Foro / Ocio

Quiero que sepáis...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2002 a las 19:46
R
rose_8070950
9/9/02 a las 22:46

que, si bien en su día no dije ni una palabra respecto a la marcha de Storm de nuestro Foro, me arrepiento hoy con todo mi corazón, de mi silencio.

No sé si fui discreta, imparcial.... o simplemente ... Hoy me inclino por esta última posibilidad. Quise dejarlo meditar tranquilo vuestras respuestas, pues sabía que mi criterio difícilmente podría ser del todo objetivo: le quiero demasiado para eso. Y, equivocada o no, pensé que mis sentimientos eran sobramente conocidos por él. También en eso erré, pues los cariños hay que manifestarlos y demostrarlos para hacerlos sentir a los demás.

Por tanto, una vez entonado este "mea culpa", para el que no me duelen prendas, quiero manifestar a todos lo siguiente:

. No me ha parecido justificado, en ningún momento, el feroz ataque del que fue objeto directo y público. No lo mereció en ningún momento.

. Nada tiene que ver la crítica literaria que cualquier de nosotros desee manifestar sobre el trabajo de alguien, con las valoraciones (mejor dicho, infravaloraciones) personales hacia ninguno de nosotros. No creo que nadie esté aquí para ser el centro de acusaciones, ofensas o juicios de valor acerca de nuestra personalidad....

. Storm ha sido, es y será un caballero (no lo escribo con mayúsculas y en negrita por no parecer ni ser petulante). Lo es y lo ha demostrado en cada uno de sus escritos y en cada una de sus respuestas.

. Por muy anónimos que seamos los unos para los otros, lo que escribimos aquí -en la mayoría de los casos- es lo que pensamos y/o sentimos. Por tanto, lo que se nos escribe aquí también lo sentimos como si nos lo dijesen a la cara. Somos PERSONAS y sentimos. Hacer daño gratuitamente A NADIE, no tiene excusa posible.

. Si nos apetece, nos gusta, nos gratifica, nos hace sentir bien y nos da la real gana de ser cariñosos, amables, amistosos o empalagosos (para el gusto de según quienes), no me parece que eso sea dañino, ni negativo, ni nada de nada. Quien no quiera entrar en nuestro ambiente tal y como está en el momento presente, está muy en su derecho de permanecer fuera; o de ser menos expresivo; o de no contestar; o de .... lo que le dé la real gana también. Todo, menos -insisto- hacer daño a otra persona.

Es cuanto tenía que decir. Y añadir ésto. Me arrepiento profundamente de no haberme manifestado antes al respecto, pues con mi silencio probablemente también yo he hecho daño a quien menos deseaba hacerlo. Y también de haber sido demasiado "comprensiva" con los ataques y malos rollos de otros fugaces venenos que nos han visitado recientemente. Retiro mi comprensión y mis buenas intenciones a esas personas. Que les zurzan y busquen su festín de daño en otra parte.

Y ahora, que cada cual piense lo que le plazca. Esta es mi opinión.

Tebeto.

Ver también

R
rose_8070950
9/9/02 a las 22:49

Errata!
En el segundo párrafo, donde dice .... o simplemente.... quería decir: ... o simplemente ... .

Tebeto.

T
tierra3
9/9/02 a las 23:04

Sinceramente
Asi me gusta, q digas lo q piensas!!!

biquiños

tierra3

C
cori_8808866
9/9/02 a las 23:11

¡¡¡¡¡¡si señor, leche.......
....esta es mi hermana!!!!!. Así se escribe, así se dice y...así se demuestra. Ole, ole y ole.

Todo lo que ella dice, por supuesto, lo comparto, estoy de acuerdo y ¡por fin!, hoy puedo dormir tranquila.

Coge el mensaje y ponle mi firma a tu lado, que pa eso somos hermanicas.

Un abrazo mu apretao pa ti y pa quien quiera

MARIANGUSTIAS

S
sanae_6333169
10/9/02 a las 8:45

Querida tebetito malaaaaa!

Me parece muy pensada tu manera de actuar.

No siempre se reacciona como es debido,al buen momento,etc...entonces seriamos "robots".
Los amigos y familiares de Storm sabemos que es un gran CABALLERO,con mayusculas,si señor!
Sigamos con este ambiente amistoso y cariñoso,POR FAVOR!

Un beso grandote para ti,malisimaaaaaaa!

Maza

Z
zully_8173404
10/9/02 a las 19:40

Tal cual ... niña mía, tal cual...

Celebro mucho mucho que hayas tomado partido, aunque de todos es sabido que aunque no escribieras tu opinión, tenías tu sentimiento ...

Pero ... mejor decir las cosas, reina ... todo, todo , todo lo que no se dice ...se sobredimensiona dentro de uno ...como haciendose muyyyy pesado ... asi que hay que decir todo lo que sentimos y pensamos ... de paso a alguien le puede gustar mucho o poco ... pero saber tu opinión le servirá de mucho...

Te he dicho últimamente que te quiero mucho mucho, reina mora? ... Vale, vale... ya sé que no se me ve mucho ni hablo mucho ... pero aún en la distancia ... no hay olvido ... te lo prometo.

Cuídate mucho ,si?
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

laralilla contentilla """"

A
an0N_989395199z
10/9/02 a las 19:43

Tebeto"

Hago tus palabras mías , en lo que se refiere , a cómo es Storm , en este foro.Sí señora , todo un caballero .
En cuantoa tus "mea culpas "creo que hiciste
lo que te dictaba tu cariño por él .Así que sigamos , en este ambiente amable y cordial y el que no pues ..
Besos -Mikis "
P.D. hace dias que no ponía soletes .

Z
zully_8173404
10/9/02 a las 19:46
En respuesta a cori_8808866

¡¡¡¡¡¡si señor, leche.......
....esta es mi hermana!!!!!. Así se escribe, así se dice y...así se demuestra. Ole, ole y ole.

Todo lo que ella dice, por supuesto, lo comparto, estoy de acuerdo y ¡por fin!, hoy puedo dormir tranquila.

Coge el mensaje y ponle mi firma a tu lado, que pa eso somos hermanicas.

Un abrazo mu apretao pa ti y pa quien quiera

MARIANGUSTIAS

Mariannnnnn... cosiiiii
Claro que compartes cosas con Tebetito ... muchassss... entre otras el encanto !!

Me alegro que durmieras feliz ... iban siendo horas, niña , iban siendo... caray! Hay que defender lo justo ... o no??? Digo!

Enga, cosita guapa...cuídate mucho y cuídame a la niña chica vale? ... me harás ese favor, eh?

Un besazo gordote y una abrazo muy apretao!

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK


laral

PS ... Qué familia tan genial ... en serio ... y que me llamen pelota y que me llamen del clan ...que me importa un pito eso ! Ea! ... ya está!

;=)(guiño unido a un par de narices! jajajajajaj)


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir