Foro / Ocio

Para quienes dicen que no me censure

Última respuesta: 14 de septiembre de 2002 a las 23:31
M
minia_9693705
14/9/02 a las 15:54

Cuando mi vientre en la arena, boca abajo,
al lento conquistar me doy desnuda
de la marea ¿ho es como una estatua
que la luz de la luna hace de plata?

Venus soy en postura obscena,
en los redondos flancos esculpidos
tengo dos surcos; es estrecha la espalda
y en una profunda cavidad se pliega.

Sube el flujo y me alcanza. Se sacude
por el glacial contacto tiritando
y con el dorso de placer vibrante.

Las olas caminan hacia mi rostro,
mas mi actitud se mantiene impávida,
hasta que la marea me cubra.

Cuando del baño chorreando todo,
en su melena oscura sale envuelto
sobre la arena seca, estremecido,
la huella imprime de sus miembros erectos.

Ya las manos la viva fruta aprietan
de mis senos, urgiendo las dos puntas firmes;
ya me giro, y la arena cruel dibuja
figuras en la piel, extrañamente.

Después, manchada así, penetración y abrazo,
y me entrego sobre el lecho de algas,
e inmóvil permanezco, boca arriba.

Y desde lejos, contra el negro fondo,
diríase una estatua hecha de cobre
que el mar con su sal ha corroído.



Os avisé, cuidado con lo que deseáis, que puede cumplirse, jajajajajajajaja


Txaro López

Ver también

M
minia_9693705
14/9/02 a las 18:46

No, nunca escribí para los demás
Éso es algo que tengo clarísimo, éso ha sido una especie de broma, que venía por parte de algunos, que en el anterior poema les pedía disculpas a los que pudiera herir sus sensibilidad. En contestación me decían que éso era una tontería, y que escribiera lo que me viniera en gusto, sin censuras. Me reí y le comenté que en ése caso tenía algunos más picantes (éste ya lo tenía). Me has malinterpretado por el título. Yo escribo poemas desde niña, y no los ha leído nadie hasta ahora, lo que demuestra que jamás escribí lo que quieren oir los demás. Es más, no sólo no escribo lo que quieren los demás, sino que no hago nada de lo que quieran los demás a menos que quiera también yo. Si algo soy, siempre respetando mi alrededor es esencialmente LIBRE.

Un abrazo, storm.

En ésta malinterpretación, veo que no te identificas conmigo como yo contigo, ¡Que sólo era una bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

M
minia_9693705
14/9/02 a las 19:01

Ah¡ y además de una broma.....................
También quería poner a prueba cómo reaccionan las personas cuando leen cosas que se salen de los esquemas. Me gusta analizar a las personas por sus escritos, pero también por sus críticas. Dice mucho de ellos.


Un abrazo fuerte, y, lo del título ERA UNA BROMA

M
minia_9693705
14/9/02 a las 19:55

Llevas razón
Sí, yo he aprendido a hacer caso a mi intuición, y estoy segura de que es así. La libertad está en el interior, y éso pocas personas lo entienden. Y, sí, me gustaría que habláramos cara a cara, así, seguro, no habrían malentendiso, jajaja. Si te referías a la última frase, pues ahí es donde he insertado la broma. Es como una especie de reto. Como decir "si ésto para vosotros es "sacar los pies del tiesto", sé sacarlo más aún, jajajajajaja. Por cierto, no me has dicho si eres sudamericano. Tengo un amigo sudamericano, de Chile. Lo digo por tus escritos.


Un abrazo.

Txaro López

E
enid_6055894
14/9/02 a las 23:08

Sigue andando fuera del tiesto.
¡Deja que te lea más! ¡Deja que te vaya conociendo! Te prometo entonces decir todo lo que pienso...

Este poema sabe a fruta prohibida. Sólo quiero preguntarte por un detalle, ¿por qué pones al plural "miembros erectos"? Para este caso, ¿no importa sólo uno? Tú sabrás...

¡Déjame disfrutar un tiempo de tu poesía, cuando madure mi opinión te la daré!

dece

M
minia_9693705
14/9/02 a las 23:21
En respuesta a enid_6055894

Sigue andando fuera del tiesto.
¡Deja que te lea más! ¡Deja que te vaya conociendo! Te prometo entonces decir todo lo que pienso...

Este poema sabe a fruta prohibida. Sólo quiero preguntarte por un detalle, ¿por qué pones al plural "miembros erectos"? Para este caso, ¿no importa sólo uno? Tú sabrás...

¡Déjame disfrutar un tiempo de tu poesía, cuando madure mi opinión te la daré!

dece

Fue un error al escribir
Ahora que me doy cuenta, llevas razón, se me debió ir la mano en el teclado, porque en el borrador lo tengo en singular. ¡Cómo me molesta ésta tontería¡ Ni me había dado cuenta. Oye, que soy novata en el foro, cuando madures tu opinión, sé vehemente conmigo. Y si no te gusta, espero me des consejos y que las críticas sean constructivas. Yo ya te he leído. Me gusta cómo escribes. De todos modos, si quieres leer más, pasa páginas atrás, que he escrito bastante.

Un saludo


Txaro López

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir