Foro / Ocio

La máscara. (bela keka presente)

Última respuesta: 1 de agosto de 2003 a las 17:57
S
saeeda_7950899
31/7/03 a las 18:31

LA MÁSCARA

Es un nuevo día
y creo que será hermoso
para mucha gente.
Cuanta gente como yo
se levantará y buscará
dentro del armario
el atuendo que lucirá hoy
¿Vestiré de amarillo o de negro?
¿Llevaré el cabello recogido o suelto?
¿Qué ánimo tengo hoy?

Mmmmm...No importa
verde o rojo
largo o corto
Lo importante del atuendo
en la gente como yo
es elegir el rostro
y en el cofre de los sueños
saber escoger la máscara
para salir a proyectar loque no siento.

Mascarada 2000
05/06/2000

Lo he pasado muy mal en varias etapas de mi vida
Pero agradezco a Dios la capacidad de discernir y limpiar de telarañas mi mente para ver claro y objetivamente, por eso estoy aqui compartiendo con ustedes lo mejor que tengo. Lo vivido, bueno o malo es experiencia, no trauma y es por eso que aún puedo ofrecer y recibir de manera espontánea y lo más importante puedo sonreir aunque muy de vez en cuando el peso de la vida te dobla un poco es cuando tengo que usar una máscara. Tenemos momentos en que nos invade la tristeza pero la convierto en aliada de la inspiración que la transforma en belleza. Pero amigas y amigos el experimentar y sentir alegría y tristeza non dice que aún tenemos pintado de rojo el corazón

me congratulo de tenerlos a ustedes
besos a todos

belita esta es la primera mascara que usé y la que te comentaba que ya tenía escrita.
cariños

Keka te mando un beso y espero te guste esto que inspiró la tristeza .
bsitos

Ver también

I
israa_7262701
1/8/03 a las 13:21

Charini!!
recoojo ese beso y te digo..que el pasado ..o mas bien cuando estamos en ese momento en el que nos sentimos sin vida... (causada por la tristeza)tambien parimos cosas bellas...


un beso y un abraso ... ahh!! y una sonrrisa para que sigas sientiendo mi calor.. keka

S
saeeda_7950899
1/8/03 a las 15:14
En respuesta a israa_7262701

Charini!!
recoojo ese beso y te digo..que el pasado ..o mas bien cuando estamos en ese momento en el que nos sentimos sin vida... (causada por la tristeza)tambien parimos cosas bellas...


un beso y un abraso ... ahh!! y una sonrrisa para que sigas sientiendo mi calor.. keka

Solo quiero decirte...
que todos los mañanas serám hoy y..
yo reflaxiono y me pregunto..¿Qué tengo el día de hoy? Afortunadamente cuento con personas tan auténticas como tú.

shhh..keka puedes contar conmigo..

besos

Z
zinnia_8260177
1/8/03 a las 16:53

Chari,
Me alegro de que hayas comprendido que el uso de las caretas, engañándose a uno mismo, no es bueno para nadie.
Todos podemos haber usado caretas a lo largo de la vida, con diferentes motivos, pero lo principal es que seamos conscientes de que lo hechos hecho y el por qué lo hicimos.
Pero, ¡mecachis, qué bien se está sin caretas!.

Un cariñoso saludo,
Bela7

S
saeeda_7950899
1/8/03 a las 17:21
En respuesta a zinnia_8260177

Chari,
Me alegro de que hayas comprendido que el uso de las caretas, engañándose a uno mismo, no es bueno para nadie.
Todos podemos haber usado caretas a lo largo de la vida, con diferentes motivos, pero lo principal es que seamos conscientes de que lo hechos hecho y el por qué lo hicimos.
Pero, ¡mecachis, qué bien se está sin caretas!.

Un cariñoso saludo,
Bela7

Belita!!
gracias... es la purificación.
En verdad te digo que me es muy grato intercambiar opiniones con ustedes y con gente íntegra como lo eres tú , keda y muchos más de este foro.

abrazo+beso
charincho

S
saeeda_7950899
1/8/03 a las 17:57

Es para el foro
hola foro la colgué para recibir opiniones de ustedes tambien.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir