Foro / Ocio

Liberación al dolor (haber que les parece)

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 3:24
A
an0N_571185999z
25/8/12 a las 2:06

esta noche quiero arrancarme el cuerpo nauseabundo que pena en tierras ajenas, llenar las horas de sangre en duelo, transitar el recorrido eterno de las voces sin luz que acabaron en mis oídos sin sentidos.

esta noche quiero recorrer los caminos pisados de lejendarios poetas, y acabados borrachos y enjugar mis ojos de fuego para reir sin eco, perderme en la memoria de ajenos para que no me claven los recuerdos que me empujan en carbón vivo en juegos encarnecidos.

esta noche quiero llorar sin pena y reir del dolor, perdonar mi locura y hundirme en tu voz, ya no esperar a los eternos pasos delante mio para regir el camino, salirme al infierno y dejar mi frio, sacar mi silencio vomitando su grito, mirándote a los ojos sin convocar la unión.

esta noche llenaré de humo mi aire puro, pisaré los encuentros que rayaron mi corazón, cubriré de veneno los adioses sin retorno y el puro y gran amor.

esta noche me quema el alma de dolor, y quiero perderla en la primera estación, no pisaré como el suelo me resista, pisaré fuerte y sin perdón.

esta noche me viene de negro al corazón, pero aun veo claro y sin rencor, se liberan los deseos ocultos que contornean mis pasos, agudizan la mirada y sensualizan la voz.

hoy será el dia de la perdición, el paso en falso y el dulce perdón, hoy caminaré sin ningún destino dulzón, mis pasos me llevan hacia vos.
hoy no conseguiré mi perdón, porque me comeré tu dolor, morderé despacio tu lengua que toca la mia en un vaivén sin paz, hoy sentiras de que están hechas las rosas rojas de melaza o de algo mas
y esta noche seré yo siendo otra, el dolor será comido por las propias heridas, no estoy aquí para ti, si no para de una vez morir, porque solo asi podré nuevamente vivir.

Ver también

H
hang_717743
30/10/12 a las 21:35

Uff
mi humilde opinión,

aparte de que leGendarios es con G.

tus palabras tienen tela!!, hay un transfondo de dolor y lo dejas patente desde el principio.
creo que se resume todo en las dos ultimas frases.

"esta noche seré yo siendo otra, el dolor será comido por las propias heridas, no estoy aquí para ti, si no para de una vez morir, porque solo asi podré nuevamente vivir"

seguiré leyendote.
un saludo.

pdta.: la medicina del dolor es el tiempo y no se alimenta del propio dolor.

A
an0N_571185999z
15/12/12 a las 3:24
En respuesta a hang_717743

Uff
mi humilde opinión,

aparte de que leGendarios es con G.

tus palabras tienen tela!!, hay un transfondo de dolor y lo dejas patente desde el principio.
creo que se resume todo en las dos ultimas frases.

"esta noche seré yo siendo otra, el dolor será comido por las propias heridas, no estoy aquí para ti, si no para de una vez morir, porque solo asi podré nuevamente vivir"

seguiré leyendote.
un saludo.

pdta.: la medicina del dolor es el tiempo y no se alimenta del propio dolor.

Ok
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook