« 

Libros para llorar

me encantan lo libros de amor, pero los que te hacen llorar de verdad;los que estas con la lagrima en los ojos pero no qiueres dejar de leer.si me podeis recomendar alguno, os lo agradezco mucho.gracias.un besazo

Vídeo: "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse

• "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

Los puentes de madison

yo la vi como pelicula y me encantó, pero leerlo es...bueno es buenisima la historia, y ademas he leido la segunda parte, no tan buena como la primera pero igual de romantica, te gustarán mucho
Tambien me gustó mucho una novela de martin casariego "la primavera corta el largo invierno", es realmente preciosa y romantica y con un final...bueno, mejor si puedes te la lees, prque para mí es la novela mas bonita que nunca he leido.
besos

Suena muy bien...

por: florecita87

muchas gracias, ahora mismo los encargo en la libreria mas cercana!!!Besos

Gracias!

muchas gracias, lo comprare

Remembranza

es de Daniel Steell, a mi no me entusiasma esta autora por lo tragica que es, pero este libro me "gusto" dentro de lo que cabe, por eso mismo, porque no paré de llorar hasta que terminé el libro. Es de una chica que se enamora de un militar y se casa con él. Hasta ahí todo bien, los problemas empiezan cuando la lleva a conocer a su familia... Espero que te haya ayudado y que si lo lees te guste. Un saludo.

El de ana rosa quintana...

...es sin duda para llorar... de lo malo que es.
Otra opcion es leer pelando cebollas.

Un saludo ZENO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cabo sounion
por: chusa8
2
  Concurso de refranes
por: plazadg
30