Foro / Ocio

La amistad, quien es verdaderamente tu amigo?

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 14:26
C
cleuza_5284537
25/2/04 a las 21:49

La amistad, es fácil decir -soy tu amigo o -seré siempre tu amigo.. para lo bueno y lo malo, pero realmente solo con los hechos se demuestra quien es verdaderamente amigo tuyo
Hay gente como yo que necesita decir AMIGO a quien verdaderamente le siente como tal, pero luego están los que nunca te lo dicen sin embargo no hace falta que te lo digan pues con los hechos lo demuestran.

Luego están las personas que te lo dicen por decir- serás siempre mi amigo. Yo nunca digo eso, nunca se sabe que puede pasar y sería dar una falsa amistad.

Hoy me doy cuenta de quien es realmente mi amigo, quien sin decirme nada, esta aquí conmigo para lo bueno y para lo malo, quien me apoya diariamente sin pedir nada a cambio, quizá solo esa sonrisa que de vez en cuando la dejas de tener

Y me duele ver como esos amigos que te prometieron ser amigos para siempre, dejan de serlo poco a poco. la vida? No, no lo creo, la vida no impide nada que tu no quieras cambiar

Otro tanto es cuando los amigos se casan. Suelen decir -Que yo me case no me hará cambiar en absoluto, seré el/la mism@ siempre. Pero la realidad del después te hace reflexionar sobre la amistad que el matrimonio no debió cambiar

Me duele mucho perder los amigos que por alguna causa dejan de serlo, pero más me duele cuando un amigo deja de serlo sin motivo ninguno, y si lo hay nunca te habló claro

Para esos amigos que decidieron dejar de serlo o para aquellos que la vida hizo perder una amistad, pensar quien tiene un amigo, un verdadero amigo tiene un tesoro Hoy en día incluso con una sola mano se puede contar los amigos que son realmente AMIGOS

Para ti AMIG@ que fuiste mi AMIG@ hasta que te perdí

Ver también

M
mahe_8518697
26/2/04 a las 4:26

Que pasa en estos días...
que todos estamos de capa caida....????!!!
Querido angelazul:
No se exactamente que hay podido ocurrirte pero lo imagino pero por favor no te pongas triste.
Los malos entendidos existen y no solo acá en el foro o en el chat. No hace mucho yo tb tuve uno con una amiga de siempre, muy cercana y pues tuve que traar de entenderla porque ahy personas más orgullosas que otras y en cuestión de amistad y amor, si habla el orgullo la situación esta perdida.
Si crees que alguien no hablo claro o que tu no consteste a tiempo...nunca es tarde.
Yo, la medio payasa del foro con sus dichos y canciones te recuerdo una que dice:
"...QUIZAS NO SUPE HABLAR CUANDO TE VI
MI MENTE CONTROLO MI CORAZÓN
EL PRECIO QUE PAGUE FUE VERTE ASI
Y CUANDO QUISE HABLAR
ALGUIEN CANTO..."
Ojalá que tu desazón pase pronto, pero sobre todo, si hubo un mal entendido, aunqeu no logres restablecer contacto, déjale saber cuan importante es para ti su amistad y cuidale de lejos.
Cariños
Maely

S
sun_9660432
26/2/04 a las 15:23

Un amigo nunca se pierde...
Siempre está... en lo bueno, en lo malo, en la causa y el efecto... la amistad... divino tesoro!, es señal de que se nos escucha y escuchamos... cuando alguien calla y se aleja entre la multitud... Ay! Amistad ligera, pero no de peso... nuevo pesar se lleva... el de un casi amigo que quedo en serlo y marchó con prisa...
Cuídar a los verdaderos amigos, tarea fácil, si se da, y no se espera nada más, ... más q esté siempre en el mismo lugar... aquí. Siempre a mano.

Ay! Ángel@ mí@
De la mano sobran dedos...
Eva* Besote besote besote para tu bella cara...

C
cleuza_5284537
26/2/04 a las 21:01
En respuesta a sun_9660432

Un amigo nunca se pierde...
Siempre está... en lo bueno, en lo malo, en la causa y el efecto... la amistad... divino tesoro!, es señal de que se nos escucha y escuchamos... cuando alguien calla y se aleja entre la multitud... Ay! Amistad ligera, pero no de peso... nuevo pesar se lleva... el de un casi amigo que quedo en serlo y marchó con prisa...
Cuídar a los verdaderos amigos, tarea fácil, si se da, y no se espera nada más, ... más q esté siempre en el mismo lugar... aquí. Siempre a mano.

Ay! Ángel@ mí@
De la mano sobran dedos...
Eva* Besote besote besote para tu bella cara...

Evita
Evita de las manos sobran dedos y del corazón faltan sentimientos

De todo quizás el peor es cuando tu te sientes mas amigo que ``tu amigo
Peor no conseguir que una amistad verdadera llegue a florecer por culpa de algo en concreto
Un beso a tu tierno corazón

C
cleuza_5284537
26/2/04 a las 21:11

Mariquilla
Marieta. Has dicho frases muy lindas, pero quisiera preguntarte algo
Si esa amistad se va sin despedir, porque con ello hace un bien a la otra persona, digamos que es necesaria esa despedida, tú sabes la razón del porque pero se va, podría ser de mal amigo? O de tan amigo que es sabe que haría mas daño despidiéndose?

O también

Pero que quizás tampoco sea una despedida, porque te dice que volverá después de muchas estaciones,, seria creíble? Seria una despedida? Seria de mal amigo o seria de un no amigo?

Besitos para la dueña de tan dulce nombre

C
cleuza_5284537
26/2/04 a las 21:26
En respuesta a mahe_8518697

Que pasa en estos días...
que todos estamos de capa caida....????!!!
Querido angelazul:
No se exactamente que hay podido ocurrirte pero lo imagino pero por favor no te pongas triste.
Los malos entendidos existen y no solo acá en el foro o en el chat. No hace mucho yo tb tuve uno con una amiga de siempre, muy cercana y pues tuve que traar de entenderla porque ahy personas más orgullosas que otras y en cuestión de amistad y amor, si habla el orgullo la situación esta perdida.
Si crees que alguien no hablo claro o que tu no consteste a tiempo...nunca es tarde.
Yo, la medio payasa del foro con sus dichos y canciones te recuerdo una que dice:
"...QUIZAS NO SUPE HABLAR CUANDO TE VI
MI MENTE CONTROLO MI CORAZÓN
EL PRECIO QUE PAGUE FUE VERTE ASI
Y CUANDO QUISE HABLAR
ALGUIEN CANTO..."
Ojalá que tu desazón pase pronto, pero sobre todo, si hubo un mal entendido, aunqeu no logres restablecer contacto, déjale saber cuan importante es para ti su amistad y cuidale de lejos.
Cariños
Maely

¿?¿?¿? ahora, te pido una explicacion
Maely vida mía no tengo idea de lo que me estas contando.

La tristeza que yo pueda tener no tiene nada que ver con el foro, o con ningún otro foro. La tristeza que llevo yo siempre encima se basa sobre otra cosa, una cosa interna, no sufras conmigo que yo ya estoy curado de espanto
Sé que aquí hay muy malos entendidos, sé que es difícil cuando quieres expresarte y no sabes como, o no te sale loq ue tu quisieras decir, pero también sé que por este lugar florece mas los sentimientos y sé que es mas fácil hablar

Perdona pero estoy muy intrigado con lo que acabas de contarme, me acabas de soltar la curiosidad, asiq ue ahora te pido que te expliques, a ver si resulta que me deje algo por ahí, sin darme cuanta, y todo por el dichoso tiempo, que necesitaría tener otras 24 horas para solo un día

Es difícil que mi desazón pase pronto, muy difícil. No puedo cuidarl@ de lejos, no puedo ni debo, uff perdón no quiero meterme en este delicado asunto
No e preocupes de verdad

Cuando mi capa cayó me desveló un nuevo mundo tan desconocido que creí que solo era un espejismo de la vida
Que la luna ilumine siempre tu camino

M
mahe_8518697
27/2/04 a las 3:52
En respuesta a cleuza_5284537

¿?¿?¿? ahora, te pido una explicacion
Maely vida mía no tengo idea de lo que me estas contando.

La tristeza que yo pueda tener no tiene nada que ver con el foro, o con ningún otro foro. La tristeza que llevo yo siempre encima se basa sobre otra cosa, una cosa interna, no sufras conmigo que yo ya estoy curado de espanto
Sé que aquí hay muy malos entendidos, sé que es difícil cuando quieres expresarte y no sabes como, o no te sale loq ue tu quisieras decir, pero también sé que por este lugar florece mas los sentimientos y sé que es mas fácil hablar

Perdona pero estoy muy intrigado con lo que acabas de contarme, me acabas de soltar la curiosidad, asiq ue ahora te pido que te expliques, a ver si resulta que me deje algo por ahí, sin darme cuanta, y todo por el dichoso tiempo, que necesitaría tener otras 24 horas para solo un día

Es difícil que mi desazón pase pronto, muy difícil. No puedo cuidarl@ de lejos, no puedo ni debo, uff perdón no quiero meterme en este delicado asunto
No e preocupes de verdad

Cuando mi capa cayó me desveló un nuevo mundo tan desconocido que creí que solo era un espejismo de la vida
Que la luna ilumine siempre tu camino

Que si, la luna siempre ilumina mi camino...
... aunque sea nueva o haya nubes.tranquiloooooooooo!!!!. Muchacho!!! que yo sólo contesté a tu tristeza de la perdida de un amigo por un malentendido, Que si es del foro o no lo es.!!!!?????. Botellita de jerez... mi niño que nunca dije que lo fuera,tan solo que si sentias que era un malentendido... era mejor aclararlo, pero si no se puede, ni debes.... !!!????.Y... que te digo...SI ESTAS CURADO DE ESPANTO... PUES BIENVENIDO AL CLUB, pero de lo que nunca me curaré es de sentir por las personas que aprecio, virtuales o reales. Lo de capa caida no es sólo por ti sino por algunos escritos que colgaron personas a las que me gustaría seguir viendo por acá pero que aunque no esten, siempre llevaré en mi corazón.
ESPEJISMO TU????
PUES YO SERÉ DESIERTO ENTONCES.
Mil disculpas por el enredo.Es que a veces no puedo con el complejo de mamá gallina jajaja
Que el sol caliente tus senderos
Maely




T
thiane_9341340
29/2/04 a las 15:57
En respuesta a cleuza_5284537

¿?¿?¿? ahora, te pido una explicacion
Maely vida mía no tengo idea de lo que me estas contando.

La tristeza que yo pueda tener no tiene nada que ver con el foro, o con ningún otro foro. La tristeza que llevo yo siempre encima se basa sobre otra cosa, una cosa interna, no sufras conmigo que yo ya estoy curado de espanto
Sé que aquí hay muy malos entendidos, sé que es difícil cuando quieres expresarte y no sabes como, o no te sale loq ue tu quisieras decir, pero también sé que por este lugar florece mas los sentimientos y sé que es mas fácil hablar

Perdona pero estoy muy intrigado con lo que acabas de contarme, me acabas de soltar la curiosidad, asiq ue ahora te pido que te expliques, a ver si resulta que me deje algo por ahí, sin darme cuanta, y todo por el dichoso tiempo, que necesitaría tener otras 24 horas para solo un día

Es difícil que mi desazón pase pronto, muy difícil. No puedo cuidarl@ de lejos, no puedo ni debo, uff perdón no quiero meterme en este delicado asunto
No e preocupes de verdad

Cuando mi capa cayó me desveló un nuevo mundo tan desconocido que creí que solo era un espejismo de la vida
Que la luna ilumine siempre tu camino

El mundo de mudanzas

Hola Mi Angel, lo que digo
el mundo anda de mudanzas, y las personas
hemos perdido los nervios, todo cambio acarrea una crisis interna (al menos en nuestro fuero interno) sin prisa pero sin pausa, la vida nos empuja a seguir el camino,
de repente nos damos cuenta que no podemos llevar con nosotros todos los objetos personales y seres (amigos ó amores) que deseabamos y que hasta entonces parecian INcondicionales, hay una cancion de Ana Belen que me viene ahora a la cabez, decia algo asi como;

Desde mi libertad
debo empezar a ser yo misma y saber
que soy capaz de andar por mi pie.

no llevare equipaje alguno que
me pueda hacer caer

si es necesario, me iré desnuda
igual que nací...

cuando partimos de cero, lo bueno es que todo es un falso nuevo por descubrir.

C
cleuza_5284537
29/2/04 a las 18:04

Entonces...
esa amistad esta aun por comenzar?

puedes explicar solo un poquito tu experiencia?

A
an0N_875035099z
2/3/04 a las 20:09
En respuesta a cleuza_5284537

Mariquilla
Marieta. Has dicho frases muy lindas, pero quisiera preguntarte algo
Si esa amistad se va sin despedir, porque con ello hace un bien a la otra persona, digamos que es necesaria esa despedida, tú sabes la razón del porque pero se va, podría ser de mal amigo? O de tan amigo que es sabe que haría mas daño despidiéndose?

O también

Pero que quizás tampoco sea una despedida, porque te dice que volverá después de muchas estaciones,, seria creíble? Seria una despedida? Seria de mal amigo o seria de un no amigo?

Besitos para la dueña de tan dulce nombre

Si esa amistad se va sin despedir.......

puede, solo puede que intentase dar lo más preciado que tenía.
puede, solo puede, que el "bien" de ese amigo fuese lo mas importante.
puede, solo puede, que fuera tu amigo.
puede, solo puede, que tu amigo te quería más,
de lo que él reconocía.

y si así fuera.....porque una despedida.???
tal vez, solo tal vez, no pudiera resistir esa despedida???

también
lo más facil, sería preguntarselo a él.
si es tu amigo,seguro que estará ahi.

saludos angelazul.

pepa-

C
cleuza_5284537
2/3/04 a las 21:22
En respuesta a an0N_875035099z

Si esa amistad se va sin despedir.......

puede, solo puede que intentase dar lo más preciado que tenía.
puede, solo puede, que el "bien" de ese amigo fuese lo mas importante.
puede, solo puede, que fuera tu amigo.
puede, solo puede, que tu amigo te quería más,
de lo que él reconocía.

y si así fuera.....porque una despedida.???
tal vez, solo tal vez, no pudiera resistir esa despedida???

también
lo más facil, sería preguntarselo a él.
si es tu amigo,seguro que estará ahi.

saludos angelazul.

pepa-

Pepa
Sí, Pepa. Lo sé, ese amigo fue el mas amigo de mis amigos
Sabia bien que se hacia, lo sabia muy bien
Romper una amistad por el bien del otro es muy duro, sabes que quizás ya no vuelvas a sentirle nunca más oq ue la otra persona no quiera saber de ti nunca más
También pudiera ser que ese amigo me quisiera mas de loq ue imagine, y quizás no solo lo hiciera por mí..
Despedida, ahí esta el dilema, lo es o no lo es? Creo que solo el tiempo lo dirá, ahora solo puedo pensar que quizás solo lo haga por mí, me mataría saber que también lo hizo por él, creo que eso acabaría conmigo. Pero en mi fondo yo sé que aquí no hay solo una persona la que tiene que alejarse del otro
A ese amigo no puedo preguntarle nada solo el silencio me responde, solo la nada..

... que mal me acabo de poner, hacia semanas que no me sentía así

Pero Pepa seriamos los mismos si esa amistad volviese? Que cambiaria, o quien habría cambiado? El/lla o yo...

Preguntas, preguntas me azotan la cabeza
Preguntas sin respuestas
Respuestas sin preguntas
Saber o no saber que seria lo mejor?
Querer o no querer saber
Olvidar o no olvidar

Jamás e pedido un deseo para mí, pero si ahora me lo concedieran pediría tener amnesia para no saber ni recordar

Gracias Pepa

M
mirta_6051380
1/12/14 a las 23:35
En respuesta a mahe_8518697

Que si, la luna siempre ilumina mi camino...
... aunque sea nueva o haya nubes.tranquiloooooooooo!!!!. Muchacho!!! que yo sólo contesté a tu tristeza de la perdida de un amigo por un malentendido, Que si es del foro o no lo es.!!!!?????. Botellita de jerez... mi niño que nunca dije que lo fuera,tan solo que si sentias que era un malentendido... era mejor aclararlo, pero si no se puede, ni debes.... !!!????.Y... que te digo...SI ESTAS CURADO DE ESPANTO... PUES BIENVENIDO AL CLUB, pero de lo que nunca me curaré es de sentir por las personas que aprecio, virtuales o reales. Lo de capa caida no es sólo por ti sino por algunos escritos que colgaron personas a las que me gustaría seguir viendo por acá pero que aunque no esten, siempre llevaré en mi corazón.
ESPEJISMO TU????
PUES YO SERÉ DESIERTO ENTONCES.
Mil disculpas por el enredo.Es que a veces no puedo con el complejo de mamá gallina jajaja
Que el sol caliente tus senderos
Maely




Desahogo
Ya la pregunta es de hace varios años pero me sirve para desahogarme .
Yo también creo que voy a perder un amigo , lo conocí en la universidad y desde el principio nos llevamos muy bien podría decir que extremadamente bien realmente buenos amigos y tenemos mucha conexión pero resulta que el se pasará el próximo año a otra universidad y ya no nos veremos más y eso duele

S
sheila_6271392
23/1/15 a las 14:26

Amistad
Hay amistades que duele mucho perder.. principalmente cuando sientes que a esa amistad no le importo perderte

tengo mucha pena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir