Foro / Ocio

Un minuto de vida

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 6:01
H
hang_717743
6/4/10 a las 16:39




Un minuto para respirar el aire cuando amanece y todo está en calma, cuando mirando a lo lejos ves el cielo, y en apenas unos segundos...el sol te guiña un ojo,ruborizando tu cara.

Unminuto para dejar salir un te quiero, perdido en el fondo del corazón, un abrazo, una sonrisa...te quiero con todo mi corazón. Porque a veces lo dejamos ahí, como esperando un minuto perfecto para salir, y cuando aparece el cancer...nos damos cuenta de cuantos "te quieros" se quedaron por salir.

un minuto para saborear un helado de chocolate, jugar con mi perra, tumbarme en la hierba y sonreir cuando los petalos de las flores se acuerden de mi faz, me hagan cosquillas y me hagan sonreir de felicidad.

un minuto..para sentir el abrazo de mi gente, un abrazo inmenso en el que pudiera unir, a mis padres, a mis amigos, a mi hermano, mis hijos y a tí. por estar a mi lado, en este momento..solo así abrazada, sentirme querida, y con ese enorme respiro que me saldrá del alma..entonces...entonces partir.


Sólo son algunos minutos, lo que pediría, porque despúes del dolor, el sufrimiento, la rabia, las lagrimas ....
le daría las gracias al cancer por aparecer en mí, me dió una gran lección, dura y terrible pero sin precio en la vida..
me enseñó a vivir.

por eso, aunque al principio fué mi enemigo, ahora hablo con el tratando de hacerle trampas... le pido un minuto mas para vivir, un minuto tan slo para ver una sonrisa, para recibir o dar una caricia.. y es tan poco un minuto..que sin dudarlo.. el cancer me lo concede y yo sonrio porque yo sé que vivir ese minuto...es Tanto, tanto..que toda un vida lo vale.

Y cuando le veo reflejado en el otro lado del espejo..entonces, me inunda un profundo respeto, humildad y deseo, deseo con todas mis fuerzas que al menos le conceda ese ultimo minuto en que , fuera de todo dolor..sea quien sea, Sienta esa caricia,ese te quiero, ese beso, que le haga olvidar el final cierto, que se sienta querido,amado,amado, llorado y nunca olvidado.
Ya pasó el tiempo de sentirme inmortal,se qué un día u otro se acabarán mis minutos..y ese sólo quiero un minuto, uno solo para amar y sentirme amada, nada más

pepa

Ver también

A
an0N_810626899z
9/4/10 a las 21:24

Pepa
Jarilla... diminutivo de JARA, arbusto fuerte que crece en terrenos mas bien secos, sus flores nacen con una belleza sencilla pero calan en el alma, así debes ser tu....con la fuerza de la jara que lucha por sobrevivir, y saca lo mejor de dentro para lucir, no importa si es un m inuto, una hora o lo que toque lo principal es vivir.... VIVIR y aprovechar esos momentos tan buenos que a veces despreciamos.
Plantale cara y dile que tu eres más fuerte y que no te va a vencer, mírate en un espejo a los ojos y hablale y dile que tienes el derecho de vivir y el no te lo va a rrebatar, que no te asuste, hazte amiga y verás como las primaveras iran pasando.... y tu las contemplaras, quizá sea una pequeña lección, para darnos cuenta de que la vida es un milagro, que cada amanecer, cada beso, cada caricia y aunque sea una pequeña sonrisa, es lo más valioso que nos pueden regalar.
Quizá me estoy metiendo donde no me llaman, pero a estas alturas de la vida, no me para a pensar si puedo o debo, cuando algo me sale del corazón lo hago, lee por favor este libro (si quieres) "Usted puede sanar su vida" de Louise L.Hay, creo que te puede venir bien, aunque solo una linea te guste ya me alegraré, un abrazo lleno de energía y armonia..VALIENTE, escribe todo lo que pase por tu mente y si luego no te gusta rómpelo pero saca todo para afuera. bicos. Montse

H
hang_717743
11/5/10 a las 10:50


se me había olvidado daros las gracias...

y un achuchón grande, y besos de chocolate...

gracias niña...gracias niño.muaka

os habeis preguntado alguna vez, que inmenso poder tiene una sonrisa?? sonrisa abierta, sin esperas, sin precio...
una sonrisa franca,esa es la mejor medicina.
lo dicho gracias.

I
ixone_8657529
16/5/10 a las 23:20
En respuesta a hang_717743


se me había olvidado daros las gracias...

y un achuchón grande, y besos de chocolate...

gracias niña...gracias niño.muaka

os habeis preguntado alguna vez, que inmenso poder tiene una sonrisa?? sonrisa abierta, sin esperas, sin precio...
una sonrisa franca,esa es la mejor medicina.
lo dicho gracias.


unas sonrisa puede valer muchas veces, más que cien palabras, pero no podrá más que una mirada sincera, quien pueda mirar y sonreír puro a la vez, será quien tendrá toda mi admiración, y será quien consiga lo que se propone atravéz de meritos dados, por tanta pureza...

te espero en mi blog

M
mahe_8518697
19/5/10 a las 6:01

Un abrazo enorme panquequito...
... te diré..."Eres como el Sol...que todo lo que puede da, pero a cambio, todas las flores, todos los árboles, todas las plantas crecen hacia Él."

Gregg Brade
Siéntete querida, recordada, amada ...porque tu entregas cariño y no puedes recibir sino el doble.

Que el Señor siga a tu lado y te conforte

Besos
Maely



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir