Foro / Ocio

Como no quererte?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 20:50
G
greter_8327331
12/9/09 a las 20:06

Como no quererte
si llegaste a mi vida
cuando mas lo necesitaba....
como no quererte
si llenaste de luz mi camino
que a obscuras estaba....
como no quererte
si secaste mis lagrimas
y una sonrisa pusiste en mi cara....
como no quererte
si cambiaste por rosas
en donde solo espinas estaban...
como no quererte
si con tu voz
has calmado mis ansias....
como no quererte
si tu amor sano mis heridas
y me lleno de esperanza...
AMOR MIO...
¿COMO NO QUERERTE?...

Ver también

S
susana_7452061
13/9/09 a las 19:50

Hola...
Me encanta verte tan feliz...que la luz te ilumine el corazoncito...y una gran sonrisa ilumine tu cara...
Gracias por iluminar TÚ... este espacio de poesia...un abrazo.

S
suceso_720629
13/9/09 a las 22:11

Hola mar
Se nota que te sale de muy adentro lo que escribes... quizás por la fuerza que hay en tus poemas.

Por cierto...si me permites , te diré que la primera vez que te he leído, creí que me estaba leyendo a mi misma y no por el contenido de lo que escribes , sino por la forma, ya que yo en alguna ocasión he escrito así.

Un beso y no dejes de escribir

Susana.

G
greter_8327331
15/9/09 a las 18:59
En respuesta a susana_7452061

Hola...
Me encanta verte tan feliz...que la luz te ilumine el corazoncito...y una gran sonrisa ilumine tu cara...
Gracias por iluminar TÚ... este espacio de poesia...un abrazo.

Hola pili...
Hola Pili a mi tambien me da gusto sentirme asi a estas alturas de mi vida EDios ha sido muy bueno conmigo y tu sabes porque un abrazo muy fuerte y gracias por tus palabras MARCELA

G
greter_8327331
15/9/09 a las 19:02
En respuesta a suceso_720629

Hola mar
Se nota que te sale de muy adentro lo que escribes... quizás por la fuerza que hay en tus poemas.

Por cierto...si me permites , te diré que la primera vez que te he leído, creí que me estaba leyendo a mi misma y no por el contenido de lo que escribes , sino por la forma, ya que yo en alguna ocasión he escrito así.

Un beso y no dejes de escribir

Susana.

Hola susana...
Tal vez no tengan un gran contenido poetico lo que si te puedo decir que son mis sentimientos plasmados en palabras tu escribes muy lindo tienes una gran sensibilidad me gusta leerte mucho gracias por tus comentarios un abrazo MARCELA

S
suceso_720629
16/9/09 a las 11:21
En respuesta a greter_8327331

Hola susana...
Tal vez no tengan un gran contenido poetico lo que si te puedo decir que son mis sentimientos plasmados en palabras tu escribes muy lindo tienes una gran sensibilidad me gusta leerte mucho gracias por tus comentarios un abrazo MARCELA

Hola mar
No me refería a que tus poemas no tengan " contenido poético" pq para mi todo lo que se escribe y sale de uno mismo ... es lo que más contenido poético puede tener. Lo que te quise decir, es que tus poemas me recordaban a mi forma de escribir en algunas ocasiones, por la manera que tienes de escribirlos y en cuanto al contenido me refería ...a la no coincidencia de lo que puedan decir los tuyos y los míos, ya que los tuyos son sentimientos tuyos y los míos "sentimientos míos".
Solo era eso.
Un beso.
Susana.

R
redha_9043690
16/9/09 a las 12:31

....
la poesía está llena de ilusión, alegria y amor. Es preciosa.

G
greter_8327331
16/9/09 a las 23:14
En respuesta a suceso_720629

Hola mar
No me refería a que tus poemas no tengan " contenido poético" pq para mi todo lo que se escribe y sale de uno mismo ... es lo que más contenido poético puede tener. Lo que te quise decir, es que tus poemas me recordaban a mi forma de escribir en algunas ocasiones, por la manera que tienes de escribirlos y en cuanto al contenido me refería ...a la no coincidencia de lo que puedan decir los tuyos y los míos, ya que los tuyos son sentimientos tuyos y los míos "sentimientos míos".
Solo era eso.
Un beso.
Susana.

Hola susana...
Si entendi lo que me quisiste decir no te preocupes pero a veces me da un poquito de pena , ya sabes inseguridades pero tratare de quitarme eso gracias espero que te sigas deteniendo a leer mi espacio un beso y un abrazo MARCELA

G
greter_8327331
16/9/09 a las 23:16
En respuesta a redha_9043690

....
la poesía está llena de ilusión, alegria y amor. Es preciosa.

Graciasssss
Gracias Quebonitaestala mar me gusta mucho que me lean y sobre todo me dejen su mensaje gracias de nuevo un abrazo MARCELA

R
rozica_5317576
3/11/09 a las 18:55

Hol
muy bonitos sentimientos
me encanta leeros

G
greter_8327331
6/11/09 a las 20:50
En respuesta a rozica_5317576

Hol
muy bonitos sentimientos
me encanta leeros

Hola
Gracias Descubriendote por haber leido mis escritos siempre es grato que tus sentimientos que pones al desnudo les gusten a quienes los leen gracias nuevamente MARCELA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir