Foro / Ocio

Entre el suelo y el cielo.

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 11:59
H
hang_717743
30/10/12 a las 21:21

Navegar por tu infierno es rozar las llamas buscando alcanzar el cielo
caminar sin trabas, es la aspiración de mi corazón en tu averno
y aun cerrando los ojos, veo tus murallas y tus miedos.

no soy roca, ni asidero, ni creo en fantasmas de sueños
No pretendo ser espada, ni quiero espejos rasgados
por miajas de luces de gas en tus duelos.

pero cuenta conmigo en el cielo y el suelo.

Ver también

S
suceso_720629
23/12/12 a las 23:56

Hola pepa
Me alegra ver gente conocida aún por aquí...pasa el tiempo y de repente te acuerdas de este foro después de mucho tiempo sin entrar y es una alegría y muchos recuerdos...
Ya veo que sigues escribiendo con la misma ilusión y con palabras llenas de sentimiento.
Un beso y feliz Navidad

S
shuhui_8063836
3/1/13 a las 9:30
En respuesta a suceso_720629

Hola pepa
Me alegra ver gente conocida aún por aquí...pasa el tiempo y de repente te acuerdas de este foro después de mucho tiempo sin entrar y es una alegría y muchos recuerdos...
Ya veo que sigues escribiendo con la misma ilusión y con palabras llenas de sentimiento.
Un beso y feliz Navidad

Esperando que el amor de mi vida regrese a mi cuanti antes
Oracion para pedir un deseo
SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA, TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PEDIR EL DESEO). PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN. AMEN.
DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN. YO LA HE PUBLICADO CON MUCHA FE, ESPERO SE ME CUMPLA LO DESEO CON TODA MI ALMA

H
hang_717743
9/2/14 a las 11:59

Probando..
Jajaja disculpas solo estaba probando si seguía funcionando mi nik.

Oblas prometo contestarte como es debido.. ... mi niña un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest