« 

Si de mi dependiera!!

Si de mi dependiera ver el cielo azul como de costumbre, sin alguna nube que enturbié mi mirada, si dependiera de un pensamiento tan sencillo como es AMAR, si la brisa fría que va meciendo las ramas de árboles marchitos , si con mis manos pudiera frenar ese impetu caracteristico de un corazón que vive, que late a un ritmo pausado como piano que acaricia la melodia de seducción...si de mi dependiera, dejaría volar mi imaginación y mis recuerdos harían mecha ante una hoguera, destruyendo esos pensamientos que sin querer aparecen sin avisar.....
Pero si de mi dependiera el volver a amar..todo sería distinto, sólo amaría con mi impetú y mi razón de saber estar.

Vídeo: Making of 'Shooting' con Nieves Álvarez

• Making of 'Shooting' con Nieves Álvarez
  • ¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!
  • Anna Kendrick: "No me siento identificada con la superficialidad de Hollywood"

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ***se busca***
por: fervelle
6
  Mi regalo para que continues el camino que yo no puedo
por: imaginna
13

por: dececcion1
0
  El grán amor
por: Sohpia
29
  Busquedas
por: orbaio2
8
  Me recordarás...
por: athennea1
1
  Sin saberlo...
por: moonkel
1
  Solo es amor
por: josebcn2
2
  Cristales
por: jarilla
8
  Completo ( de miel y encantos )
por: joss1975
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Flower Power! Estos 35 increíbles paisajes llenos de color harán de la primavera tu estación favoritaParaísos naturales: 20 lugares que visitar antes de morir
21 retratos hiperrealistas inspirados en la belleza del cuerpo femeninoLos 21 mejores bailes de la historia del cine: ¿con cuál te quedas?