Foro / Ocio

Busco libros con historia interesante

Última respuesta: 6 de diciembre de 2003 a las :39
C
ceesay_8412938
2/12/03 a las :16

Hola!!!!, me gusta mucho leer, pero lo que más me gusta es regalar libros a mis amigos, a esos que te gusta sorprender con un buen libro porque realmente son amigos de verdad.

Se me acaban las ideas de que libro regalar, si alguien me puede recomendar algún libro con alguna historia de esas que te llegan al alma, de esos libros que son únicos, especiales para gente única. Besitos a todos/as los que me ayuden

Ver también

S
Sohpia
2/12/03 a las 1:19

Realmente
Si quieres un libro interesante, que te hará pensar en lo tontos que somos lee "Escucha hombrecito" de Wilhelm Reich, un genio maldito que por decir la verdad fue encarcelado y murió en prisión, una victima más de la incomprensión, la envidia, la estupidez y la hipocresia, muy aleccionador.
Es corto, no es caro,y puede resultar interesante para el que no tenga miedo a verse retratado.
Espero te guste
Sofía.

A
an0N_989392999z
2/12/03 a las 14:30

Hola

Uno de los mejores que he leido últimamente es ""Balzac y la joven costurera china ""
de Narrativa Salamanca .Fué todo un hallgazgo Se me olvidaba el autor es DAI SIJIE.-Tiene unas 200 páginas y no es caro .

C
ceesay_8412938
6/12/03 a las :39

Pienso leermelos
Hola Antonieta y Shopia!! muchas gracias por vuestra recomendación, me los leeré y también me habeis dado una buena idea para regalar a mis mejores amigos.

Os mando muchos besitos, y feliz lectura...Maribel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir