Foro / Ocio

Sunay sigue buscando...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2002 a las 16:49
A
an0N_605589599z
11/9/02 a las 11:56

Mientras Sunay recorría la sabana sin un objetivo claro, dejando atrás su aldea africana, en esa misma aldea estallaban los primeros desacuerdos y discusiones en miles de años. Ella no había desaparecido de sus miradas agudas cuando surgieron las diferencias: estoy de acuerdo con Sunay, no estoy de acuerdo con ella...

Los primeros días, medio muerta de hambre y de sed no pudo dejar de sentirse desalentada. El sabor del fracaso llenaba su boca y el arrepentimiento retorcía su estómago. El viento cálido de la tarde le murmuró que renunciara, pero el aire vivo de la mañana le gritó de luchar. Armada de coraje cazó animales y con sus uñas sacó agua del suelo. Sus manos se hicieron fuertes y su corazón valiente.

Su camino errante la acercó a otra aldea, dónde los hombres y las mujeres eran muy diferentes. ¡Diferencias! ¿No era ese el sueño de Sunay? Los hombres eran fuertes, valientes, buenos cazadores y tan seguros de sí que no necesitaban presumir frente a las mujeres. Ellas eran resistentes, habilidosas, hermosas y tan seguras de sí que no necesitaban presumir frente a los hombres.

Sunay como mujer ya era resistente, habilidosa y hermosa, pero ahora también era fuerte, valiente y buena cazadora. Demasiadas habilidades para un solo sexo. Desde entonces, los hombres empezaron a sentir inseguridad y a presumir de su fuerza, y en el corazón de las mujeres crecía la envidia por algo, para ellas, tan difícil de conseguir.

Entre desacuerdos y discusiones, Sunay dejó la aldea, en busca de algo. Yo aun no la conocía, ocurrió más tarde, ya os contaré como...

101 besos para los que no están de acuerdo
Lolitalola

Ver también

A
an0N_989395199z
11/9/02 a las 18:26

Lolitalola


me va gustando , tú sigue y como dice Storm no tardes demasiado hay que seguir el hilo .
Besos -Mikis

A
an0N_605589599z
15/9/02 a las 16:47

Gracias storm ¡que alentador eres!
Muchas gracias.

Siempre me digo: voy a escribir ya. Pero luego os leo y pasa el tiempo y lo dejo para mañana. A ver si puedo contaros un mini relato por semana. Lo voy a intentar.

101 besos muy agradecidos para ti
Lolita

A
an0N_605589599z
15/9/02 a las 16:49
En respuesta a an0N_989395199z

Lolitalola


me va gustando , tú sigue y como dice Storm no tardes demasiado hay que seguir el hilo .
Besos -Mikis

Tienes razón mikis
Es verdad lo que dices del hilo, porque yo misma lo pierdo. Pero no importa mucho, porque las aventuras de Sunay no siguen un orden, ella va caminando al azar, como lo hacemos todos...

Gracias por animarme a seguir contando.

101 besos africanos para ti
Lolita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook