Foro / Ocio

Hoy he vuelto a escribir

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 17:17
S
suceso_720629
10/11/09 a las 23:13

Hoy he vuelto a escribir,
a evadirme en mi espacio,
a tener el placer de sentir...
la libertad de expresar...
lo que hay dentro de mi.
Que importa si es alegría...
tristeza, risa o llanto...
realidad... o solo fantasía.
Solo importa el momento...
que vives al plasmar...
todo lo que llevas dentro.
Por eso hoy quería gritar...
escribiendo y en silencio...
que ni las aguas bravas del mar...
ni el más fuerte huracán...
podrán jamás arrancar...
las palabras que en mis versos...
hoy vuelvo a depositar.

Susana.

Ver también

S
susana_7452061
10/11/09 a las 23:22

Es preciosa....susana
Me ha encantado... es preciosa ...tiene una sensibilidad muy especial y desde luego que tienes una magia tu escritura...
Me has emocionado...un abrazo.

A
an0N_810626899z
11/11/09 a las 11:04

Muy bien....
Que nadie calle nuestra voz, ni siquiera lo intente, lanzar al aire o plasmar en un papel lo que uno siente, es libertad.....y si transmite sentimientos es Amor por la vida y por todo lo demas. un biquiño

G
greter_8327331
11/11/09 a las 21:37

Hola susana...
Hola que gusto volver a leerte gracias por compartir tus sentimientos un beso grande.MARCELA

A
an0N_957168399z
11/11/09 a las 23:23

Bolu
eso mismo dedicate a escribir ,k eso es lo k te gusta y estar siempre arriba la primera , k envidia sientes de muchos k aki escriben de ... madre ,porke como no tienes otra cosa k acer k dedicarte a estar en el foro criticando a todos por detras ,o si no lo aces tu por medio de varios nik k tienes por ejemlo ( candela 1010) este es uno de ellos y mas cosas k diria yo, k fijate ,yo fui siempre coridal contigo ,educada ,encambio tu as sido borde ,envidiosa y con una mala leche k si te muerdes la lengua te envenenas ,pero dije yo anda mira esta persona no se merece tanta buenas maneras ,desde ahora sere tu grano en el culo ,tu pesadilla porke no te mereces otra cosa ,asta k me arte de joderte y bien sabes k se muchas cosas de ti muchas .....aaaaa y ando sola si algien se apuenta a ser el grano en tu culo sera porke algo le arias jaja bien sabes k a mi amiga le as echo daño porke la culpas a ella de tus males ,pero si tu por tu borderio por tus envidias as causado k yooooooo actue asi y te digo mas ella es como hermana y el daño k tu le as echo lo vas apagar aki ,aunke me gane enemigos dire kein eers tu en realidad cosa k no te imaginabas k yo podia acer pero me as cabreao de tal manera ,k vas a tener k pedir perdon ami amiga pa k yo vaje la guardia ,bien en alto puedo decir kein soi yo no tengo dobleces sigo entrando con mi verdadero nik muchos me conocen ,aki alomejor no tanto porke solo entro a leer porke me gusta la poesia ,pero ahora sabran kien soi yo la bolu eso no se te va a olvidar nunca ahi keda lo dicho ...........susan

N
najma_9939431
12/11/09 a las 19:19

....
Y sigue escribiendo Susana como lo haces.
Me encantó entrar después de mucho y verte por aquí.
Un besote muy grande.

A
an0N_957168399z
16/11/09 a las 22:44

Bolu
anda fijate tu ? si ya estas por los suelos en el foro con lo k te gusta ser la primera jaja ,k disgusto tiene k ser para ti eso ,pero te digo una cosa nena vigila no entres tanto aki como lo aces k estas todo el dia ,eso no es bueno para tu embarazo tienes k cuidar de esos dos gemelos k traes y mas de la manera k an sido concebidos ,asike no lo olvides cuidate ademas tienes a tu otro nene dedicate a ellos ,y no escupas tu mala leche aki ni conmigo porke ya ves yo la bolu siempre con la frente limpia ,ahi keda kerida ciudate k te keda largos meses de embarazo y no es aconsdejable inrritaciones eeee ,ahi keda jajaja ......susan alias la bolu

N
najma_9939431
18/11/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_957168399z

Bolu
eso mismo dedicate a escribir ,k eso es lo k te gusta y estar siempre arriba la primera , k envidia sientes de muchos k aki escriben de ... madre ,porke como no tienes otra cosa k acer k dedicarte a estar en el foro criticando a todos por detras ,o si no lo aces tu por medio de varios nik k tienes por ejemlo ( candela 1010) este es uno de ellos y mas cosas k diria yo, k fijate ,yo fui siempre coridal contigo ,educada ,encambio tu as sido borde ,envidiosa y con una mala leche k si te muerdes la lengua te envenenas ,pero dije yo anda mira esta persona no se merece tanta buenas maneras ,desde ahora sere tu grano en el culo ,tu pesadilla porke no te mereces otra cosa ,asta k me arte de joderte y bien sabes k se muchas cosas de ti muchas .....aaaaa y ando sola si algien se apuenta a ser el grano en tu culo sera porke algo le arias jaja bien sabes k a mi amiga le as echo daño porke la culpas a ella de tus males ,pero si tu por tu borderio por tus envidias as causado k yooooooo actue asi y te digo mas ella es como hermana y el daño k tu le as echo lo vas apagar aki ,aunke me gane enemigos dire kein eers tu en realidad cosa k no te imaginabas k yo podia acer pero me as cabreao de tal manera ,k vas a tener k pedir perdon ami amiga pa k yo vaje la guardia ,bien en alto puedo decir kein soi yo no tengo dobleces sigo entrando con mi verdadero nik muchos me conocen ,aki alomejor no tanto porke solo entro a leer porke me gusta la poesia ,pero ahora sabran kien soi yo la bolu eso no se te va a olvidar nunca ahi keda lo dicho ...........susan

Perdón
Esto que escribes tras mi post a Susana, ¿Va por mi? ¿Te conozco? Porque creo que vas muy descaminada y te estás equivocando conmigo.
No voy a entrar ni a salir en lo que tengas con ella, pero hazme el favor y asegúrate muy bien si a quién te diriges es la misma persona ¿Vale?
Dicho lo cual, un saludo.

Susana, hace mucho que no nos vemos, últimamente no tengo mucho tiempo, pero espero que todo te vaya bien.Cuídate mucho.

N
najma_9939431
18/11/09 a las 17:15
En respuesta a najma_9939431

Perdón
Esto que escribes tras mi post a Susana, ¿Va por mi? ¿Te conozco? Porque creo que vas muy descaminada y te estás equivocando conmigo.
No voy a entrar ni a salir en lo que tengas con ella, pero hazme el favor y asegúrate muy bien si a quién te diriges es la misma persona ¿Vale?
Dicho lo cual, un saludo.

Susana, hace mucho que no nos vemos, últimamente no tengo mucho tiempo, pero espero que todo te vaya bien.Cuídate mucho.

Ahhhh
Se me olvidaba, mi nombre es Mayte. Encantada.

A
an0N_957168399z
18/11/09 a las 22:00
En respuesta a najma_9939431

Perdón
Esto que escribes tras mi post a Susana, ¿Va por mi? ¿Te conozco? Porque creo que vas muy descaminada y te estás equivocando conmigo.
No voy a entrar ni a salir en lo que tengas con ella, pero hazme el favor y asegúrate muy bien si a quién te diriges es la misma persona ¿Vale?
Dicho lo cual, un saludo.

Susana, hace mucho que no nos vemos, últimamente no tengo mucho tiempo, pero espero que todo te vaya bien.Cuídate mucho.

Bolu
kerido lee bien ,para ti no va nada de nada porke no tengo ni p...idea de kien eres , el escrito va para la perales alias la ( candela 1010 ) y otros niks k tiene y como bien dices el tema va con ella , asi pues duerme trankilo k contigo no tengo nada por eso uno antes de escribir tiene k leer y si detras de tu post salio lo mio era porke en ese momento tu eras el ultimo k escribias ,y bien me aseguro antes de decir alguna cosa sino pregunatecelo a tu amigita si es k aparece ,porke creo k estara aun comocinada ,lo dicho ,un saludo

N
najma_9939431
18/11/09 a las 22:46
En respuesta a an0N_957168399z

Bolu
kerido lee bien ,para ti no va nada de nada porke no tengo ni p...idea de kien eres , el escrito va para la perales alias la ( candela 1010 ) y otros niks k tiene y como bien dices el tema va con ella , asi pues duerme trankilo k contigo no tengo nada por eso uno antes de escribir tiene k leer y si detras de tu post salio lo mio era porke en ese momento tu eras el ultimo k escribias ,y bien me aseguro antes de decir alguna cosa sino pregunatecelo a tu amigita si es k aparece ,porke creo k estara aun comocinada ,lo dicho ,un saludo

Ok
Si me he equivocado, te pido disculpas. Ahora eso si, te aconsejo que cuides un poquito tus modales, porque esas palabras mal sonantes no quedan nada bien en una señora y mas a una persona a la que ni siquiera conoces.¿OK?
Y eso de amiguita no lo escribas con tanto rintintin,Susana es conocida mía de aquí del foro solamente. Así que sin vaciles ¿vale? Lo que tengáis, ni lo sé ni me importa.

Por cierto, soy tía y no tío. Un saludo

M
manya_6375131
19/11/09 a las 17:02

apoyo a boluda, por ser valiente.
ME VAIS A PERDONAR QUE OCULTE MI NIC, PERO ESQUE YA NO QUIERO FORMAR PARTE DE ESTO, PERO INEVITABLEMENTE AL LEER A ESTA MUJER, BOLUDA, ME ACORDE DE TIEMPO ATRAS, EN EL FORO ,EN EL CHAT..DE QUIEN DESCUBRÍ COMO ERA EN REALIDAD PERALES, UNA PERSONA ENVIDIOSA, CELOSA, Y POSESIVA, QUE INSTIGABA A SUS AMIGOS A SUBIRLE SUS POST, O SI NO, SE ENFADABA, Y ESO LO SE POR ELLOS MISMOS QUE ME LO CONTABAN. QUERIA SER PROTAGONISTA EN TODO MOMENTO Y QUE NADIE ESTUVIERA POR ENCIMA DE ELLA, Y SI SOSPECHABA QUE ALGUIEN ERA POPULAR AQUI,,LE METIA ROLLOS A LAS DEMAS AMIGAS CON MENTIRAS PARA QUE LE DIERAN DE LADO Y ELLA SER LA MEJOR. Y ESO ME CONSTA.
EN FIN, YA TODO ES AGUA PASADA PARA MI. SOLO DEJAR CLARO QUE BOLUDA, AUNQUE PAREZCA UN POCO BRUTA, NO VA DESENCAMINADA, JAJAJ.

S
saskia_8650820
19/11/09 a las 17:17

Apoyo
a boluda mujer valiente donde existan jajajajjajajajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest