Foro / Ocio

Elyana, lorenlu

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 22:08
A
artem_8138252
30/1/02 a las 11:29

No recuerdo en que novela leí, creo que era de García Lorca, una descripción de una mesa con toda la loza, la cubertería, la cristalería sobre un mantel blanco. Le daba el sol directamente y explicaba como brillaba todo. Esa descripción era para resaltar un contraste entre lo que veía, brillante, limpio, blanco, y lo que le rodeaba, dolor y muerte.

Ayer me vino esto a la cabeza al leer de que manera se insultaba a dos personas que aprecio, Elyana y Lorenlu. Me apetecía deciros que vosotras sois luz, blancura, brillo, sol reflejado. Y que haya algo alrededor que sea un contraste, ese contraste, hace que brilléis más.

No quería dejar de deciros algo. ¿Por qué me vino esto a la cabeza? No lo sé, supongo que ese contraste que explicaba me quedó grabado. Además es el brillo de algo tan simple como una mesa montada, al sol. Algo cotidiano y simple que cobra una belleza inesperada, porque resalta sobre su entorno. Creo que con esto lo he dejado muy claro.

¿Habéis oído eso de, a mi madre ni mentarla? Bueno pues yo digo: a mis amig@s, ni mentarl@s. Tan sólo quería que me sintieseis a vuestro lado.

Un beso

Marel

Ver también

G
goya_8514259
30/1/02 a las 12:31

¡ pero que indececia !
que tienen algunos. ¿Quien ha osado descalificar a algún miembro de nuestra familia?, ¿es que no se dan por enterados los que vienen a hacer daño que éste no es su sitio?. Dejé bien claro en mi charla de "una familia peculiar", que estos seres no eran bienvenidos. Pero lo mejor en estos casos es justamente no hacerlo. Lo que importa de verdad es lo que siente y como te vea tu familia ¿no es así?.

Un beso guapas, estoy con vosotras y os mando todo mi cariño y apoyo.

Trasto.

M
marey_8106126
30/1/02 a las 16:41

Elyana, lorenlu y marel

He pegado un corto repaso al foro y no he visto eso que dices de los insultos, seguramente es que no lo encuentro, pero, ¿quien ha osado? ¿ha sido por algo o solo por insultar gratuitamente? ayyy esas cosas son la parte negativa de este medio tan interesante ¿verdad?., Pero Que sepais las dos, que estoy con marel en todo lo que dice y, oidos sordos a los pobres de espiritu.

besos

H
helena_7976229
30/1/02 a las 17:01

Totalmente de acuerdo
Me solidarizo completamente con ustedes, y como dice mi hijo "a palabras electrizantes.... oidos desenchufados"
un beso gordo
Loly

A
alyona_9030125
30/1/02 a las 17:11

Bravo marel
Ante todo felicitarte por esta charla que has abierto y en la que no quisiera que faltara de ningún modo mi apoyo. Quisiera decirte además que el modo en que has redactado la charla ha desmostrado una calidad y una educación un poco ausente en según que "SEÑORAS".

Estoy orgullosa de poder considerarme amiga de Elyana y Lorenlu, las cuales en este foro han demostrado una educación exquisita, y siempre han sabido transmitir un gran cultura, y lo mismo te digo a tí.

Os dejo un beso y una flor, con mucho cariño, para cada uno de vosotros y para todos los que sepan lo que es EDUCACIÓN.

Vuestra amiga, MIMITOS

W
wasila_6131988
30/1/02 a las 17:30

Mi querido marel y mis querid@s amig@s
Gracias a ti,Marel, por abrir esta charla de apoyo hacia Lorenlu y hacia mi persona,y gracias a todas esas queridas amigas que han dejado algo escrito,o me han demostrado su afecto de otras mil formas.Sabes amigo Marel,porque lo hemos hablado, que me han molestado y dolido esos insultos,pero gracias a tod@s vostr@s habeis logrado que me dè cuenta de que por cada persona mala hay 10.000 personas maravillosas y yo tengo la inmensa suerte de contar con vuestra amistad y cariño,y ya por eso tengo que sentirme inmensamente feliz.
Perdonad que sea hoy incapaz de expresarme mejor,estoy muy emocionada de todas las muestras de afecto que he recibido de tod@s vosotr@s.
Un beso muy fuerte,y sabed que soy feliz de pertenecer a esta hermosa familia que he encontrado aquì en el foro.
Elyana

A
ariane_7093548
30/1/02 a las 18:11

Mis queridas amigas
No pude contestar ayer porque me quedé muda y paralizada ante lo que leí,por experiencia propia y muy reciente he podido comprobar qué mala es la envidia, os digo que no os dejeis achicar.
Sois bellísimas las dos y valeis mucho pero chicas,ANIMO!
Ante cosas así creceos,aquí se os quiere mucho,muchísimo.

Como dijo trasto somo una gran familia.

Un besazo muy fuerte a las dos.

JOVEN

Y
yamile_8034227
30/1/02 a las 21:41

Con tu permiso"
Si marel te pido permiso para deciros algo sobre mi,
Yo aqui entre casi por casualidad, ya que me mandaro enfemenino, una paguina y mirando a ver que abia encontre el foro ,y desde ese dia siempre encontre a mis grandes ,amigas si y me quedo corta ya que desde hace 6 meses que estoy poraqui siempre tienen una palabra amable y cariñosa, nunca si tal como suena nunca digueron una palabra ofensiba a nadia al contrario siempre
Tienen una palabra amable y cariñosa para todos,
y como siempre ,son una personas que lo dan todo a cabio de nada, que mas podemos pedir ,pero como en todo siempre ahi gente un poco enfernizas por la enbidia y el odio que les corroe y no le deja que la gente sea feliz y no tiene nada mejor que estar metiendo cizaña a ver si asi consigen su proposito que es que degemos a personas tan marabillosa como ellas de un lado y eso nunca lo conseguiran al menos por mi parte ya que como siempre digo no ahi peor bicho que el que pica y se esconde detras de un monbre,siempre ahi gente para todo, alguien que le criticaba o bien les insultaba pero cuando se va conociendo alas persona se saben muy bien como son, y son persomas de ley,Como son Elyana y lorenlu,,,,,
Si aqui estamos para darnos un abrazo ,porque siempre quiere alguien hacernos daño si aqui no ,nos metemos con nadie y no les hacemos mal a nadie,cuanta tristeza me enbade el alma hoy no por lo que dicen de ellas ya que se como son y son maravillosas personas si no por quien escribe eso ya que debe tener el alma tan negra que no le deja ver las que son linpia de corazon,

Como en un jardin me encuentro cuando entro en el foro,

En un lado un alamo,,,,,,,
Como sienpre rodeado de florecillas,
cada una de distinto color,
pero todas tienen su encanto y su ternura,
y un jirgero que canta como siempre.
al ver tan linda florecillas,
y cuando llega el alva con su rocio,
parecen mas hermosa cuando a manecido,
y cuando van revoleteando las volvoretas,
buscando de flor en flor
sus mas preciado perfume,
con su gran disimo olor,
que mas puedo decir yo,
si aqui ahi de todo,
alamos, jirgeros, volvoretas,y un grandisimo,
jardin de florecillas, que estan,dando,todo,
su amor,
un mal bicho no,nos puede deje sin jardin y sin flor
---------------------------

como dijo en un poema un amigo
no soy poeta mitan siquiera se esquibir,
pero escrito esto como mejor se y sin animo de ofender anadie,

siempre buestra de corazon para lo que necesiteis aqui estare y si en mis manos esta darlo porecho,
que siempre os alludare,

un besote y hasta siempre,
siempre estare junto a todas/os para lo bueno y para lo malo asi soy yo,
y que nadie diga nada del aguno que soy capaz de morder,jjajaj un besote para todo el que lo lea ,

p,d,perdonarmes las fartas vale, gracias

lumari

Y
yamile_8034227
30/1/02 a las 21:45

"perdona marel"
Si perdona Marel, ya que seme olvido darte las gracias por tu buena idea a abri esta charla , como siempre has dado en el clavo,

Que gran corazon tienes,y des pues dices que no te alagemos , si eres un primor, muak,


un besote y hasta siempre

lumari

T
tierra3
30/1/02 a las 23:56

Marel, elyana y lorenlu
Solo decir, q me uno a lo q haga falta.
Q has tenido una buena idea, como siempre y
q no permito q insulten a Ely,q es una buena persona y a lorenlu(no la conozco) pero q merece igual respecto.
Besitos
tierra3

N
nahima_8042211
31/1/02 a las :06

Gracias, mi mounstruo!
Estoy realmente emocionada al leer tu charla y todas las palabras de apoyo que han escrito para mí y para mi buena amiga Elyana. La verdad es que no me esperaba ser la protagonista de una charla donde se hablaran cosas tan bellas de mí...... mira que me corren las lágrimas...... y no tengo palabras para deciros.....
¡¡¡¡¡G R A C I A S!!!!! Tod@s ustedes son en verdad una familia, como alguna vez se dijo en este foro. Me han conmovido hondamente todas y cada una de las aportaciones a tu lindo inicio de charla, Marel...... sobre todo contigo, Lumari!! Es hermosísimo eso que escribiste! ¡Gracias! Y adru, y tabubué (no te equivocas, amiga, es la misma historia.......), y reflejo, y tod@s..... Creo que no tengo palabras para expresar lo que siento en realidad.......

Pero les quiero decir que cuando leí ese insulto, la verdad es que me extrañó enormemente, porque yo honestamente nunca he hecho nada malo de lo que se me pueda acusar en este foro, si entro es porque me gusta, y me gusta escribir, me gusta opinar, me gusta dar consuelo....... por lo que ni le di importancia y ni le contesté a esa persona....... pues ya sé quién es quien se esconde detrás. Es una pena que no tenga el valor de enfrentarse a la gente si es que está acusándonos de algo...... porque, como psicóloga que soy, créanme que sé de qué pie cojea (y sé de quién se trata, y no es precisamente una mujer).

Y para que de una vez por todas sepan todos mi identidad secreta........ les diré quien soy.......... al principio entraba yo a este foro con otro nick, y sobre todo en el foro de comportamientos, específicamente en la charla del PSICOLOGO...... mi otro nick es Siren. Así que quienes hayan conocido a Siren como psicóloga en este foro desde hace ya más de un año, esa SOY YO.

Pueden pinchar en el ícono de búsqueda y anoten "Siren", en el foro de Comportamientos y ya está. El sistema les brindará todos los mensajes que yo he puesto como Siren, y podrán ver la clase de persona que soy. Y no tengo por qué esconderme, simplemente que cambié el nick porque un día no pude entrar con el de Siren, y luego se me hizo más fácil entrar al foro de comportamientos coimo Siren, y al de pareja como Lorenlu. Y finlmente dejé el de Siren, ya casi no lo ocupo. Pero si me quieren terminar de conocer, ahí está una buena cantidad de mensajes de consuelo para muy diferentes personas desde hace más de un año.

No sé por qué hago esta aclaración, pero por si alguien que no me conocía, tenía una duda....... espero habérselas disipado. Y siempre hemos sido amigas Elyana y yo, y nunca hemos caído en insultos ni nada por el estilo. Espero haberme hecho entender, y de nuevo les doy las gracias por todas sus palabras de AMOR hacia nosotras.

Para tod@s y cad@ un@ de ustedes, les tengo un lugar muy especial en mi corazón (tanto de Lorenlu como el de Siren). Les mando un gran beso y un muy fuerte abrazo y a tí, Marel, no me queda más que decirte.......

TE QUIERO MUCHO, MOUNSTRUO!!!!!
(Insisto, eres un verdadero encanto!!!!)

Con todo mi corazón, para tod@s,

Lorenlu

Y
yarixa_8444074
31/1/02 a las :35

A mis amigas....
Hola, no sabia de lo que estaban hablando, porque no habia leido el mensaje, y hubiese preferido no hacerlo, aparte de ser vulgar, habla muy mal de dos personas a las que quiero mucho...
Elyana: tu sabes que te estimo muchisimo, te tengo profunda admiracion y respeto, como profecionista y persona, se que este comentario no te afecta, tu eres una gran persona, y comentarios asi, van directo al bote de basura..
Lorenlu: A ti tambien te tengo mucho cariño, y se que esto es solo un mal trago, que no va a influir en ti, como lo dijiste, esa persona esta enferma y no vale la pena ser tomada en cuenta.
A las dos que les puedo decir, que las quiero mucho y que este fue un mal intento de remover cosas que no son mas que infamias y basura, y claro! sirvio para que supiesen que aqui hay gente que las quiere mucho..y no vamos a dejar que las ofendan y las lastime...
Mis amigas, las quiero muchisimo, y sigan escribiendo, que el tenerlas aqui es un gran regalo que nos han dado ustedes
gracias marel por sacar el tema, te anotaste un diez!
un besoteee!!!
sysy

A
ariane_7093548
31/1/02 a las 1:31
En respuesta a yamile_8034227

Con tu permiso"
Si marel te pido permiso para deciros algo sobre mi,
Yo aqui entre casi por casualidad, ya que me mandaro enfemenino, una paguina y mirando a ver que abia encontre el foro ,y desde ese dia siempre encontre a mis grandes ,amigas si y me quedo corta ya que desde hace 6 meses que estoy poraqui siempre tienen una palabra amable y cariñosa, nunca si tal como suena nunca digueron una palabra ofensiba a nadia al contrario siempre
Tienen una palabra amable y cariñosa para todos,
y como siempre ,son una personas que lo dan todo a cabio de nada, que mas podemos pedir ,pero como en todo siempre ahi gente un poco enfernizas por la enbidia y el odio que les corroe y no le deja que la gente sea feliz y no tiene nada mejor que estar metiendo cizaña a ver si asi consigen su proposito que es que degemos a personas tan marabillosa como ellas de un lado y eso nunca lo conseguiran al menos por mi parte ya que como siempre digo no ahi peor bicho que el que pica y se esconde detras de un monbre,siempre ahi gente para todo, alguien que le criticaba o bien les insultaba pero cuando se va conociendo alas persona se saben muy bien como son, y son persomas de ley,Como son Elyana y lorenlu,,,,,
Si aqui estamos para darnos un abrazo ,porque siempre quiere alguien hacernos daño si aqui no ,nos metemos con nadie y no les hacemos mal a nadie,cuanta tristeza me enbade el alma hoy no por lo que dicen de ellas ya que se como son y son maravillosas personas si no por quien escribe eso ya que debe tener el alma tan negra que no le deja ver las que son linpia de corazon,

Como en un jardin me encuentro cuando entro en el foro,

En un lado un alamo,,,,,,,
Como sienpre rodeado de florecillas,
cada una de distinto color,
pero todas tienen su encanto y su ternura,
y un jirgero que canta como siempre.
al ver tan linda florecillas,
y cuando llega el alva con su rocio,
parecen mas hermosa cuando a manecido,
y cuando van revoleteando las volvoretas,
buscando de flor en flor
sus mas preciado perfume,
con su gran disimo olor,
que mas puedo decir yo,
si aqui ahi de todo,
alamos, jirgeros, volvoretas,y un grandisimo,
jardin de florecillas, que estan,dando,todo,
su amor,
un mal bicho no,nos puede deje sin jardin y sin flor
---------------------------

como dijo en un poema un amigo
no soy poeta mitan siquiera se esquibir,
pero escrito esto como mejor se y sin animo de ofender anadie,

siempre buestra de corazon para lo que necesiteis aqui estare y si en mis manos esta darlo porecho,
que siempre os alludare,

un besote y hasta siempre,
siempre estare junto a todas/os para lo bueno y para lo malo asi soy yo,
y que nadie diga nada del aguno que soy capaz de morder,jjajaj un besote para todo el que lo lea ,

p,d,perdonarmes las fartas vale, gracias

lumari

Lumari
Es hermosísimo,no te importen las faltas,eso no importa lo que importa es lo que trasmites y amiga mía eres bellísima,tienes un corazón enorme!

Sigue escribiendo vale?no nos prives de tus bellos sentimientos,me has emocionado de veras.

Un besazo muy fuerte amiga.

JOVEN

A
artem_8138252
31/1/02 a las 10:23
En respuesta a marey_8106126

Elyana, lorenlu y marel

He pegado un corto repaso al foro y no he visto eso que dices de los insultos, seguramente es que no lo encuentro, pero, ¿quien ha osado? ¿ha sido por algo o solo por insultar gratuitamente? ayyy esas cosas son la parte negativa de este medio tan interesante ¿verdad?., Pero Que sepais las dos, que estoy con marel en todo lo que dice y, oidos sordos a los pobres de espiritu.

besos

¡no te molestes!

Hola reflejo:

Es igual que no la encuentres. La basura sabemos que existe, no hace falta ir a verla.

Un beso

Marel

A
artem_8138252
31/1/02 a las 10:27
En respuesta a wasila_6131988

Mi querido marel y mis querid@s amig@s
Gracias a ti,Marel, por abrir esta charla de apoyo hacia Lorenlu y hacia mi persona,y gracias a todas esas queridas amigas que han dejado algo escrito,o me han demostrado su afecto de otras mil formas.Sabes amigo Marel,porque lo hemos hablado, que me han molestado y dolido esos insultos,pero gracias a tod@s vostr@s habeis logrado que me dè cuenta de que por cada persona mala hay 10.000 personas maravillosas y yo tengo la inmensa suerte de contar con vuestra amistad y cariño,y ya por eso tengo que sentirme inmensamente feliz.
Perdonad que sea hoy incapaz de expresarme mejor,estoy muy emocionada de todas las muestras de afecto que he recibido de tod@s vosotr@s.
Un beso muy fuerte,y sabed que soy feliz de pertenecer a esta hermosa familia que he encontrado aquì en el foro.
Elyana

¡cómo que gracias!
Hola Elyana:

Nada de gracias. ¡Es lo menos que podíamos hacer! Espero que todo esto te sirva para encontrar la paz que por un momento te han quitado.

Un besazo, un abrazo y, con el permiso de tod@s l@s demás, todo NUESTRO cariño.

Marel

A
artem_8138252
31/1/02 a las 10:34
En respuesta a yamile_8034227

Con tu permiso"
Si marel te pido permiso para deciros algo sobre mi,
Yo aqui entre casi por casualidad, ya que me mandaro enfemenino, una paguina y mirando a ver que abia encontre el foro ,y desde ese dia siempre encontre a mis grandes ,amigas si y me quedo corta ya que desde hace 6 meses que estoy poraqui siempre tienen una palabra amable y cariñosa, nunca si tal como suena nunca digueron una palabra ofensiba a nadia al contrario siempre
Tienen una palabra amable y cariñosa para todos,
y como siempre ,son una personas que lo dan todo a cabio de nada, que mas podemos pedir ,pero como en todo siempre ahi gente un poco enfernizas por la enbidia y el odio que les corroe y no le deja que la gente sea feliz y no tiene nada mejor que estar metiendo cizaña a ver si asi consigen su proposito que es que degemos a personas tan marabillosa como ellas de un lado y eso nunca lo conseguiran al menos por mi parte ya que como siempre digo no ahi peor bicho que el que pica y se esconde detras de un monbre,siempre ahi gente para todo, alguien que le criticaba o bien les insultaba pero cuando se va conociendo alas persona se saben muy bien como son, y son persomas de ley,Como son Elyana y lorenlu,,,,,
Si aqui estamos para darnos un abrazo ,porque siempre quiere alguien hacernos daño si aqui no ,nos metemos con nadie y no les hacemos mal a nadie,cuanta tristeza me enbade el alma hoy no por lo que dicen de ellas ya que se como son y son maravillosas personas si no por quien escribe eso ya que debe tener el alma tan negra que no le deja ver las que son linpia de corazon,

Como en un jardin me encuentro cuando entro en el foro,

En un lado un alamo,,,,,,,
Como sienpre rodeado de florecillas,
cada una de distinto color,
pero todas tienen su encanto y su ternura,
y un jirgero que canta como siempre.
al ver tan linda florecillas,
y cuando llega el alva con su rocio,
parecen mas hermosa cuando a manecido,
y cuando van revoleteando las volvoretas,
buscando de flor en flor
sus mas preciado perfume,
con su gran disimo olor,
que mas puedo decir yo,
si aqui ahi de todo,
alamos, jirgeros, volvoretas,y un grandisimo,
jardin de florecillas, que estan,dando,todo,
su amor,
un mal bicho no,nos puede deje sin jardin y sin flor
---------------------------

como dijo en un poema un amigo
no soy poeta mitan siquiera se esquibir,
pero escrito esto como mejor se y sin animo de ofender anadie,

siempre buestra de corazon para lo que necesiteis aqui estare y si en mis manos esta darlo porecho,
que siempre os alludare,

un besote y hasta siempre,
siempre estare junto a todas/os para lo bueno y para lo malo asi soy yo,
y que nadie diga nada del aguno que soy capaz de morder,jjajaj un besote para todo el que lo lea ,

p,d,perdonarmes las fartas vale, gracias

lumari

¡lumari, impresionante!

Querida Lumari:

¡Cómo me ha gustado lo que has escrito! Creo que ya hablamos en una ocasión de que lo que importa es lo que se manifiesta, lo importante es la persona dentro del traje y no el traje.

Me encanta pensar que te sientas libre de escribir aquí y que dejes a un lado las faltas que tanto te preocupan. Tú humildad te hace más grande. Me encanta que te sientas con la confianza con tod@s como para que esa preocupación se quede a un lado.

Repito, me ha impresionado lo que has escrito. Que te sigamos viendo con mucha frecuencia, tu eres una de las flores más bellas de este jardín que has descrito.

Un besazo

Marel

A
artem_8138252
31/1/02 a las 10:43
En respuesta a nahima_8042211

Gracias, mi mounstruo!
Estoy realmente emocionada al leer tu charla y todas las palabras de apoyo que han escrito para mí y para mi buena amiga Elyana. La verdad es que no me esperaba ser la protagonista de una charla donde se hablaran cosas tan bellas de mí...... mira que me corren las lágrimas...... y no tengo palabras para deciros.....
¡¡¡¡¡G R A C I A S!!!!! Tod@s ustedes son en verdad una familia, como alguna vez se dijo en este foro. Me han conmovido hondamente todas y cada una de las aportaciones a tu lindo inicio de charla, Marel...... sobre todo contigo, Lumari!! Es hermosísimo eso que escribiste! ¡Gracias! Y adru, y tabubué (no te equivocas, amiga, es la misma historia.......), y reflejo, y tod@s..... Creo que no tengo palabras para expresar lo que siento en realidad.......

Pero les quiero decir que cuando leí ese insulto, la verdad es que me extrañó enormemente, porque yo honestamente nunca he hecho nada malo de lo que se me pueda acusar en este foro, si entro es porque me gusta, y me gusta escribir, me gusta opinar, me gusta dar consuelo....... por lo que ni le di importancia y ni le contesté a esa persona....... pues ya sé quién es quien se esconde detrás. Es una pena que no tenga el valor de enfrentarse a la gente si es que está acusándonos de algo...... porque, como psicóloga que soy, créanme que sé de qué pie cojea (y sé de quién se trata, y no es precisamente una mujer).

Y para que de una vez por todas sepan todos mi identidad secreta........ les diré quien soy.......... al principio entraba yo a este foro con otro nick, y sobre todo en el foro de comportamientos, específicamente en la charla del PSICOLOGO...... mi otro nick es Siren. Así que quienes hayan conocido a Siren como psicóloga en este foro desde hace ya más de un año, esa SOY YO.

Pueden pinchar en el ícono de búsqueda y anoten "Siren", en el foro de Comportamientos y ya está. El sistema les brindará todos los mensajes que yo he puesto como Siren, y podrán ver la clase de persona que soy. Y no tengo por qué esconderme, simplemente que cambié el nick porque un día no pude entrar con el de Siren, y luego se me hizo más fácil entrar al foro de comportamientos coimo Siren, y al de pareja como Lorenlu. Y finlmente dejé el de Siren, ya casi no lo ocupo. Pero si me quieren terminar de conocer, ahí está una buena cantidad de mensajes de consuelo para muy diferentes personas desde hace más de un año.

No sé por qué hago esta aclaración, pero por si alguien que no me conocía, tenía una duda....... espero habérselas disipado. Y siempre hemos sido amigas Elyana y yo, y nunca hemos caído en insultos ni nada por el estilo. Espero haberme hecho entender, y de nuevo les doy las gracias por todas sus palabras de AMOR hacia nosotras.

Para tod@s y cad@ un@ de ustedes, les tengo un lugar muy especial en mi corazón (tanto de Lorenlu como el de Siren). Les mando un gran beso y un muy fuerte abrazo y a tí, Marel, no me queda más que decirte.......

TE QUIERO MUCHO, MOUNSTRUO!!!!!
(Insisto, eres un verdadero encanto!!!!)

Con todo mi corazón, para tod@s,

Lorenlu

¡ay, mounstruo, mounstruo, mounstruo!

No me regañes pero, después de leer este texto, con todo el sentido que tiene, con toda la naturalidad, la sensación de limpieza que produces, después de eso, llegué al final y ¿Qué quieres que te diga? Todo el esfuerzo que has hecho para un estupendo escrito, lo he cambiado por esa despedida. No me regañes pero me quedo con la despedida. Lo siento pero, es lo que más me ha gustado (¿Un poco egoista, no?)

Ya ves, el "mounstruo" está encantado del encanto que le produce que una encantadora persona le diga que es un encanto y palabras tan encantadoras.

Un mounstruobeso de tu encantado admirador.

Marel

A
afaf_9368762
31/1/02 a las 15:42

Yo tambien me uno!!
Llevo un par de dias sin pasar por aqui, y no habia visto nada, pero al ver la charla y buscar el mensaje, solo decirles a Elyana y a Lorenlu (aunque sé que ya lo hacen) que no merece la pena prestarles el minimo de atención a gente como esa, que vosotras estais muy por arriba de ese tipo de comentarios barrio bajeros, y que por mucho que digan o dejen de decir sabeis que teneis muy buenos amigos dentro del foro que siempre ignoraran a personas como esas.

A Marel decirle que una vez más ha tenido una brillante idea y que me alegro de que seas tan buen amigo y persona.

A los demas, pues eso, que no vamos a dejar que la escoria se intrometa entre nosotros.

Besos y abrazos para todos.

Con cariño; Sincera3

A
aysa_9049616
31/1/02 a las 16:07

Con un besito y un fuerte abrazo
Querría borrar todo lo malo y ofensivo que hayan intentado hacer.
Ninguna de vosotras merece un trato tan ofensivo.
Pero ya sabeis lo que dicen... no ofende quien quiere, sino quien puede.

rakelsau

Y
yamile_8034227
31/1/02 a las 20:25
En respuesta a artem_8138252

¡lumari, impresionante!

Querida Lumari:

¡Cómo me ha gustado lo que has escrito! Creo que ya hablamos en una ocasión de que lo que importa es lo que se manifiesta, lo importante es la persona dentro del traje y no el traje.

Me encanta pensar que te sientas libre de escribir aquí y que dejes a un lado las faltas que tanto te preocupan. Tú humildad te hace más grande. Me encanta que te sientas con la confianza con tod@s como para que esa preocupación se quede a un lado.

Repito, me ha impresionado lo que has escrito. Que te sigamos viendo con mucha frecuencia, tu eres una de las flores más bellas de este jardín que has descrito.

Un besazo

Marel

"gracias marel"
Como siempre me suelo espresar como soy y se muy bien que tengo muchas farta y a mucha gente le suena mal las palabras cuando se cometen muchas farta poreso siempre suelo ser escueta en mis comentarios asi no se ven tanto,jajajajaja
claro que veniendo de ti me alaga lo que me dices y mas cuando biene de una gran persona como eres tu,que no se nira el traje si no lo que ahi dentro
pues te dire una cosa lo que ahi dentro es la que se espresa aqui tal como es con sus defecto y su birtudes al fin y al cavo creo que no todo son perfecto, pero soy tal como me vez,
y como soy tan inpulsiva cuando me tocan la fibra
sensible me brotan las palabras ala cabeza y ,como solo escribo con dos dedos, los dedos se
tropiezan con el teclado, asi que imaguinate
que dilema mi cabeza y mis dedos, tropezando unos por pensar y otro por escribis,

Si yo fuera florecilla de este jardin tu sin duda seria el alamo, por estar siempre a muestro lado,


un besote y hasta pronto

lumari

A
artem_8138252
1/2/02 a las 11:12
En respuesta a yamile_8034227

"gracias marel"
Como siempre me suelo espresar como soy y se muy bien que tengo muchas farta y a mucha gente le suena mal las palabras cuando se cometen muchas farta poreso siempre suelo ser escueta en mis comentarios asi no se ven tanto,jajajajaja
claro que veniendo de ti me alaga lo que me dices y mas cuando biene de una gran persona como eres tu,que no se nira el traje si no lo que ahi dentro
pues te dire una cosa lo que ahi dentro es la que se espresa aqui tal como es con sus defecto y su birtudes al fin y al cavo creo que no todo son perfecto, pero soy tal como me vez,
y como soy tan inpulsiva cuando me tocan la fibra
sensible me brotan las palabras ala cabeza y ,como solo escribo con dos dedos, los dedos se
tropiezan con el teclado, asi que imaguinate
que dilema mi cabeza y mis dedos, tropezando unos por pensar y otro por escribis,

Si yo fuera florecilla de este jardin tu sin duda seria el alamo, por estar siempre a muestro lado,


un besote y hasta pronto

lumari

¡pues, qué bien tropiezan!
Hola lumari:

Reflejas muy bien lo que piensas. Se leen tus sentimientos. Así que deduzco que con tus dedos tropezando, empujados por tu fibra sensible y tu cabeza empujada por tu impulsividad, son una combinación perfecta.

¿Yo el álamo? No, dejame estar con las flores, con mis amig@s. No quiero verles desde arriba, quiero estar a su lado. El álamo dura muchos años, las flores se van pronto pero, prefiero irme con ellas que ver como se marchitan

Un besazo y sigue tropezando entre tus dedos, tu cabeza y tus sentimientos

Marel

N
nahima_8042211
2/2/02 a las 1:13
En respuesta a artem_8138252

¡ay, mounstruo, mounstruo, mounstruo!

No me regañes pero, después de leer este texto, con todo el sentido que tiene, con toda la naturalidad, la sensación de limpieza que produces, después de eso, llegué al final y ¿Qué quieres que te diga? Todo el esfuerzo que has hecho para un estupendo escrito, lo he cambiado por esa despedida. No me regañes pero me quedo con la despedida. Lo siento pero, es lo que más me ha gustado (¿Un poco egoista, no?)

Ya ves, el "mounstruo" está encantado del encanto que le produce que una encantadora persona le diga que es un encanto y palabras tan encantadoras.

Un mounstruobeso de tu encantado admirador.

Marel

¿regañarte yo?
¿Pero de qué te voy a regañar, mi mounstruo preferido? Si lo único que has hecho es alegrarnos la existencia......... al menos a mí, y sé que a much@s más.

¿Sabes? En México estamos muy acostumbrados a darle adjetivos calificativos cariñosos a la gente que queremos, que nos agrada, y sobre todo, a todos aquellos que nos inspiran ternura, agrado, cariño, etc. Y tú me has inspirado mucha ternura, mucho cariño...... tal parece que te estoy viendo, como si me estuvieses escuchando muy atentamente, percibiendo cada detalle de mi plática....... mostrándote tan empático y tan buen amigo como lo has hecho, sin habérsete pedido nada. Lo has dado todo tú...... todo tu cariño incondicional para una serie de personas escondidas detrás de unos lindos mensajes......
¿Pero qué más puedo decir, mounstruo? Eres un divino!

Y el final que te quedaste...... es tuyo. Siempre lo fué. Tú me inspiraste a escribirlo..... y las palabras NO se las lleva el viento, te las llevas tú.........

Lorenlu

H
huili_8159164
19/8/14 a las 22:08

Así da gusto tener amigos
Para mí es un gusto volver a leerte Marel. Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir