Foro / Ocio

Mientras tú mirabas

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 22:15
S
suceso_720629
17/6/09 a las 19:40

Ayer...
mientras tú mirabas...
y yo te hablaba...
quise llenar mis ojos,
atrapada...
en tus gestos, tus labios...
tu mirada.
Cuando mi pensamiento...
navegaba ...
hacia el tuyo ...
en medio de la nada ...
pude sentir ...
igual que si soñara ...
la fuerza de tus palabras...
que en silencio me abrazaban.
Ahí ... ¡ ah! ...
en ese punto indescriptible ...
donde todo a mi alrededor...
se paraba ...
nacían nuevos horizontes...
y tambien se dibujaban...
un cúmulo de sensaciones ...
en el fondo de mi alma ...
que solo tú... creabas ...
mientras la angustia ...
se ahogaba ...

Susana.

Ver también

J
jiafu_5712931
19/6/09 a las 17:28

Ô_ô
interesantes sensaciones las que plasmas, intensas.

(si dejas la ventana abierta se puede colar cualquier fresco )


Despues de este receso, ¿vacaciones quzás?, que te has tomado entre hilo e hilo solo puedo decirte: ¡ánimo, lo puedes hacer mucho mejor! (estoy seguro de ello) y como decia la canción ¡tu vales mucho, nena!

S
suceso_720629
19/6/09 a las 22:24
En respuesta a jiafu_5712931

Ô_ô
interesantes sensaciones las que plasmas, intensas.

(si dejas la ventana abierta se puede colar cualquier fresco )


Despues de este receso, ¿vacaciones quzás?, que te has tomado entre hilo e hilo solo puedo decirte: ¡ánimo, lo puedes hacer mucho mejor! (estoy seguro de ello) y como decia la canción ¡tu vales mucho, nena!


Jajajaja, me ha dado la risa solo con ver el nick, lo primero que se me vino a la cabeza es un pie enorme, jajajaj, ya se que parece una idiotez, pero es así jajaja, y lo segundo dije...preparate para leer una crítica a tu escrito jajajja, pero bueno...me encanta que seas crítico con lo que escribo y no que digas..."qué bonito" por decir algo, porque sé que será muy dificil que alguna vez escriba algo y esté al cien por cien y menos para ti, que eres demasiado perfeccionista jajaj pero bueno...ya sabes que me alegra que me lo digas. La verdad es que para escribir algo más perfecto necesitaria tiempo y dedicarme a esto más pero...tampoco quiero dedicarle demasiado tiempo a esto, sería perder el tiempo pensando en otras cosas que tienen prioridad en mis ratos libres
Bueno...hacemos una cosa, si alguna vez escribo algo que esté ...ya no digamos para un diez, pero vamos a ponerle un ocho tú me firmas con tu firma auténtica ¿vale? jajaja fijate , si es pedir mucho para ti...imaginate lo que supone para mi, hacer un escrito perfecto jajaja

Muchas veces ...decimos... puedo hacer esto mucho mejor...y luego por lo que sea no lo intentamos, pero todo es cuestión de querer y proponerselo para todo.

Muchas gracias por la visita y por la respuesta

Un beso.

PD: Las vacaciones están ahí y deseando , con el calorazo que hace aquí ( tú imaginate un horno de los de hacer pan de leña) para que sepas como está el ambiente aquí fuera jajaja, para salir corriendo y no volver hasta octubre jaja.

S
suceso_720629
19/6/09 a las 22:46

Hola ciudadano
Me alegro que te guste lo que escribo y que te sientas identificado con mi "poesía cotidiana" jaja por llamarla de alguna manera. Yo cuando leo algo , me gusta si me llega o si me siento identificada con ella tambien, luego ya ...el que sea un poema bien hecho en todos los aspectos, para mi es un segundo lugar , es dificil combinar las dos cosas, yo por ejemplo si intento hacer un poema perfecto, me saldria algo forzado seguramente y que ni a mi me diria mucho, pero bueno hay gente que lo logra trabajandolo mucho.

Ese lugar del que hablas...no se...a veces pienso que he vivido otras vidas en distintos lugares y de diferentes formas, quizás sea eso lo que hace que fluyan tantas sensaciones

Un poema precioso el que has escrito, para estar en el paraisoleyendolo...

Muchas gracias por esperar mis poemas y por tu respuesta

Un beso.

Susana.

J
jiafu_5712931
20/6/09 a las 4:56
En respuesta a suceso_720629


Jajajaja, me ha dado la risa solo con ver el nick, lo primero que se me vino a la cabeza es un pie enorme, jajajaj, ya se que parece una idiotez, pero es así jajaja, y lo segundo dije...preparate para leer una crítica a tu escrito jajajja, pero bueno...me encanta que seas crítico con lo que escribo y no que digas..."qué bonito" por decir algo, porque sé que será muy dificil que alguna vez escriba algo y esté al cien por cien y menos para ti, que eres demasiado perfeccionista jajaj pero bueno...ya sabes que me alegra que me lo digas. La verdad es que para escribir algo más perfecto necesitaria tiempo y dedicarme a esto más pero...tampoco quiero dedicarle demasiado tiempo a esto, sería perder el tiempo pensando en otras cosas que tienen prioridad en mis ratos libres
Bueno...hacemos una cosa, si alguna vez escribo algo que esté ...ya no digamos para un diez, pero vamos a ponerle un ocho tú me firmas con tu firma auténtica ¿vale? jajaja fijate , si es pedir mucho para ti...imaginate lo que supone para mi, hacer un escrito perfecto jajaja

Muchas veces ...decimos... puedo hacer esto mucho mejor...y luego por lo que sea no lo intentamos, pero todo es cuestión de querer y proponerselo para todo.

Muchas gracias por la visita y por la respuesta

Un beso.

PD: Las vacaciones están ahí y deseando , con el calorazo que hace aquí ( tú imaginate un horno de los de hacer pan de leña) para que sepas como está el ambiente aquí fuera jajaja, para salir corriendo y no volver hasta octubre jaja.

Bueno..
creo que por tu familiaridad en el trato, te confundes. Una cosa es que yo juzge (tal vez prejuzge) con cierta "preferencia" a que seeea, por lo que leo entre lineas, alguien que tu conoces.
Me gustó (+/-) pero soy consciente que tienes bastante mas que que aportar ( si quieres en este foro).
Espero y " deseo" que así sea.

saludos cordiales

S
suceso_720629
20/6/09 a las 10:55
En respuesta a jiafu_5712931

Bueno..
creo que por tu familiaridad en el trato, te confundes. Una cosa es que yo juzge (tal vez prejuzge) con cierta "preferencia" a que seeea, por lo que leo entre lineas, alguien que tu conoces.
Me gustó (+/-) pero soy consciente que tienes bastante mas que que aportar ( si quieres en este foro).
Espero y " deseo" que así sea.

saludos cordiales

Bueno...
pues ... estaré confundida . Lo que sí me quedó claro, es que "te ha gustado" y entiendo lo que quieres decir, con lo de que puedo aportar más ...darle forma , ordenar, que tenga ritmo, que diga tanto o más pero en menos palabras etc etc etc si es que no lo puedo evitar....hasta escribiendo me extiendo y según sale ahí está, jajaja, pero bueno...igual un día me doy más tiempo a mi misma y lo dedico a escribir algo que pueda parecerse a lo que tú me dices.

Ah ...y no pienses que me he tomado a mal que juzgues lo que escribo... me ha encantado, pq me gusta la crítica bien hecha

Un beso y gracias de nuevo

Susana.

S
suceso_720629
20/6/09 a las 22:33
En respuesta a suceso_720629

Bueno...
pues ... estaré confundida . Lo que sí me quedó claro, es que "te ha gustado" y entiendo lo que quieres decir, con lo de que puedo aportar más ...darle forma , ordenar, que tenga ritmo, que diga tanto o más pero en menos palabras etc etc etc si es que no lo puedo evitar....hasta escribiendo me extiendo y según sale ahí está, jajaja, pero bueno...igual un día me doy más tiempo a mi misma y lo dedico a escribir algo que pueda parecerse a lo que tú me dices.

Ah ...y no pienses que me he tomado a mal que juzgues lo que escribo... me ha encantado, pq me gusta la crítica bien hecha

Un beso y gracias de nuevo

Susana.

No...
no me he confundido y perdona que insista, sigo pensando como al principio, hay personas que son inconfundibles, a no ser que cambies por completo tu forma de expresarte... solo puedes ser tú .
Es que soy muy cabezota , jajja, lo siento.

Salu2.

J
jiafu_5712931
21/6/09 a las 10:15
En respuesta a suceso_720629

No...
no me he confundido y perdona que insista, sigo pensando como al principio, hay personas que son inconfundibles, a no ser que cambies por completo tu forma de expresarte... solo puedes ser tú .
Es que soy muy cabezota , jajja, lo siento.

Salu2.


desde luego que soy yo (o seré el tu?). En cualquier caso, no el tu, o el yo, que tu piensas, o el yo que yo pienso será el tu que no crees.

Ya no sé si soy yo o el tu -o el tu o el yo- (me has puesto en crisis), Seré dual? Sere el tu y yo al tiempo? Sere el yo y el tu?

Me retiro a buscar mi identidad -¿perdida?-

S
suceso_720629
21/6/09 a las 17:00
En respuesta a jiafu_5712931


desde luego que soy yo (o seré el tu?). En cualquier caso, no el tu, o el yo, que tu piensas, o el yo que yo pienso será el tu que no crees.

Ya no sé si soy yo o el tu -o el tu o el yo- (me has puesto en crisis), Seré dual? Sere el tu y yo al tiempo? Sere el yo y el tu?

Me retiro a buscar mi identidad -¿perdida?-

Jajajaja
Ah... ya sé, eres el tu sin acento y con gafas jajaj, el que tiene paciencia, el que no se inmuta aunque le caiga una jarra de agua muy fría a cualquier hora, el que escucha y asiente... ¿dual?mnnnnnnn yo creo que sí jaja.

Es que yo pensaba que eras el tú con acento y caracter, el que lleva la contraria y no da el brazo a torcer, el que a cualquier hora de cualquier día y en cualquier circunstancia ... siempre está bien el insensible o el que nunca dice lo que siente jajajja... y por supuesto...el que busca la materia... llena de contenido y con las fórmulas bien hechas

Ya no me acuerdo si era yo el tu que no eras o era el tú que yo queria que tú fueras... ¿seguiré perdida?

H
hang_717743
22/6/09 a las 16:39

jajaja
con tanto tú yo yo que es él/ella o valla usted a saber me estás liando. jajaja
sabes?? creo que casi da igual..
me quedo con el abrazo que sin fuerzas te dejaba..
un besote susi.

J
jiafu_5712931
22/6/09 a las 23:00
En respuesta a hang_717743

jajaja
con tanto tú yo yo que es él/ella o valla usted a saber me estás liando. jajaja
sabes?? creo que casi da igual..
me quedo con el abrazo que sin fuerzas te dejaba..
un besote susi.

Y para mi
no hay ni abrazo ni besos?

Si te lio con el tu/yo y el yo/tu, ¿que te parece con el nosotros?

H
hang_717743
23/6/09 a las 11:53
En respuesta a jiafu_5712931

Y para mi
no hay ni abrazo ni besos?

Si te lio con el tu/yo y el yo/tu, ¿que te parece con el nosotros?

jajajajajatrexpies....
para tí?..

jajaNo me lies en el lío, que bastante liada ando yo de lios..
Pero si al lío hay que ir...iremos. nosotrosyo/tu...el/ella a ello.
besotes de pedorretas de azucar para tí trexpies.

J
jiafu_5712931
23/6/09 a las 15:14
En respuesta a hang_717743

jajajajajatrexpies....
para tí?..

jajaNo me lies en el lío, que bastante liada ando yo de lios..
Pero si al lío hay que ir...iremos. nosotrosyo/tu...el/ella a ello.
besotes de pedorretas de azucar para tí trexpies.

Y eso que es,
pedorretas de azucar?
Suena a postre típico de castilla "la nueva" (se sigue llamando asi?).

Tanto azucar, no sé si me sentará bien.

jejeje, lo importante es el lio. Entonces, ¿quedamos,yo/tu/el/ella/nostoros?

J
jiafu_5712931
23/6/09 a las 15:46
En respuesta a suceso_720629

Jajajaja
Ah... ya sé, eres el tu sin acento y con gafas jajaj, el que tiene paciencia, el que no se inmuta aunque le caiga una jarra de agua muy fría a cualquier hora, el que escucha y asiente... ¿dual?mnnnnnnn yo creo que sí jaja.

Es que yo pensaba que eras el tú con acento y caracter, el que lleva la contraria y no da el brazo a torcer, el que a cualquier hora de cualquier día y en cualquier circunstancia ... siempre está bien el insensible o el que nunca dice lo que siente jajajja... y por supuesto...el que busca la materia... llena de contenido y con las fórmulas bien hechas

Ya no me acuerdo si era yo el tu que no eras o era el tú que yo queria que tú fueras... ¿seguiré perdida?

Si-si-si
soy el super( héroe-ultramarinos) TREXPIES . Ese que siempre tiene una sonrisa amable con la vecina del 3 (la rubia, ya la coneces :lol , el que le ayuda a la viejecita del 5 con su compra (que siempre tenga que llevar una caja de leche desnatada con calcio a un quinto!!!,) .

Yo perdido no estooy pero si molido

S
susana_7452061
23/6/09 a las 20:44

Hola
Un saludito desde estas bellas islas.
Un abrazo.Pili

S
susana_7452061
23/6/09 a las 20:50

Precioso...
Susana nos ha encantado este`poema
lo hemos leido con mucha atención...
es bonito soñar...
aunque el despertar a la realidad no sea tan bonito...
pero los sueños ya sabes sueños son....

Es precioso.....Como todos tus poemas.

E
edenia_9406059
24/6/09 a las 13:43

Hola susi
Pues como lei a Jarilla me quedo con "Igual que si soñara .... la fuerza de tus palabras ..que en silencio me abrazaban "
Es la pimienta que realza el sabor ,en este escrito
Un abrazoooooo.

J
jiafu_5712931
24/6/09 a las 15:59

Pero si
es la hermana de la vecina del 3 (de la rubia). Algo me comentó tu hermana que vivias con ella

Pues pasate por el super del bajo, alli estoy yo, en la fruteria y en el reparto; no tienes perdida, soy el único varón que va con el uniforme.
Según ayudo a tu hermana tb te puedo echar a ti una manita

Aguardo tu visita

S
suceso_720629
24/6/09 a las 16:43


¿Pero esto qué es? Vaya "fiestuqui" que hay montada aquí, por llamarlo de alguna manera y vaya lío con las plumas y los sanchos que no se que es jajajaj
Dejo esto solo un día y a la vuelta no me entero de nada entre los tus y lo s yo y el nosotros y ahora el aleteo del que me hablas y los nicks tan raros que me tienen perdida ,lahermanadevi?( me suena a monja) jajjaa

Pues...ahora mismo no se que piso jajajja

Ese beso que me mandas, suena a gallego, pero lo de enojar no es muy gallego que digamos aunque en gallego suena mejor...bikiño, es igual olvidalo.

Bueno yo te dejo un beso en puro castellano beso.

Susana.

S
suceso_720629
24/6/09 a las 16:45
En respuesta a edenia_9406059

Hola susi
Pues como lei a Jarilla me quedo con "Igual que si soñara .... la fuerza de tus palabras ..que en silencio me abrazaban "
Es la pimienta que realza el sabor ,en este escrito
Un abrazoooooo.


Gracias ... menos mal que ya voy reconociendo a alguien
Me alegro que te haya gustado.
Otro abrazo para ti tambien.

Susana.

S
suceso_720629
24/6/09 a las 16:48
En respuesta a susana_7452061

Precioso...
Susana nos ha encantado este`poema
lo hemos leido con mucha atención...
es bonito soñar...
aunque el despertar a la realidad no sea tan bonito...
pero los sueños ya sabes sueños son....

Es precioso.....Como todos tus poemas.

Holaaaaaa
Muchas gracias, no os esperaba por aquí... os echaba de menos.

Me encanta leeros de nuevo.

Un beso y que disfrutes de esa isla donde todo vale

Susana.

S
suceso_720629
24/6/09 a las 16:50
En respuesta a hang_717743

jajaja
con tanto tú yo yo que es él/ella o valla usted a saber me estás liando. jajaja
sabes?? creo que casi da igual..
me quedo con el abrazo que sin fuerzas te dejaba..
un besote susi.

Hola pepa
Pues sí... yo tambien me he mareado un poco entre el tu el yo y el tó jjajaja

Gracias y un beso.

Susana

S
suceso_720629
24/6/09 a las 16:52
En respuesta a jiafu_5712931

Y eso que es,
pedorretas de azucar?
Suena a postre típico de castilla "la nueva" (se sigue llamando asi?).

Tanto azucar, no sé si me sentará bien.

jejeje, lo importante es el lio. Entonces, ¿quedamos,yo/tu/el/ella/nostoros?

Jjajaja
Qué ganas tienes de marcha por lo que veo jajajaj

S
suceso_720629
24/6/09 a las 16:53


No entiendo ná

S
suceso_720629
24/6/09 a las 17:02
En respuesta a jiafu_5712931

Si-si-si
soy el super( héroe-ultramarinos) TREXPIES . Ese que siempre tiene una sonrisa amable con la vecina del 3 (la rubia, ya la coneces :lol , el que le ayuda a la viejecita del 5 con su compra (que siempre tenga que llevar una caja de leche desnatada con calcio a un quinto!!!,) .

Yo perdido no estooy pero si molido

Jajajaja
Vamos... que igual vales pa un roto....que pa un descosío jajjaa

Ya se que andas muy molidito , pero bueno... ya te habrás dado algún chapuzón en alguna playa supongo y dentro de ná estaras al sol en aguas frías

Yo creo que ya no sigo tan perdida ¿no? y ten cuidado con las cajas de leche que subas al quinto, que esos pesos ahora con la vejez no son nada buenos y acaban por obligarte a usar la muletilla antes que quieras

Salu2 y como decía la hermana no se qué besiño

J
jiafu_5712931
24/6/09 a las 23:51
En respuesta a suceso_720629

Jjajaja
Qué ganas tienes de marcha por lo que veo jajajaj

Ya que
lo mencionas si, Estoy marchoso. Me voy a celebrar el santo...vamos que me voy hacer un homenaje

Felicidades a los Juanes, a las Juanas y a las Juanolas

J
jiafu_5712931
24/6/09 a las 23:53

Peras
tengo yo muy buenas en la frutería. Estan en temporada las de s. Juan.

Felicidades a los Juanes, a las Juanas y a las Juanolas

J
jiafu_5712931
25/6/09 a las :07

tienes
que dejar esos hábitos
Tendré una ramita de perejil para que se lo ofrezcas a san pancracio
SORpresas te da la vida....

S
suceso_720629
26/6/09 a las 22:26
En respuesta a jiafu_5712931

Peras
tengo yo muy buenas en la frutería. Estan en temporada las de s. Juan.

Felicidades a los Juanes, a las Juanas y a las Juanolas


Vaya sorpresa, no se si me has dejado helada o aún estoy perdida . Para mi sigues siendo tú, pero tb veo que a la vez eres él, por lo tanto no se si además de felicitarte en el mes de las flores por tu cumple...tb he de felicitarte por S. Juan, ya sabes... lo digo por lo de las peras
¿Eres los dos tú?

J
jiafu_5712931
1/7/09 a las 18:29
En respuesta a suceso_720629


Vaya sorpresa, no se si me has dejado helada o aún estoy perdida . Para mi sigues siendo tú, pero tb veo que a la vez eres él, por lo tanto no se si además de felicitarte en el mes de las flores por tu cumple...tb he de felicitarte por S. Juan, ya sabes... lo digo por lo de las peras
¿Eres los dos tú?


doña erreQUEerre.

S
suceso_720629
1/7/09 a las 22:15
En respuesta a jiafu_5712931


doña erreQUEerre.


De acuerdo, te daré la razón por una vez, jajaja.

Bueno... que tengas un buen verano y no trabajes tanto

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest