Foro / Ocio

Felciidades maytechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 17:33
K
kausar_5171700
19/5/09 a las 17:41

Mayte muchas muchas y muchas felicidades en tu día, que lo pases rebien, que cumplas muchos más y sobre todo que seas muy muy feliz.

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS MI TESORO. María.

(Te llamé al móvil pero lo debo tener mal, te llame al curro y tampoco así que no te pude gritar las felicicidades jajaja, manda me un mail con los números válidos, besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssss)

Ver también

I
isona_6518778
19/5/09 a las 20:31


!CABECITAAAAAAAAAAA!, ufff..casi me ahogooo..jaaaa, FELIZ CUMPLEEEEEEE11, ainssssss..espero y deseo que tengas un día muy especial..aunque realmente lo que deseo es que todos los días lo sean!!, miles de besos cabecitaaaaaaaa..


PD..BESITOS, MARÍA Y ESPERO TODO VAYA BIEN..AMOS A POR EL MERENGUE!!(BAILE, NO DULCE..JAAAA)ups...besosss.

S
suceso_720629
19/5/09 a las 22:08

...
Muchas felicidades Mayte y que cumplas muchos más

Un beso y disfruta del día.

Susana.

N
najma_9939431
23/5/09 a las 11:27
En respuesta a isona_6518778


!CABECITAAAAAAAAAAA!, ufff..casi me ahogooo..jaaaa, FELIZ CUMPLEEEEEEE11, ainssssss..espero y deseo que tengas un día muy especial..aunque realmente lo que deseo es que todos los días lo sean!!, miles de besos cabecitaaaaaaaa..


PD..BESITOS, MARÍA Y ESPERO TODO VAYA BIEN..AMOS A POR EL MERENGUE!!(BAILE, NO DULCE..JAAAA)ups...besosss.

cabecitaaaaaaaaa
No corras tanto que te caesssss jajaja,graciasssssss y fíjate si lo he tenido especial,que me ha cojido montando muebles jajajaja.

Muchos besos para ti también y haber si nos vemos un día de estos.Muakccsssss

N
najma_9939431
23/5/09 a las 11:30
En respuesta a suceso_720629

...
Muchas felicidades Mayte y que cumplas muchos más

Un beso y disfruta del día.

Susana.

Gracias susana
¿Ves como eran poquitos días? jajaja ¡Que mayorrrrrrrrrrrrrr!!!! .

Un beso muy fuerte.

N
najma_9939431
23/5/09 a las 11:42

Jajajaja
Graciasss mi tesorooooo.
Mira que eres,te he estado llamando por el número nuevo jajaja a ver si borramos lo viejoooooooo.El del curro , no me extraña que no te lo haya cogido te dije que me mudaba no???? ya te daré el n nuevo en cuanto me enganchen en la oficina,tengo un poco de caos allí con las obras y de nada te serviría que te lo diera hasta que no vaya el de la centralita a colocarme todo aquello.

Cuídate mi tesoro, tengo muchas ganas de hablar con vosotras y de saber de ti, que os tengo perdidas por completo.
Un beso muy grande y sé muy feliz tú también.Muackkssssss

A
aloia_5658820
23/5/09 a las 17:33


jooooo!!! de chiripa te felicitooo, lo sientoooo!
soy un desastre para las fechas, apenas me acuerdo de unas pocas y eso si me las recuerdan unos días antes. Mi niñaaa, si es que nos tenemos "mu abandonás", pero pese a todo os sigo recordando más de los que os podéis creer, bueno, como creo que ya habrás celebrado tu cumple pues no te desearé feliz cumpleaños, sino que seas muy feliz siempre.
Un enorme beso para ti... y para ti Maríaa, que andas reescondida por ahíii, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Belén.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir