Foro / Ocio

Verde paisaje

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 20:51
A
an0N_810626899z
30/1/10 a las 22:12

Verde paisaje de mi tierra
que reposas en el mar
senbrado de lentejuelas
cuando el sol su luz te da.

Me puede faltar el aire
si no te puedo mirar
y aunque me aleje un tiempo
a ti he de regresar.

De mil colores te vistes
y te engalanas sin más
coqueta como tu sabes
cuando quieres asombrar.

El verano ya se acaba
tu arenal preparas ya
para el otoño suave
para el invierno pasar.

Yo volveré a buscar tu calma
yo volveré por tu paz
como siempre año tras año
tu siempre me esperarás.



30/01/10 mca

Ver también

S
suceso_720629
27/3/10 a las 21:49

Hola orbaio
Me alegra encontrarte y ver que sigues aportando tus pensamientos nostalgicos y poéticos en este apartado.

Que disfrutes de tu paisaje primaveral

Un abrazo.

Susana.

A
an0N_957168399z
28/3/10 a las 13:56
En respuesta a suceso_720629

Hola orbaio
Me alegra encontrarte y ver que sigues aportando tus pensamientos nostalgicos y poéticos en este apartado.

Que disfrutes de tu paisaje primaveral

Un abrazo.

Susana.

bolu
anda si esta aki la preñada ,k aces aki si esto te trae disgustos ,hija que esto te pone ati de mala leche ,.sobre todo el no poder criticar a los demas ,anda y vete acer tus labores de casa ,k con el lindo poema k a puesto orabio vas tu a decirle lo k piensas ya k eso de k te alegras no se eeee , tu la capacidad de alegrarte por lo demas no la tienes ,porke eres egosita ,envidiosa y mala persona ,k sepas k de ti yo no me olvido .....susan tu grano

S
susana_7452061
28/3/10 a las 21:39
En respuesta a an0N_957168399z

bolu
anda si esta aki la preñada ,k aces aki si esto te trae disgustos ,hija que esto te pone ati de mala leche ,.sobre todo el no poder criticar a los demas ,anda y vete acer tus labores de casa ,k con el lindo poema k a puesto orabio vas tu a decirle lo k piensas ya k eso de k te alegras no se eeee , tu la capacidad de alegrarte por lo demas no la tienes ,porke eres egosita ,envidiosa y mala persona ,k sepas k de ti yo no me olvido .....susan tu grano

Por favor....
Por favor.... en este foro que esta para poner los mas bonitos sentimientos...suena muy mal tu manera de insulsar gratuitamente..cuando creo que ninguno nos conocemos¡¡¡ni creo que nadie seamos merecedores de esas palabras...tendrias que disculparte ante esta persona ...tu maneras son ofensivas y fuera de lugar....como participantes todas de este foro intentemos solo plasmar cosas bellas.Un abrazo.

A
an0N_957168399z
28/3/10 a las 23:04
En respuesta a susana_7452061

Por favor....
Por favor.... en este foro que esta para poner los mas bonitos sentimientos...suena muy mal tu manera de insulsar gratuitamente..cuando creo que ninguno nos conocemos¡¡¡ni creo que nadie seamos merecedores de esas palabras...tendrias que disculparte ante esta persona ...tu maneras son ofensivas y fuera de lugar....como participantes todas de este foro intentemos solo plasmar cosas bellas.Un abrazo.

mira
mira lagrimita si no saves leer no es mi culpa yo no insulte ala perales ella tiene lo k a sembrado ,despues otra cosa si no saves de k va el tema mejor calladita lees y punto ,a ella si la conosco bien y sino pregunatacelo ,y si estoi contigo k es un foro para poner cosas bonitas no mentiras ,y eso de k me disculpe en todo caso seria con orabio por constestar aki ala perales y de paso ati k nadie te dio vela en este entierro ,y ademas ni ofendo ni estoi fuera de lugar y menos con la perales k bien save ella de k va el tema asike nena lo siento sino saves por donde van los tiros con ella mejor no te metas....es un consejo ...susan

M
mita_8598558
29/3/10 a las 21:57

Belleza....
Morriña quizás?

Es nuestro paisaje, nuestro viento, nuestro mar
Hay algo mágico del que no nos podemos escapar
y aunque marchemos lejos siempre nos llamará el regresar.

Mi linda Orballito!!!...cuantas cosas te tengo que contar...

Bicos Ricos

I
inca_8056229
2/4/10 a las 23:26
En respuesta a susana_7452061

Por favor....
Por favor.... en este foro que esta para poner los mas bonitos sentimientos...suena muy mal tu manera de insulsar gratuitamente..cuando creo que ninguno nos conocemos¡¡¡ni creo que nadie seamos merecedores de esas palabras...tendrias que disculparte ante esta persona ...tu maneras son ofensivas y fuera de lugar....como participantes todas de este foro intentemos solo plasmar cosas bellas.Un abrazo.

Tienes toda la razon.....
La mejor respuesta a la mala educación de ciertas respuestas... es el tu bello silencio....siempre contigo amiga.Luz

A
an0N_810626899z
9/4/10 a las 20:48
En respuesta a mita_8598558

Belleza....
Morriña quizás?

Es nuestro paisaje, nuestro viento, nuestro mar
Hay algo mágico del que no nos podemos escapar
y aunque marchemos lejos siempre nos llamará el regresar.

Mi linda Orballito!!!...cuantas cosas te tengo que contar...

Bicos Ricos

Cuentame....
cuentame como te ha ido....... que poco original soy.....jajaja.... ¡cuando me llamas? linda flor de la parrameira, eres como las olas del mar vienen y van pero nunca las puedes agarrar... un bico rico para ti.

A
an0N_810626899z
9/4/10 a las 20:51
En respuesta a suceso_720629

Hola orbaio
Me alegra encontrarte y ver que sigues aportando tus pensamientos nostalgicos y poéticos en este apartado.

Que disfrutes de tu paisaje primaveral

Un abrazo.

Susana.

Yo tambien....
me alegro y desearía volver a leer en este espacio para tod@s algo tuyo, un bico y que la primavera traiga vientos de frescura armonía y amistad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir