Foro / Ocio

Poema para un amigo

Última respuesta: 15 de marzo de 2002 a las 11:58
N
neidy_7300914
11/3/02 a las 12:13

Quisiera pediros un favor.

Proximamente sera el cumpleaños de un amigo especial, y quisiera enviarle el regalo junto con un poema o dedicatoria para que sepa que es importante para mi.

Seguro que alguno de vosotros sentís algo parecido por alguien cercano.

Somos amigos en la distancias aunque nos vemos un par de veces al año.

Somos sólo amigos, pero amigos muy especiales y si no fuera porque los dos estamos casados ... seguro que habría algo más. Aunque ese no viene al caso. Lo que ambos sentimos es una verdadera amistad y quiero recordarselo, aunque quisiera tener la facilidad que tiene (por ejemplo) Elyana para expresarse .... Mmm ¡que envidia!

Espero que no penseis que tengo mucho morro, si es así, se que sabreis personarme porque aunque nunca escribo, leo todo lo que escribis todos/as vosotros/as y se que hay buen rollito aqui

Hasta pronto

Ver también

W
wasila_6131988
11/3/02 a las 16:32

Querida venecia
gracias por la parte que me toca de tu escrito.Supongo que quieres que alguno te propongamos algùn poema para regalàrselo a tu amigo.yo si quieres intentarè hacer alguno para ti,aunque me es dificil escribir sobre algo que es ajeno a mis sentimientos.Te dejo mi e-mail,por si quieres estar en contacto y si se me ocurren unas estrofas o encuentro algo bonito de algùn autor enviartelo(elyana@enfemenino.com).
Desde luego yo no pienso que "tengas mucho morro",sè que hay muchas personas que nos leen y no escriben por mùltiples motivos.Creo que todos los que escribimos aquì lo hacemos por el placer de compartirlo y no buscando ni aprobaciones ni lisonjas.
Un saludo cariñoso
Elyana

N
neidy_7300914
11/3/02 a las 17:08
En respuesta a wasila_6131988

Querida venecia
gracias por la parte que me toca de tu escrito.Supongo que quieres que alguno te propongamos algùn poema para regalàrselo a tu amigo.yo si quieres intentarè hacer alguno para ti,aunque me es dificil escribir sobre algo que es ajeno a mis sentimientos.Te dejo mi e-mail,por si quieres estar en contacto y si se me ocurren unas estrofas o encuentro algo bonito de algùn autor enviartelo(elyana@enfemenino.com).
Desde luego yo no pienso que "tengas mucho morro",sè que hay muchas personas que nos leen y no escriben por mùltiples motivos.Creo que todos los que escribimos aquì lo hacemos por el placer de compartirlo y no buscando ni aprobaciones ni lisonjas.
Un saludo cariñoso
Elyana

Gracias a ti
Sabía que al menos tú me responderías ya que aunque no te conozco, veo que siempre o casi siempre respondes de alguna manera u otra a los mensajes que la gente escribe.

Gracias por ello.

Ah! y tanto si encuentras algo como si no, gracias.

Yo no escribo nunca porque no hago rimas, ni poemas, simplemente aveces de madrugada me despierto, y escribo lo que me viene a la mente, pero nunca se lo he enseñado a nadie porque es aveces, tan triste .....

W
wasila_6131988
15/3/02 a las 11:58

Ando poco inspirada
estos dìas y con poco tiempo,pero te recomiendo una pàgina donde puedes encontrar bellos poemas para enviarle a tu amigo,los hay de todo tipo,amor,amistad,familia....,la pàgina es www.rincondepoesia.es
Espero que allì encuentres algo que te guste y con lo que te sientas identificada.
Un beso
Elyana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir