Foro / Ocio

Recordando

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 15:27
I
isona_6518778
12/10/12 a las 21:34

Recuerdo....hace tanto que no escribía,que todo me parece nuevo.
Sé que es un foro de poesía,y sé..que lo que estoy escribiendo,no es tal cosa,sólo son palabras escritas una tras otra.
Pero,aún así,y si me disculpais,recuerdo.... entrar en esta pagina,recuerdo,mirar los post,leer,cosas preciosas,cosas que como ésta,no tienen mucho sentido,pero que tal vez,por leernos en el chat(cuando existía),nos hacía ilusión, o nos daba alegría,cualquier noticia,cualquier escrito era contestado ,bien para animar a quien lo escribía,para felicitar por un cumple o simplemente por saludar....se encuentra a faltar esas pequeñeces,esos momentos en los que a traves de la pantalla,seguro que hemos reido...llorado...
Ha pasado mucho desde entonces,sólo espero que quienes entraban,quienes me hicieron esbozar una sonrisa....sean felices....

Ver también

N
najma_9939431
16/10/12 a las 17:52

Cabecita...
Te puedes creer que me ha entrado melancolía? No entro nada por aquí desde hace... ni te cuento. Pero hay veces, como hoy, que me da un arrebato y pongo enfemenino en el buscador. Llámalo pálpito, no lo sé. Seguro que en tu cabeza, siguen rulando cosas que plasmar por aquí, la mía ahora se plasma en otras muy distintas... que te voy a contar a ti que no sepas jajaja. Eres la leche tía y sabes que aunque ni por aquí ni por el otro chat, nos veamos hace mucho, seguís muchas de vosotras estando en mi mente. Consuegra, cuídate mucho y joe, escríbeme de vez en cuando un mensajillo en pv aunque sea colega. Muackkssssss guapisima.

I
isona_6518778
16/10/12 a las 23:41


Vaya,se me habia olvidado,la sonrisa que acabo de poner al ver..1 respuesta!!!,,cabecitaaaa!!!.. tal vez haya sido un pálpito,o casualidad,sea lo que sea,me ha alegrado leerte.Melancolía?¿?..no se,quizás,si retrocedemos en el tiempo,esto era un punto de encuentro,virtual,pero real a veces...escribir lo que sentiamos,lo que se nos pasaba por la cabeza..era bonito,era agradable...
Espero que todo vaya bien,que la princesa este preciosa...y qu tu estes tan genial como siempre,mil besos..cabecita....

J
jine_8072441
17/10/12 a las :08

Fonti!!!!!
si que está cambiado esto eh????? como va todo??? seguro que tus nenas estan preciosisimas!!!! y hechas unas mujercitas ya!!! madre mia si que es verdad como pasan los años!!!, no me queda más que darte la razón en tu escrito, esto era como el bar de la esquina jajjajaja, punto de encuentro, pero todo cambia, porque la vida cambia, me alegra ver que aún te "despistas" por aqui igual que yo, eso si, muy de tanto en tanto . cuidate mucho y se feliz!!!! besotes!!!!.

I
isona_6518778
17/10/12 a las 21:14
En respuesta a jine_8072441

Fonti!!!!!
si que está cambiado esto eh????? como va todo??? seguro que tus nenas estan preciosisimas!!!! y hechas unas mujercitas ya!!! madre mia si que es verdad como pasan los años!!!, no me queda más que darte la razón en tu escrito, esto era como el bar de la esquina jajjajaja, punto de encuentro, pero todo cambia, porque la vida cambia, me alegra ver que aún te "despistas" por aqui igual que yo, eso si, muy de tanto en tanto . cuidate mucho y se feliz!!!! besotes!!!!.

Muy cierto
Muy cierto,muy cambiado,eso o que me hago mayor,ajaaa....las nenas,como bien dices...creciendo,es lo lógico,imagino que como los tuyos..me alegra saber de ti,siempre es un palcer leer algo,aunque no sea poesia de personas que dieron amistad y cariño..mil besos.

H
hang_717743
30/10/12 a las 21:26

Hola fontanita!!
parecemos dos cabras en una cacharrería... o eso me parece a mí después del tiempo que hacia que no entraba.

ahora al leer las charlas de este foro de "poesía" parece un cajón desastre donde se mezclan anuncíos de nocilla y letras sencillas y queridas... en fins..

un saludo..

felices no lo sé... pero que aún seguimos en plan cabezota volviendo por aqui... dalo por seguro.

I
isona_6518778
10/11/12 a las 21:47

Uffff!!!
Vaya lo que me ha costado poder llegar hasta aqui,o es mi pc o yo que me estoy volviendo torpe,,mas aun...
Me alegra leerte,siempre es un placer recordar,entrar aqui despues de tanto tiempo..se hace raro,pero no hace daño...al contrario...espero que estes bien..besos.

A
aloia_5658820
30/12/14 a las 9:55

...
Yo tengo tambien esos recuerdos y son ellos los q me han traido d vuelta aqui, he reído muchísimo y tambien he llorado; me alegra reconoceros a algunos. Un abrazo fuerte a todos los q sois!

A
aloia_5658820
30/12/14 a las 9:59
En respuesta a najma_9939431

Cabecita...
Te puedes creer que me ha entrado melancolía? No entro nada por aquí desde hace... ni te cuento. Pero hay veces, como hoy, que me da un arrebato y pongo enfemenino en el buscador. Llámalo pálpito, no lo sé. Seguro que en tu cabeza, siguen rulando cosas que plasmar por aquí, la mía ahora se plasma en otras muy distintas... que te voy a contar a ti que no sepas jajaja. Eres la leche tía y sabes que aunque ni por aquí ni por el otro chat, nos veamos hace mucho, seguís muchas de vosotras estando en mi mente. Consuegra, cuídate mucho y joe, escríbeme de vez en cuando un mensajillo en pv aunque sea colega. Muackkssssss guapisima.

...
Cabeza locaaaa!!
Muackssssssssssss

F
fanni_5681398
8/7/16 a las 15:27

Alaaa
cuant@s conocidos... me alegra ver que estáis bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest