Foro / Ocio

Un plebeyo

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 19:53
H
husam_8066429
24/4/04 a las 12:50

Su presencia es atrayente, y reluciente como una estrella,
y su figura es simpática, agradable y bella,
donde brilla su cara hermosa
espejo de un alma generosa,
y su boca expresa sonrisas
atractivas y deliciosas.
Y el amor es el sentimiento
más maravilloso que por ella siento,
pero como amarla no puedo;
en mi corazón únicamente quedará su recuerdo,
porque ella es de la burguesía un deslumbrante destello,
y yo sólo soy la tenue luz que refleja la pobreza: un plebeyo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_815033599z
24/4/04 a las 14:03

Suso
Has reflejado un sueño de adas, muy hermoso y que yo entiendo,mucho,Pero a mí que no me resulta difícil entender que existen escalones en la vida y que por diferentes circunstancias,cada uno de nosotros ocupamos uno,ésto como digo lo acepto sin ningún trauma o sensación de rechazo (entiendo que aunque no sea lo natural, es del todo inevitable),eso sí trabajando para que la escalera no aumente las distancias entre los de arriba y los de abajo.Estaría muy bien que los de abajo estubienran por decisión propia y nunca porque lo decidan otros....Hecha ésta aclaración que ha sido larga,os diré que lo que no llevo muy bien es lo del "ESTATUS" ésta palabreja no me gusta, es orgullosa, despectiva,engreida,fria, calculadora,despreciable.Todos tenemos corazón,y cuando el corazón ama,no hay que disfrazarlo de nada.Yo soy plebeya y él fué destello.Un beso y perdona.kw

A
an0N_815033599z
24/4/04 a las 14:21

Suso
Con todo el comentario que he hecho, olvido lo más importante, es precioso, con mucha sensibilidad y ternura,me gustaría haber captado lo que tu deseabas.Otro beso kw

M
mahe_8518697
24/4/04 a las 15:18

Imposible!!
Príncipe de amor eres tu con todo lo que tu corazón enarbola por ella, no te des por vencido no...avanza hacia ella que no hay pobreza en un corazón enamoraso Susito.
Eres enormemente rico y poderoso
Hermoso poema pero triste
Ayssssssssssss y con lo melancolica que desperte hoy
Cariños
Maely

H
husam_8066429
28/4/04 a las 19:49
En respuesta a an0N_815033599z

Suso
Has reflejado un sueño de adas, muy hermoso y que yo entiendo,mucho,Pero a mí que no me resulta difícil entender que existen escalones en la vida y que por diferentes circunstancias,cada uno de nosotros ocupamos uno,ésto como digo lo acepto sin ningún trauma o sensación de rechazo (entiendo que aunque no sea lo natural, es del todo inevitable),eso sí trabajando para que la escalera no aumente las distancias entre los de arriba y los de abajo.Estaría muy bien que los de abajo estubienran por decisión propia y nunca porque lo decidan otros....Hecha ésta aclaración que ha sido larga,os diré que lo que no llevo muy bien es lo del "ESTATUS" ésta palabreja no me gusta, es orgullosa, despectiva,engreida,fria, calculadora,despreciable.Todos tenemos corazón,y cuando el corazón ama,no hay que disfrazarlo de nada.Yo soy plebeya y él fué destello.Un beso y perdona.kw

Kw
Vale más tarde que nunca... Todo lo que me dices es concluyente. En cuanto a que eres plebeya y que él fue un destello, lo siento; y no tengo nada que perdonarte, sinó más bien mostrarte mi agradecimiento por responderme favorablemente.
Muchas gracias y un beso,
Suso1

H
husam_8066429
28/4/04 a las 20:05
En respuesta a mahe_8518697

Imposible!!
Príncipe de amor eres tu con todo lo que tu corazón enarbola por ella, no te des por vencido no...avanza hacia ella que no hay pobreza en un corazón enamoraso Susito.
Eres enormemente rico y poderoso
Hermoso poema pero triste
Ayssssssssssss y con lo melancolica que desperte hoy
Cariños
Maely

Maely1
Pues ha sido posible... Cuanta razón tienes,
pero en el amor -por desgracia- sigue habiendo diferencias...
¡Ah!, aparta de ti la melancolía y deja paso a la alegría.
Cariños y muchas gracias,
Suso1

M
mita_8598558
28/4/04 a las 20:24

Hola suso
Simplemente...

**** P R E C I O S A ****

Corta, sencilla y con gran contenido.

Bicos

H
husam_8066429
1/5/04 a las 19:53
En respuesta a mita_8598558

Hola suso
Simplemente...

**** P R E C I O S A ****

Corta, sencilla y con gran contenido.

Bicos

Hola fervelle
Simplemente gracias y bicos,
Suso1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest