Foro / Ocio

--- en lo alto de la montaña ---

Última respuesta: 4 de diciembre de 2003 a las 19:11
N
nowhereman
26/11/03 a las 19:57



--- EN LO ALTO DE LA MONTAÑA ---

Aquí estoy mirando las cumbres, con el viento que aúlla y el cielo de un azul muy intenso. Subí buscando un amor, ese que llenará mi corazón de sentimientos que tanto necesito para ser feliz. Después de tanto esfuerzo para llegar, miro a mi alrededor y no veo a nadie. Tal vez no hacía falta subir tan alto ni luchar tanto.

Cabizbajo y desengañado por mi suerte, abandono la cumbre, y me dispongo a hacerlo por un angosto camino. Mientras desciendo, veo a una mujer que está sentada a un lado del camino, y me pregunto qué hace allí una mujer sola. Al llegar a su lado me paro, y mirando hacia donde ella lo hacía comento:

-- ¡Bonitas montañas, qué paisaje más fantástico!

Ella ni me mira, y callada sigue observando el paisaje. Queriendo hablar con ella insisto y digo:

-- Vengo de la cumbre, subí escalando por el cortado, tuve que hacer mucho esfuerzo y casi me despeño en dos ocasiones.

La mujer sin mirarme dice:

-- ¿Y por qué no subiste por el camino? Todo el mundo lo conoce y es bastante menos arriesgado.

-- Buscaba en la cumbre a mi amor, puse todo mi esfuerzo, creí que arriesgando y luchando tendría la mujer que yo deseaba.

Con un ligero tono de indulgencia me contesta:

-- Para eso no hace falta jugarse la vida, debías haber subido por aquí, admirando el paisaje y disfrutando del recorrido, ven, acércate y mira qué espectacular es.

Y comienza a describir un paisaje que me parece una delicia. Al principio no la entiendo, pues es como si yó solo viese una parte de lo que ella describe, y comprendo que mis deseos cierran mi mente. La mujer vuelve su cara hacia mí, su rostro refleja dulzura, me transmite una sensación comparable a cuando acabas de beber agua estando muy sediento.

Estoy completamente absorto en mis pensamientos cuando oigo que ella en voz baja dice:

-- No comprendo que para encontrar el amor se derroche tanto tiempo y esfuerzo, jugándose la propia vida.

En ese momento no sé ni que decir, y repito:

-- ¡Qué bonita vista hay desde aquí!

Ella, dando la sensación de un poco decepcionada, y como queriendo también romper el hilo de silencio comenta:

-- Si, pero tú no ves lo mismo que yo, para eso hay que tener los ojos realmente abiertos y saber dejar correr la imaginación, me parece que tú aún no sabes hacerlo, ven, siéntate a mi lado y vuelve a mirar conmigo.

Hago lo que ella dice, y sentándome a su lado trato de abrir bien mis ojos, y es entonces cuando de pronto, comienzo a ver un paisaje que parece nuevo, como si antes no hubiera estado. Sus manos me van señalando y explicando distintos lugares, su voz me envuelve y mi corazón late de forma diferente, oigo sonidos que antes no era capaz de percibir, siento la brisa de la montaña como nunca, mis sentidos parecen salir de un largo letargo.

Ella mirándome sonríe, parece como si percibiera hasta el último de mis sentimientos, de mis sensaciones... y dice:

-- Esto es amor, ser capaz de ver con tu amada cada día, un nuevo paisaje... El vuestro. Oír los dos el mismo sonido sin escuchar nada, y ver lo mismo sin mirar nada. Y para encontrar eso, no es necesario escalar montañas ni conquistar territorios, sólo abrir el corazón y saber mirar a tu lado. Ahora... cierra tus ojos y mírame.

Y la veo como antes no era capaz de verla, pues la miran los ojos de mi corazón.

Es todo tan agradable, armonioso y apacible, que no tengo deseos de irme, pero me despido de ella dándole las gracias, y sonriendo sigo bajando, pensando cuanta razón tenía aquella mujer, me había dado una buena lección de vida, pues no hacía falta buscar las cosas con desesperación, solo había que estar dispuesto a cerrar los ojos y mirar... Pero desde el corazón.

Nowhereman.

Ver también

Z
zinnia_8260177
26/11/03 a las 20:35

Hombre de...?
Bella historia y tan llena de razón.
Con los ojos del corazón puedes captar toda la belleza que te pueda rodear, aunque sea de lo más simple.
El amor te puede sorprender en cualquier momento y hasta en el más sencillo lugar.
Muchas veces nos complicamos la vida queriendo alcanzar un imposible, cuando el amor como tú bien dices lo tenemos a nuestro lado y no lo vemos.

Gracias por deleitarnos de nuevo.

Bela7

A
an0N_989392999z
27/11/03 a las 11:53

Bonita lección

...de cómo encontrar el amor .Esa mujer que te abrió los ojos del corazón ...está aun alli ??.
También tu relato es agradable y armonioso .Gracias por transmitirnos cosas tan hermosas .
Besos -

D
dorota_5141081
27/11/03 a las 15:41

Querido amigo.....
La vida es tan sabia! permanentemente nos enseña, pero tiene alumnos tan distraidos y obstinados.....!!!!
Alguna vez pude mirar y ver desde el corazón pero la cumbre -no se porque ó si- se cubrio de nuves y sólo puedo mirar sin llegar a ver.
Hoy tu poema me ha hecho reflexionar, pues deseo volver a mirar sin sentir la necesidad de subir a la cumbre.
Infinitas gracias Amigo por tu grandeza

alicebeber

S
sanae_6333169
27/11/03 a las 20:40

Holitas now!!

Un placer leer tu preciosa historia pero dime mi amigo...por qué cerrando los ojos y intentando mirar desde el corazón ,alguna vez está todo nublado?
Jeje....necesito la lección de vida number2!!

Qué triste pensar que todo podría ser tan simple,verdad?

Un gran besito,

maza

T
tierra3
27/11/03 a las 22:36

Buenas noches amigo nowhereman
En la vida, todos sabemos,que es un ir y venir constante, y que da tantos giros, que algunas veces hasta perdemos la calma.

Es un estar, y una ausencia,es una demencia de un tira y afloja..es un barco a la deriva,en el que algunas veces nos vas sin guía.

Es un perdonar,y perdonarse,es aceptarse con suavidad.

Es un te quiero,que también se acaba, un quebradero que nos atrapa...

De la vida,siempre decimos que es para vivirla con ilusión,fantasía, pero también teniendo los pies en la tierra.

Es una entrega constante, un aguacero que te hace llorar.

También son esas Musas,que nos inspiran y nos abrasan de pasión.

Y es que la vida, es para poder pararse un minuto, y ver ese corazón que te necesita, y quizás lo más hermoso,...es esa chispa de luz,que nos espera para darnos un abrazo.

Tú relato es hermoso, como todos los q cuelgas aqui, que hace q merezca la pena venir,,un día más...

Con cariño

tierra3

N
nowhereman
28/11/03 a las 21:32
En respuesta a dorota_5141081

Querido amigo.....
La vida es tan sabia! permanentemente nos enseña, pero tiene alumnos tan distraidos y obstinados.....!!!!
Alguna vez pude mirar y ver desde el corazón pero la cumbre -no se porque ó si- se cubrio de nuves y sólo puedo mirar sin llegar a ver.
Hoy tu poema me ha hecho reflexionar, pues deseo volver a mirar sin sentir la necesidad de subir a la cumbre.
Infinitas gracias Amigo por tu grandeza

alicebeber

Gracias beber.


La vida tiene su discurrir natural, somos nosotros quienes hacemos que nuestra presencia en la vida, nuestra presencia en el paisaje sea agradable y enriquecedora o algo vulgar y dañino.

La vida no se detiene nunca, el tiempo es implacable, únicamente nosotros podemos intervenir en nuestra parcela de vida. Debemos pararnos cuantas veces sean necesarias y aprovechar todo lo que se nos da, para ello es necesario abrir bien los ojos del corazón y al ver todo, aprender, sacar lo bueno que es lo que nos hace crecer como indivíduos, y así, poder enfrentarnos a nuestra vida con mejores armas y en situación de ventaja.

Quien encontró a su amor, quien se rodeó de buenos amigos, quien aprendió bien, siempre tendrá menos nubes en el paisaje de su vida.

Párate y mira a tu alrededor, seguro que verás a un buen amigo que al ver tu sonrisa dirá: ¡Caramba, ya era hora que se diese cuenta que estoy aquí!

Muchas gracias a ti
Nowhereman.

PD.- Lo único grande que hay aquí es la distancia que nos separa.

N
nowhereman
28/11/03 a las 21:38
En respuesta a an0N_989392999z

Bonita lección

...de cómo encontrar el amor .Esa mujer que te abrió los ojos del corazón ...está aun alli ??.
También tu relato es agradable y armonioso .Gracias por transmitirnos cosas tan hermosas .
Besos -

Gracias antonieta.


Todos nos encontramos con alguna mujer que se llama "Armonía" a mitad del camino, parece un encuentro casual pero, llega cuando tal vez sea más necesaria para cada uno de nosotros. Y al pararnos a su lado y mirar, nos damos cuenta que muchas veces vamos corríendo, esforzándonos, a lo loco, y no conseguimos ni felicidad ni amor.

Esa mujer te para y con su armonía te hace pensar. Esa mujer está y seguirá siempre allí para mi. Como un caballero está y seguirá siempre allí para ti. Ellos forman parte desde hace tiempo de nuestras vidas.

Muchas gracias Antonieta
Nowhereman.

PD.- Un beso en la punta de tu calentita nariz

Z
zinnia_8260177
28/11/03 a las 22:18
En respuesta a zinnia_8260177

Hombre de...?
Bella historia y tan llena de razón.
Con los ojos del corazón puedes captar toda la belleza que te pueda rodear, aunque sea de lo más simple.
El amor te puede sorprender en cualquier momento y hasta en el más sencillo lugar.
Muchas veces nos complicamos la vida queriendo alcanzar un imposible, cuando el amor como tú bien dices lo tenemos a nuestro lado y no lo vemos.

Gracias por deleitarnos de nuevo.

Bela7

Now,
Sabes?
Creo que esa mujer te devolvió a la vida.
Y la dejaste escapar?

Me gustó mucho, como todo lo tuyo.

Un abrazo,
Bela7

M
mita_8598558
28/11/03 a las 23:32

Hola nowhereman
Pues si... menuda lección te dió esa mujer!

Tenías que saberlo... a veces el amor lo tenemos mas cerca de lo que pensamos...y no lo miramos ¿Por qué? ahhh...quien lo sabe!

Si con los ojos cerrados ves lo mas bello que has visto jamás...ábrelos corriendo...pues es el amor que esperándote está!!

Saludos _F_

N
nowhereman
29/11/03 a las 19:26
En respuesta a sanae_6333169

Holitas now!!

Un placer leer tu preciosa historia pero dime mi amigo...por qué cerrando los ojos y intentando mirar desde el corazón ,alguna vez está todo nublado?
Jeje....necesito la lección de vida number2!!

Qué triste pensar que todo podría ser tan simple,verdad?

Un gran besito,

maza

Gracias maza1


.... Porque nosotros miramos muchos paisajes que cambian con el tiempo, con las circunstancias, aparecen claros y nubes de vez en cuando. Y como dice Tierra3 en su respuesta, el paisaje es nuestra vida y se nos enfrenta a nosotros.

Lo importante es mirar siempre con el corazón, pero contando con una fortaleza interior y con unas firmes convicciones.

Es cierto, todo es muy sencillo porque es natural, somos nosotros quienes nos ocupamos de enturbiarlo todo.

Amiga Maza, tu no necesitas lecciones 2 ni 3, tienes fortaleza de sobra y amigos para apoyarte. Lo que necesitas es un hombre guapo y atento que a mitad del camino te pare, y sentada a su lado, podais mirar el paisaje de la vida juntos haciéndote mimitos.

Muchas gracias mi dama española en Bélgica.
Nowhereman.

Z
zinnia_8260177
29/11/03 a las 21:47
En respuesta a zinnia_8260177

Now,
Sabes?
Creo que esa mujer te devolvió a la vida.
Y la dejaste escapar?

Me gustó mucho, como todo lo tuyo.

Un abrazo,
Bela7

A propósito,
aquí viene como anillo al dedo lo siguiente:
"El maestro aparece cuando el discípulo está preparado".

Bela7

N
nowhereman
30/11/03 a las :05
En respuesta a zinnia_8260177

Hombre de...?
Bella historia y tan llena de razón.
Con los ojos del corazón puedes captar toda la belleza que te pueda rodear, aunque sea de lo más simple.
El amor te puede sorprender en cualquier momento y hasta en el más sencillo lugar.
Muchas veces nos complicamos la vida queriendo alcanzar un imposible, cuando el amor como tú bien dices lo tenemos a nuestro lado y no lo vemos.

Gracias por deleitarnos de nuevo.

Bela7

Gracias bela7


Escribí esta historia hace tiempo, cuando quise explicarle a una amiga que no era necesario buscar la felicidad a costa de hiperesfuerzos. Hace poco lo dije en otra charla "El amor está a nuestro alrededor".

Y puede ser ese desconocido que se cruza, te mira, y tú sin volverte sabes que te sigue mirando... Al final solo recordarás el olor de su perfume que en el aire quedó.

Muchas gracias por ser tan gentil en tus respuestas.

Nowhereman.

N
nowhereman
30/11/03 a las :25
En respuesta a zinnia_8260177

Now,
Sabes?
Creo que esa mujer te devolvió a la vida.
Y la dejaste escapar?

Me gustó mucho, como todo lo tuyo.

Un abrazo,
Bela7

Regracias bela7


La mujer que cambió mi vida cuando yo bajaba de la montaña me preguntó una cosa:

- ¿Tú que quieres?

Yo respondí:- Quiero sentirlo todo.

Ella me sonrió y yo dije: - Tengo casi todo... Pero me falta saber lo que es estar loco por amor.

Entonces ella me dijo: - Pues tumbate aquí a mi lado, que te vas a enterar de lo que vale un peine.

Al incorporarme bajé como pude (que era mucho pedir) lo que quedaba de montaña, y al llegar abajo escribí esto en un papel, se lo di a uno que pasaba por allí. Yo volví a subir por el camino cantando una bella canción de amor que decía:

Chatita mía a por ti voy
No pongas tantas alubias y añade más chorizo
Chatita mía a por ti voy

Y me quedé con ella.

Muchas gracias por tu re-respuesta
Nowhereman.

PD.- Como se que eres una cotilla te escribiré lo que puse en ese papel.

Rompí barreras y cerraduras
Encendí mi luz y abrí mi ventana
Fuí tras de ti... No volví mi cara.



N
nowhereman
30/11/03 a las :41
En respuesta a zinnia_8260177

A propósito,
aquí viene como anillo al dedo lo siguiente:
"El maestro aparece cuando el discípulo está preparado".

Bela7

Gracias múltiples, bela7 (osea, un capazo)


En la vida, siempre hay algo o alguien, que se cruza a veces imperceptiblemente, y que nos deja una señal importante para nuestra vida.

Puede ser en Amor.
Puede ser en Amistad.

Puede ser simplemente, para darnos algo de madurez que nos haga ser más individuos ciudadanos.

Pero esos encuentros solo cristalizan, cuando nuestros sentimientos están de verdad atentos y preparados para analizarlos e interiorizarlos.

La frase que tu has dicho también la dijo el Maestro Saint Germain, y es tan cierta como real....... "Por mucho que uno lo desee, hasta que no se esté preparado para recibir una buena lección, no se la darán, porque no la entendería, por lo tanto, no sería capaz de asimilarla.

Muchas gracias amiga
Nowhereman.

Z
zinnia_8260177
30/11/03 a las 11:51
En respuesta a nowhereman

Regracias bela7


La mujer que cambió mi vida cuando yo bajaba de la montaña me preguntó una cosa:

- ¿Tú que quieres?

Yo respondí:- Quiero sentirlo todo.

Ella me sonrió y yo dije: - Tengo casi todo... Pero me falta saber lo que es estar loco por amor.

Entonces ella me dijo: - Pues tumbate aquí a mi lado, que te vas a enterar de lo que vale un peine.

Al incorporarme bajé como pude (que era mucho pedir) lo que quedaba de montaña, y al llegar abajo escribí esto en un papel, se lo di a uno que pasaba por allí. Yo volví a subir por el camino cantando una bella canción de amor que decía:

Chatita mía a por ti voy
No pongas tantas alubias y añade más chorizo
Chatita mía a por ti voy

Y me quedé con ella.

Muchas gracias por tu re-respuesta
Nowhereman.

PD.- Como se que eres una cotilla te escribiré lo que puse en ese papel.

Rompí barreras y cerraduras
Encendí mi luz y abrí mi ventana
Fuí tras de ti... No volví mi cara.



Jajajajajajaja,
Sabes?, hiciste muy bien en quedarte con esa mujer. Se nota que eres inteligente. Además creo que hiciste muy buena elección... me encanta ese tipo de mujer!.
Gracias por saciar mi curiosidad.

Un abrazo,
Bela7

P.D. Preciosa la canción que cantaste. ¿De qué siglo es?, jajajajajajaja.

N
nowhereman
1/12/03 a las 21:10
En respuesta a tierra3

Buenas noches amigo nowhereman
En la vida, todos sabemos,que es un ir y venir constante, y que da tantos giros, que algunas veces hasta perdemos la calma.

Es un estar, y una ausencia,es una demencia de un tira y afloja..es un barco a la deriva,en el que algunas veces nos vas sin guía.

Es un perdonar,y perdonarse,es aceptarse con suavidad.

Es un te quiero,que también se acaba, un quebradero que nos atrapa...

De la vida,siempre decimos que es para vivirla con ilusión,fantasía, pero también teniendo los pies en la tierra.

Es una entrega constante, un aguacero que te hace llorar.

También son esas Musas,que nos inspiran y nos abrasan de pasión.

Y es que la vida, es para poder pararse un minuto, y ver ese corazón que te necesita, y quizás lo más hermoso,...es esa chispa de luz,que nos espera para darnos un abrazo.

Tú relato es hermoso, como todos los q cuelgas aqui, que hace q merezca la pena venir,,un día más...

Con cariño

tierra3

Gracias tierra3


Todas las posibilidades de todo es la vida, en ella cabe todo lo bueno, lo malo, lo heroico y lo sublime. Existen tantos adjetivos como posibilidades de actuación ante ella. Nos pone en la situación clave y desde nuestra libertad, escogemos el lugar donde colocarnos.

Todo el decorado está siempre, somos nosotros quienes elegimos donde ubicarnos dentro de él, y además escribimos el diálogo.

La vida amiga mía, es cruzarme contigo y pararme para conocerte, preguntar tu nombre y de donde eres, tomar la decisión de estar a tu lado y aprender con personas como tú.

La vida nos ofrece muchas situaciones de todo tipo, nuestra respuesta debe salir desde nuestro corazón, con personas de nuestro entorno y con la toma de decisiones por convicción.

Amiga mia, la vida es entrar al chat y que me aparezca un privado de Tierra3 que me diga: ¡Hola Andantiño!... Eso es lo más bonito de la vida.

Muchas gracias amiga mia.
Nowhereman

N
nowhereman
1/12/03 a las 21:27
En respuesta a mita_8598558

Hola nowhereman
Pues si... menuda lección te dió esa mujer!

Tenías que saberlo... a veces el amor lo tenemos mas cerca de lo que pensamos...y no lo miramos ¿Por qué? ahhh...quien lo sabe!

Si con los ojos cerrados ves lo mas bello que has visto jamás...ábrelos corriendo...pues es el amor que esperándote está!!

Saludos _F_

Gravias fervelle


Es verdad, cuando cierro los ojos y miro desde el corazón, es cuando se me abre un mundo nuevo donde los sentimientos fluyen sin detenerse.

Y un día, fíjate qué curioso, entré en un sitio y una mujer leyó dentro de mi corazón abierto, su nombre.

Imagina qué situación ¿Qué decir? ¿Qué responder? Pues me lié la manta, cogí cuatro duros, y ahí me tienes, buscando piso para los dos.

Pero sé que tú dirás ¡¡Viva Nowhereman!! Y yo ante tu alegría contestaré... ¡Qué viva! pero no tan lejos (Decirlo con acento mejicano de Chihuahua.

Muchas gracias, espero colaborar en una sonrisa tuya.

Nowhereman.

T
tierra3
1/12/03 a las 23:49
En respuesta a nowhereman

Gracias tierra3


Todas las posibilidades de todo es la vida, en ella cabe todo lo bueno, lo malo, lo heroico y lo sublime. Existen tantos adjetivos como posibilidades de actuación ante ella. Nos pone en la situación clave y desde nuestra libertad, escogemos el lugar donde colocarnos.

Todo el decorado está siempre, somos nosotros quienes elegimos donde ubicarnos dentro de él, y además escribimos el diálogo.

La vida amiga mía, es cruzarme contigo y pararme para conocerte, preguntar tu nombre y de donde eres, tomar la decisión de estar a tu lado y aprender con personas como tú.

La vida nos ofrece muchas situaciones de todo tipo, nuestra respuesta debe salir desde nuestro corazón, con personas de nuestro entorno y con la toma de decisiones por convicción.

Amiga mia, la vida es entrar al chat y que me aparezca un privado de Tierra3 que me diga: ¡Hola Andantiño!... Eso es lo más bonito de la vida.

Muchas gracias amiga mia.
Nowhereman

Nowheremanciño
Muchas gracias por tu respuesta.




Smuuuuuuuuuaaaaaaaaaakssssssssssssss

Dulces sueños

tierra3

M
mita_8598558
1/12/03 a las 23:53
En respuesta a nowhereman

Gravias fervelle


Es verdad, cuando cierro los ojos y miro desde el corazón, es cuando se me abre un mundo nuevo donde los sentimientos fluyen sin detenerse.

Y un día, fíjate qué curioso, entré en un sitio y una mujer leyó dentro de mi corazón abierto, su nombre.

Imagina qué situación ¿Qué decir? ¿Qué responder? Pues me lié la manta, cogí cuatro duros, y ahí me tienes, buscando piso para los dos.

Pero sé que tú dirás ¡¡Viva Nowhereman!! Y yo ante tu alegría contestaré... ¡Qué viva! pero no tan lejos (Decirlo con acento mejicano de Chihuahua.

Muchas gracias, espero colaborar en una sonrisa tuya.

Nowhereman.

Jajaja
Claro que colaboras en mi sonrisa... mucho, más de lo que te imaginas...

Bicos

_F_

L
loly_9611999
3/12/03 a las 18:12

Realmente bonito!
En primer lugar, dar un saludo a tod@s , es la primera vez que entro en este foro, también quería decir que me ha encantado en lo alto de la montaña un relato preciso y con mucho trasfondo, hay que leerlo y ver cuanto dice, lo dicho me ha gustado mucho Nowherman, escribes muy bien.

Saludos.

N
nowhereman
4/12/03 a las 13:19
En respuesta a loly_9611999

Realmente bonito!
En primer lugar, dar un saludo a tod@s , es la primera vez que entro en este foro, también quería decir que me ha encantado en lo alto de la montaña un relato preciso y con mucho trasfondo, hay que leerlo y ver cuanto dice, lo dicho me ha gustado mucho Nowherman, escribes muy bien.

Saludos.

Gracias telma8


En primer lugar te diré que ayer nos reunimos todos/as alrededor de un solomillo con patatas, cocinado por nuestra amiga Keka5, y les comuniqué a todos tu saludo. La emoción cundió en la mesa, y algunos al saber de tu llegada hasta vitorearon tu nombre.

Se oía... ¡¡Viva Telma8!!... otra decía ¡¡Pero qué guapa es!!... otro añadió ¡¡Yo la vi primero!!... y alguna quisquillosa dijo (porque yo la oí) ¡¡Pues no sé que la veis!!... A lo que yo la dije: ¡¡Pero te has mirado tú!!.

A los postres me dieron el encargo de responder a tu saludo, y de avisarte que es costumbre de este foro que los nuevos miembros, pongan canapés con jamón debajo de la primera intervención (ya sabes, por eso de ir haciendo amigos). Así que en tu próxima intervención por favor no te olvides, de poner debajo de la firma... AQUÍ ESTÁN LOS CANAPÉS DE JAMÓN, y así cada uno se irá sirviendo.

Así que ya sabes, BIENVENIDA A ESTE FORO DE NUESTROS AMORES con un abrazo por parte de ellas, y un beso por parte de ellos.

Una vez a lo largo de esta vida, veremos un camino y a alguien que nos detiene y nos hace pensar. A partir de ahí ya no somos los mismos.

Muchas gracias por responderme.
Nowhereman.

PD.- No te olvides de poner los canapés, a mi los que más me gustan son los de tomate restregado con mojama, lo digo por si el presupuesto lo permite, pero de no ser así, mi consejo es que al que le guste el de jamon, le añadas un poco más de tocino.

Ahora

L
loly_9611999
4/12/03 a las 19:11
En respuesta a nowhereman

Gracias telma8


En primer lugar te diré que ayer nos reunimos todos/as alrededor de un solomillo con patatas, cocinado por nuestra amiga Keka5, y les comuniqué a todos tu saludo. La emoción cundió en la mesa, y algunos al saber de tu llegada hasta vitorearon tu nombre.

Se oía... ¡¡Viva Telma8!!... otra decía ¡¡Pero qué guapa es!!... otro añadió ¡¡Yo la vi primero!!... y alguna quisquillosa dijo (porque yo la oí) ¡¡Pues no sé que la veis!!... A lo que yo la dije: ¡¡Pero te has mirado tú!!.

A los postres me dieron el encargo de responder a tu saludo, y de avisarte que es costumbre de este foro que los nuevos miembros, pongan canapés con jamón debajo de la primera intervención (ya sabes, por eso de ir haciendo amigos). Así que en tu próxima intervención por favor no te olvides, de poner debajo de la firma... AQUÍ ESTÁN LOS CANAPÉS DE JAMÓN, y así cada uno se irá sirviendo.

Así que ya sabes, BIENVENIDA A ESTE FORO DE NUESTROS AMORES con un abrazo por parte de ellas, y un beso por parte de ellos.

Una vez a lo largo de esta vida, veremos un camino y a alguien que nos detiene y nos hace pensar. A partir de ahí ya no somos los mismos.

Muchas gracias por responderme.
Nowhereman.

PD.- No te olvides de poner los canapés, a mi los que más me gustan son los de tomate restregado con mojama, lo digo por si el presupuesto lo permite, pero de no ser así, mi consejo es que al que le guste el de jamon, le añadas un poco más de tocino.

Ahora

Gracias por esta bienvenida

Recibid todos mis saludos y en especial tú Now,ha sido muy emotivo, me alegro mucho de estar aquí y poder compartir tan buena lectura.

El tema de los canapés, aquí los tienes, sin problema y a ir sirviendose cada uno, eso sí amenizado con una copita de cava.

Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir