Foro / Ocio

Daros las gracias

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 11:40
A
an0N_851316199z
8/8/04 a las 9:26

Soy nueva en este foro y el char y me habeis acojido febomenal ,tanto en maternidad como aqui en poesia y literatura aunque nunca me atrevi a escribir, lo mejor de todo ha sido poder chatear con todos vosotros habeis sido fenomenale y digo de todos por que hay chicos y chica en estas amistades sobre todo gracias a Brujila22 ella me fue la primera que saludo y me enseño el manejo del char .
No voy a nombraros a todos por vosotros sabeis quien soys, pero os agradezco a todosestos dias tan bonitos de conversacion risas y divertimento que hemos tenimo.

Espero que no os haya molestado que os mande estacarta pr aqui ya se que aqui se escriben poesias y castas de amor pero yo creo que esto es un sebtimiento y es tambien poesia no creeis,

Un hasta luego y para los que estas de vacacciones y no lo podeis leer espero que algun dia podais leer mis agrdecimienros.

Bueno yo creo que ya me he pasado pero yasabeis que me gusta hablar mucho......losienyo por este rollo que os he soltado., tambien espero no tener faltas de ortografia .

Un beso

Ver también

K
kontxi_8781550
8/8/04 a las 9:49

Corazon
corazon no es un rollo
y gracias a mi? por nada tu si que as sido encantadora
y as confiado en mi yo si que devo darte las gracias a ti
por nuestra complicidady por contarme tantas cosas
gracias corazon
gracias por estar AQUI


un besazo marisa

A
an0N_851316199z
8/8/04 a las 10:31
En respuesta a kontxi_8781550

Corazon
corazon no es un rollo
y gracias a mi? por nada tu si que as sido encantadora
y as confiado en mi yo si que devo darte las gracias a ti
por nuestra complicidady por contarme tantas cosas
gracias corazon
gracias por estar AQUI


un besazo marisa

Tu mano
Ya te lo he respondido por el char pero lo hare aqui tambien eres un cielo y me diste tu mano y yo siempre te estare agradecida.


Un besazo

Maria

V
vanusa_5140804
8/8/04 a las 11:25

Reina
Gracias a ti por conversar con nosotras cada vez que entramos ahí, en nuestra sala de inicio, eres una mujer genial ni se te ocurra moverte de nuestro lado.

Un beso enorme cariño y gracias por la parte que me toca.

A
an0N_851316199z
8/8/04 a las 11:41
En respuesta a vanusa_5140804

Reina
Gracias a ti por conversar con nosotras cada vez que entramos ahí, en nuestra sala de inicio, eres una mujer genial ni se te ocurra moverte de nuestro lado.

Un beso enorme cariño y gracias por la parte que me toca.

Claro que te toca
Tu eres otra de mis amigas delchar porsu puesto.Te dire que siempre es un placer con conversar contigo tambien.Ymuchas gracias por darte por aludida , no queria ponerlos nombre porsi meolvidaba de alguien

Un beso
Maria

A
apanda_22f2dbz
8/8/04 a las 14:02

Por lo que a mi respecta

Te dire algo sincero,pero real.
Un dia vi aquella persona nueva que puso tema de conversacion,,y continuo la que ya estaba con tanta soltura como si fuera alguien ya conocido en el chat,y me dije que extrovertida es esta chica...jjajjaj...esa eras tu...

Sigues asi,eres de las personas que entran en los corazones sin ruido y calan hondo...por que te lo digo?...porque asi lo siento.

Espero que te sientas en la peña como dicen algunos,o en mi pequeña playa como digo yo a gusto y nunca nos abondones,y por si no te lo dije en su momento.

"""BIENVENIDA """"

Ciao,Besos

La Signora

A
an0N_851316199z
8/8/04 a las 14:54
En respuesta a apanda_22f2dbz

Por lo que a mi respecta

Te dire algo sincero,pero real.
Un dia vi aquella persona nueva que puso tema de conversacion,,y continuo la que ya estaba con tanta soltura como si fuera alguien ya conocido en el chat,y me dije que extrovertida es esta chica...jjajjaj...esa eras tu...

Sigues asi,eres de las personas que entran en los corazones sin ruido y calan hondo...por que te lo digo?...porque asi lo siento.

Espero que te sientas en la peña como dicen algunos,o en mi pequeña playa como digo yo a gusto y nunca nos abondones,y por si no te lo dije en su momento.

"""BIENVENIDA """"

Ciao,Besos

La Signora

Es un cielo corazon
Me a gustado muchimo tu contestacion , eres escecional , sabes siempre lo que decir y lo sabes expresar muy bien
Nunca os podria olvidar me lo he pasado muy bien por aqui.

Un besazo para ti

Maria

M
mahe_8518697
8/8/04 a las 15:08

Hola tauromayo:
Te diré que hemos hablado nada pero que me encanta que te sientas a gusto en el chat como en los foros y te cuento tb algo singular, tu nick me llega porque es el signo y el mes de cumpleaños de mi primer amor y como no me enamoro fácilmente ..pues aun lo recuerdo.
Ahora estoy algo alejada del chat pero me fascina saber que la buena voluntad y cariño siguen flotando en el.
Que lo sigas disfrutando.
Cariños
Maely

A
an0N_851316199z
8/8/04 a las 15:23
En respuesta a mahe_8518697

Hola tauromayo:
Te diré que hemos hablado nada pero que me encanta que te sientas a gusto en el chat como en los foros y te cuento tb algo singular, tu nick me llega porque es el signo y el mes de cumpleaños de mi primer amor y como no me enamoro fácilmente ..pues aun lo recuerdo.
Ahora estoy algo alejada del chat pero me fascina saber que la buena voluntad y cariño siguen flotando en el.
Que lo sigas disfrutando.
Cariños
Maely

Recuerdos
Me alegro mucho poder recordarte algo tan bonito como tu primer amor .Gracias por contestarme,

Aqui te esperaremos flotando por el

Un beso

Maria

A
an0N_851316199z
8/8/04 a las 15:33

No te descuelgues
Pense que te habias ido de vacaciones al no verte por el char.

Ya iras cojiendo el manejo del char ya ves como yo tambien me voy defendiendo.

No me tienes que dar las gracias todas nos tenumos queayudar

Un beso

Maria

K
kavita_8129777
8/8/04 a las 22:42

Yo también...
Tauromayo... yo igual soy casi nuevita en esto, y eso que tu dices igual lo he sentido, eso de la gran acogida de todos ustedes para los nuevitos... es poesía tambien agradecer, poesía es la vida misma, que está llena de amaneceres y atardeceres, lluvias y días calurosos... es la vida misma...
Recibe un abrazo...

Amiga

A
an0N_851316199z
8/8/04 a las 23:43
En respuesta a kavita_8129777

Yo también...
Tauromayo... yo igual soy casi nuevita en esto, y eso que tu dices igual lo he sentido, eso de la gran acogida de todos ustedes para los nuevitos... es poesía tambien agradecer, poesía es la vida misma, que está llena de amaneceres y atardeceres, lluvias y días calurosos... es la vida misma...
Recibe un abrazo...

Amiga

Tienes razon
Gracias por contestar no sesi he hablasdo algunma vez contigo pero no importa , muchas gracias

Un beso

Maria

A
an0N_851316199z
8/8/04 a las 23:45

Espero que tesirvieran
Gracias por contestar


Maria

F
farhan_6324179
9/8/04 a las 17:01

Oleeeee esa taurito
que alegria verte y saber que estas en el chat y formas parte de esos ratitos con nosotros, hemos hablado poco pero a la vez mucho jejejeje asi que te apercio mucho como te dije, espero seguir viendote por ahi cuando entre yo claro jejejejeje y que me alegres el dia como siempre con tu alegria, un besazo wapisima y hasta muy prontito, chaitooooo

A
an0N_851316199z
9/8/04 a las 19:02

Gracias por ser asi
Me ha gustado mucho la respuesta a mi mensaje eres unica para dar animos y para hacernos sentir bien siempre tienes la palabra justa enm el momento justo pasra hacernos sentir bien o para que veamos la parte mas positiva del asunto de verdad no cambies en el foro todas te queremos y yo mucho.
Espero con todo mi corazobn que este invierno se realice ese deseo que tanto añorais tu y tu marido lo espero con el corazob porque tienes mucho amor que dar .

Un besazo y estas fiestas pasatelo lo mejor posible y olvidate de esas interferencias que siempre molestan .piensa en otra cosa haz como que no las ves ni las olles.

Te esperare a tu vuelta .



UN ABRAZO MUY FUERTE

Maria

A
an0N_851316199z
9/8/04 a las 19:37
En respuesta a farhan_6324179

Oleeeee esa taurito
que alegria verte y saber que estas en el chat y formas parte de esos ratitos con nosotros, hemos hablado poco pero a la vez mucho jejejeje asi que te apercio mucho como te dije, espero seguir viendote por ahi cuando entre yo claro jejejejeje y que me alegres el dia como siempre con tu alegria, un besazo wapisima y hasta muy prontito, chaitooooo

Tu tauro te contesta
Me ha gustado mucho tu palabras y me gusta eso que dices que te alegro el dia tu tambien a mi.
Bueno ya estoy con mis mejillas coloradas pero como no me ves no pasa nada.Espero verte por el char o encontrarte aqui con esas cosas tan bonitas que tu solo sabes poner.

Un muxu

Maria

K
kande_5136861
9/8/04 a las 22:28

Gracias a ti
Gracias a ti por esos pequeños momentos detras de esta "pantalla impersonal" que te hacen olvidar y entrar en otro mundo ..

No digo mas, solo que seguiremos hablado una y otra vez y pasando esos momentos entretenidos en el chat ...

Besos
G.

A
an0N_851316199z
9/8/04 a las 23:00
En respuesta a kande_5136861

Gracias a ti
Gracias a ti por esos pequeños momentos detras de esta "pantalla impersonal" que te hacen olvidar y entrar en otro mundo ..

No digo mas, solo que seguiremos hablado una y otra vez y pasando esos momentos entretenidos en el chat ...

Besos
G.

Eres muy generoso
Me gusto mucho tu respuesta, es verdad que la pantalla es impersonal, pero lo que ponemos no???
A veces son cosas muy lindas que llegan al corazon.

Espero tenerte aqui para poder disfrutar de tus conversaciones-


Un beso

Maria

X
xuban_5371160
10/8/04 a las :38

Bonito bonito
GRACIAS A TI, TU ERES UNA BUENA CHICA Y MERECES EL RESPETO DE LOS DEMAS.
NO TE CANSES, ESTAS EN TU CASA

L
lamyaa_8332571
10/8/04 a las 1:40

Hola tauromayo!!!!
Gracías por ser una amiga, poco hemos hablado, pero ese poco fue con fundamento, me alegro mucho de que fuera a si, bien venida a este foro y nos cuentes muchas mas cosas....

Besos.

A
an0N_851316199z
10/8/04 a las 7:20
En respuesta a xuban_5371160

Bonito bonito
GRACIAS A TI, TU ERES UNA BUENA CHICA Y MERECES EL RESPETO DE LOS DEMAS.
NO TE CANSES, ESTAS EN TU CASA

Me lo habeis hecho sentir
Es verdad eso de que estoy en mi casa me lo habeis hecho sentir con vuestro apoyo y me ha gusta mucho que pienses eso de mi , pero es lo que yo pienso de ti.

Gracias de todos modos.

Un beso

Maeia

A
an0N_851316199z
10/8/04 a las 8:28
En respuesta a lamyaa_8332571

Hola tauromayo!!!!
Gracías por ser una amiga, poco hemos hablado, pero ese poco fue con fundamento, me alegro mucho de que fuera a si, bien venida a este foro y nos cuentes muchas mas cosas....

Besos.

Es verdad que hemos hablado pero intenso
No pense que me leerias , ni que solieses entrar aqui , pero me alegro que lo hicieras.
gracias
Espero volver a coincidir y segir chateando

Un beso

Maria













I
ilse_9541528
10/8/04 a las 17:10

Hola tauromayo
pues como te prometi he leido tus mensajes y todos los que te han escrito.Recien te conoci esta manana y desde que entre al chat me acogiste como si me conocieras de siempre aqui.Eres super amistosa y te agradezco seas asi, no hay mucha gente como tu ya. Conmigo puedes contar de la misma forma.
Una amiga mas.
Maridella

A
an0N_873242099z
10/8/04 a las 17:22
En respuesta a ilse_9541528

Hola tauromayo
pues como te prometi he leido tus mensajes y todos los que te han escrito.Recien te conoci esta manana y desde que entre al chat me acogiste como si me conocieras de siempre aqui.Eres super amistosa y te agradezco seas asi, no hay mucha gente como tu ya. Conmigo puedes contar de la misma forma.
Una amiga mas.
Maridella

Espero que te sientas como yo aqui
Ami me lo hicieron muy facil la entrada y lo siguen haciendo por eso puse estas palabras para agradecerles lo que hicieron .

Espero poderte ayudar por aqui ,y hacerte sentis muy agusto hay gente muy maja por aqui ya los iras conociendo

Un beso

Maria

A
an0N_851316199z
10/8/04 a las 17:28
En respuesta a ilse_9541528

Hola tauromayo
pues como te prometi he leido tus mensajes y todos los que te han escrito.Recien te conoci esta manana y desde que entre al chat me acogiste como si me conocieras de siempre aqui.Eres super amistosa y te agradezco seas asi, no hay mucha gente como tu ya. Conmigo puedes contar de la misma forma.
Una amiga mas.
Maridella

Muchas gracias
Tu tambien tiene aqui una amiga

Cuida mucho a ti hija corazonb que como la via estan en edades dificiles y complicada
Un beso

Maria

A
an0N_851316199z
10/8/04 a las 17:31
En respuesta a an0N_873242099z

Espero que te sientas como yo aqui
Ami me lo hicieron muy facil la entrada y lo siguen haciendo por eso puse estas palabras para agradecerles lo que hicieron .

Espero poderte ayudar por aqui ,y hacerte sentis muy agusto hay gente muy maja por aqui ya los iras conociendo

Un beso

Maria

No te conozco??
No te conozco pero espero espero conocerte algun dia y gracias por poner cosas que hubiera puesto yo pero me gustas a mi contestar mis propias cartas.

No estoy enojada solo molesta ,

Un beso para ti Paloma

Maria

A
an0N_873242099z
10/8/04 a las 17:38
En respuesta a an0N_851316199z

No te conozco??
No te conozco pero espero espero conocerte algun dia y gracias por poner cosas que hubiera puesto yo pero me gustas a mi contestar mis propias cartas.

No estoy enojada solo molesta ,

Un beso para ti Paloma

Maria

Perdoname
Perdona no fue mi intenmcion solo me gusto la carta y pense que se podia contestar a las respuestas , pero yas veo que no soy nueva y no se como va esto , pero me hubiera gustado que hubiera sido como puse en mi respuesta .
espero conocerte y quiero que no te enfades conmigo vale..........

Como adibinaste mi nombre , ya es facil hacerlo


Tu amiga Paloma espero


PERDONAME

S
siyana_6975553
10/8/04 a las 20:24

Hola reina
He habldo anoche por primera vez contigo y eres encantadora, no me estraña que te acojan bien.

Son todos muy majos.

Yo suelo entrar poco ultimamente ,pero ya entrare cuando pueda.

Besos.

A
an0N_851316199z
13/8/04 a las 7:31
En respuesta a siyana_6975553

Hola reina
He habldo anoche por primera vez contigo y eres encantadora, no me estraña que te acojan bien.

Son todos muy majos.

Yo suelo entrar poco ultimamente ,pero ya entrare cuando pueda.

Besos.

Gracias
Yo tambien te diria lo mismo estube muy agusto el poco rato que estubimos hablando.


Un beso

Maria

A
an0N_851316199z
13/8/04 a las 7:32

Para ti muchos
Gracias por contestar a todas una por unacon un abrazo eres muy especial.

Maria

I
israa_7262701
13/8/04 a las 10:08

Tauro....
Hola! YO SOY KEKA ,una vetarana en este rincon , me refiero al del chat y bueno he escrito algo por aqui tambien , he leido tu carta y dejame decirte que aqui hay gente realmente maravillosa y que merece la pena conocer , tu carta me ha sonado a despedida? espero que solo sea un hasta que regreses de las vacaciones , a mi me gustaria conocerte y pienso que al gruo de amigas que ya te estan queriendo seguir haciendolo ... animo y sigue para adelante dejando que el sol te de de cara , es la unica manera de alejar esas nuves grises que a veces se nos cruzan cielo ...


un beso y espero chatear contigo.


keka5

A
an0N_851316199z
13/8/04 a las 12:01
En respuesta a israa_7262701

Tauro....
Hola! YO SOY KEKA ,una vetarana en este rincon , me refiero al del chat y bueno he escrito algo por aqui tambien , he leido tu carta y dejame decirte que aqui hay gente realmente maravillosa y que merece la pena conocer , tu carta me ha sonado a despedida? espero que solo sea un hasta que regreses de las vacaciones , a mi me gustaria conocerte y pienso que al gruo de amigas que ya te estan queriendo seguir haciendolo ... animo y sigue para adelante dejando que el sol te de de cara , es la unica manera de alejar esas nuves grises que a veces se nos cruzan cielo ...


un beso y espero chatear contigo.


keka5

Gracias por tus letras
Pero quiero aclararte que mi carta no es una pespedida si no que cunado llevaba aqui ya algun nos dias quise datr las gracias a todos los que me acojieron en el char y me parecio la manera mas bponita el dar las gracias a todas y a todos.
Pero te agradezco que quieras conocerme , yo a ti tambien me gustaria , ya nos veremos por aqui .

Un beso

Maria

J
jare_5326584
15/8/04 a las 6:57

Holaaaaaaaaa
Amiga!!!!!!!!, claro que te acogieron muy bien, sabes por que? porque eres especial, siempre ayudando y dando consejos a los demás, así que es lo menos que podemos hacer por tí, yo tambien tengo poco de entrar en los foros y en el chat y creeme tengo muy buenas amigas y como dices tu son tantas que si las llegara a nombrar no me gustaría dejar a ni una fuera......por éso GRACIAS A TODAS!!!!!!!.....Y bueno ya nos veremos un día de éstos. (Aprovechando éste espacio un beso para todas!)..........

A
an0N_851316199z
16/8/04 a las 9:24
En respuesta a jare_5326584

Holaaaaaaaaa
Amiga!!!!!!!!, claro que te acogieron muy bien, sabes por que? porque eres especial, siempre ayudando y dando consejos a los demás, así que es lo menos que podemos hacer por tí, yo tambien tengo poco de entrar en los foros y en el chat y creeme tengo muy buenas amigas y como dices tu son tantas que si las llegara a nombrar no me gustaría dejar a ni una fuera......por éso GRACIAS A TODAS!!!!!!!.....Y bueno ya nos veremos un día de éstos. (Aprovechando éste espacio un beso para todas!)..........

Gracias por contestar
Muchas gracias por tus palabras , sonmuy bonitas pero yo solo me he presentado como soy , y me gusta mucho que os guste por que soy asi.
Ya nos veremos por aqui .

Maria

A
an0N_851316199z
17/8/04 a las 11:40

A ti por contestar
Yo siempre suelo saludar ademas las veces que hemos hablado me pareciste amable , gracias por verme asi.

Que tengas muchasuerte en tu viaje m, ya hablaremos


Maria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir