2dbz
17/8/04 a las 3:43

Gracias

Gracias,lo tendre en cuenta

ciao,besos

La Signora

A
apanda_22f2dbz
17/8/04 a las 3:46
En respuesta a sophio_6461496

Tu serás feliz...
Mí niña que tú vas a ser feliz, la niña más feliz en la tierra, ya veras Dios paga las buenas acciones y tú estás cada día realizando alguna buena acción, tú no tienes que llorar, tú tienes que reir tienes motivos corzón, reireís juntos o llorareís juntos, pero siempre juntos...tú ya lo veras....

Besos...

Jajjajajaj

A ti te debo una explicacion,jajja lee lo que puse al incio, que estas en lo cierto y nunca te has equivocado, reiremos,lloraremos ,pero siempre junto.ay el amorrrrrrrrr.

gracias por estar conmigo

ciao,besos

La Signora


V
vanusa_5140804
17/8/04 a las 8:54

Mi gran dama
Quien te hace a ti sufrir?? pero si tu eres lo mas dulce q pisa la tierra, a ver, no me llores que los hombres son como los gatos das un paso y te salen tres al camino,mi niña, eso que tu cuentas ahi es tu ilusion rota y veras, asi hemos estado mas de una, quien no diga eso es por q miente mas que habla, lo cura el tiempo no otra cosa por que en cierta medida es mas lo ridicula que una se siente que otra cosa, pero piensa en una cosa, el que ama con el corazon no debe sentirse nunca absurdo si no feliz, por q es capaz de dar amor y seguro que la vida te regala algo mejor q te haga sentirte plena.

Un beso gran señora y quiero que sepas que aqui me tienes.

A
apanda_22f2dbz
17/8/04 a las 15:01
En respuesta a vanusa_5140804

Mi gran dama
Quien te hace a ti sufrir?? pero si tu eres lo mas dulce q pisa la tierra, a ver, no me llores que los hombres son como los gatos das un paso y te salen tres al camino,mi niña, eso que tu cuentas ahi es tu ilusion rota y veras, asi hemos estado mas de una, quien no diga eso es por q miente mas que habla, lo cura el tiempo no otra cosa por que en cierta medida es mas lo ridicula que una se siente que otra cosa, pero piensa en una cosa, el que ama con el corazon no debe sentirse nunca absurdo si no feliz, por q es capaz de dar amor y seguro que la vida te regala algo mejor q te haga sentirte plena.

Un beso gran señora y quiero que sepas que aqui me tienes.

Señora mia
Gracias mi gran señora, tus palabras han sido muy bonita, pero ya aclare que no soy yo, es una gran amiga, pero ya todo se soluciono.

Pero sabes, me gusto que me dijera esas cosas tan lindas, se que me quieres y estas siempre ahi para mi, pero por ahora todo lo mio esta bien, gracias a ese Diocito lindo que me cuida,no se mañana, pues la vida da muchas vueltas, pero hoy soy feliz, y espero serlo siempre.

ciao, besos

La Signora

Que Dios te bendiga a ti toda la vida.

ciao, besos

La Signora

K
kavita_8129777
17/8/04 a las 15:26
En respuesta a apanda_22f2dbz

Pues cuentame..

ya te he explicado ,ahora cuando nos veamos de nuevo,quiero charlar contigo de tu historia.

ciao,besos

La Signora

Está bien
Todos tenemos una historia... Un día conocerás la mía.
Un abrazo

Amiga

R
rayisa_8613385
17/8/04 a las 19:31

Gracias...

Ya las gracias te las di, pero ahora lo hago por aqui, lo logre, gracias.

bye

A
apanda_22f2dbz
17/8/04 a las 21:27
En respuesta a rayisa_8613385

Gracias...

Ya las gracias te las di, pero ahora lo hago por aqui, lo logre, gracias.

bye

Mi bella venezolana

Cuando te conoci jamas pense que seriamos tan amigas, tan complices, tan , tan, tan....

Si te llevas de mis consejos triunfaras, pues con tu juventud , tu belleza y tu inteligencia, seras la reina de lo que te propones...te lo digo yo...

ciao, besos

La Signora

A
apanda_22f2dbz
17/8/04 a las 21:56
En respuesta a kavita_8129777

Está bien
Todos tenemos una historia... Un día conocerás la mía.
Un abrazo

Amiga

Buenoooooooo
Nos reuniremos un dia de estos, y nos contaremos nuestras historias, pero por favor acepta un jugo de tamarindo, bien frio y asi, si lloramos o reimos, estaremos bien acompañada por el jugo...jajajaja, te espero.

ciao, besos

La Signora

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir