Foro / Ocio

Aquel día

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 14:36
N
najma_9939431
5/4/09 a las 12:01

Que miedo, que angustia la que sentía.
Sin aire que poder respirar,con el pulso a mil por hora y el pensamiento en otros tantos sitios. Te dicen "Intenta no guardar ,abriendo la puerta para que puedan escucharte".Pero no se puede,eres incapaz, porque no sabes explicar lo que te pasa,o quizás,no quieres que lo sepan...
Y ese día...ese día vi como una persona fuerte se desmoronaba,veía como intentaba dar un paso y me ahogaba,veía como mi hermana se echaba a llorar cuando me preguntaba y yo no podía ni responderle.La voz no me salía,tan solo un hilo para decirle, llámalo tú que yo no puedo y dile que venga, tan solo eso.Pero sin prisa,que no quiero que se preocupe,que estoy bien, que esto se me pasará.
Y después verle allí, tras un cristal, mirándome.Dando vueltas de un lado al otro y yo sin poder hacer nada,sin poder decirle que se tranquilizara,eso me hacia sentirme aún peor,impotente, incapaz.
Yo, que jamás me he mostrado débil ante nada ni nadie,que me llevo todo por delante, me veo sin fuerzas...
Y salgo, y me abraza.Le dicen que intente tomarme la vida con mas calma ¿Cómo se hace eso?que me lo expliquen,no puedo, no va con mi carácter.Que me quede unos días en casa, que no trabaje, que me distraiga con otras cosas y aleje mi pensamiento de todo lo que me pueda afectar.Que eso de estar currando hasta las tantas,nada.Que no me permita llevarme nada a casa, ni un papel en blanco,que eso no es vida, y lo mejor es que yo lo sé.Pero lo que el médico no sabe,cual es mi motivo,no sabe que si me quedo en casa, me muero.Porque es cuando mas vueltas da mi cabeza,pero eso como tantas otras cosas...sigo callándolas y siguen encerradas solo para mi,para que los míos no sufran,para que ellos estén bien.Y sobre todo para él y por él,porque le quiero con toda mi alma,porque al verle allí tras el cristal como me miraba,tan solo pensaba " mi niño cuanto te quiero y no quiero morirme sin aún decírtelo un millón de veces más".

Ver también

T
tao_6108833
7/4/09 a las :29

Mira tesoro
como en la vida no te cuides tu misma mal camino llevas, cuando nos pasa algo pensamos que todo se terminó, que la vida no tiene sentido ya, pero no nena no, la vida sigue y nos va poniendo a prueba día a día, mes a mes, año tras año, desde niñ@ tienes que aprender a aceptar las decepciones que nos va dando, las derrotas, los fracasos, los disgustos, pero vas creciendo y haciéndote fuerte, por mucho que pienses que tu vida en cierto momento no tiene sentido, que no merece la pena seguir luchando, no es así, mientras que tú seas fuerte y te cuides para seguir siendolo empezarás a volver a verla con un poquito de color, siempre que caigas, levantate, en primer lugar por ti y después para dar ejemplo a los tuyos y a los que te rodean, si eres positiva los problemas no los veras tan graves, atraerás las buenas vibraciones y contagiaras a los demás de tu energía, tu sabes muy bien lo que yo he pasado y sé que aún me queda mucho por pasar, pero intento que nadie me lo note, intento no dar pena, porque aunque no lo creas, tú pena es la alegría de otros, aunque según el refrán no te rías del mal de vecino que el tuyo viene de camino la gente se ríe y se alegra del mal de otros, y para que no lo hagan cuidate, mira por ti, se fuerte, y se muy positiva porque es lo que nos hace aguantar todo lo que nos pasa, deja que los problemas se vayan arreglando conforme este estipulado, es bueno trabajar para tener la mente despierta ,pero no trabajar para perder salud, imaginate en tu futuro cuando seas viejita como serás, a los lugares que viajarás, como te gustaría que fuese, pero sobre todas las cosas, cuidate Maite, para ver crecer a los tuyos y disfrutar con ellos de la vida,
Mi tesorooooooooooooooooooooo muchos besos y no te bajes que te doy. María

N
najma_9939431
9/4/09 a las 14:36
En respuesta a tao_6108833

Mira tesoro
como en la vida no te cuides tu misma mal camino llevas, cuando nos pasa algo pensamos que todo se terminó, que la vida no tiene sentido ya, pero no nena no, la vida sigue y nos va poniendo a prueba día a día, mes a mes, año tras año, desde niñ@ tienes que aprender a aceptar las decepciones que nos va dando, las derrotas, los fracasos, los disgustos, pero vas creciendo y haciéndote fuerte, por mucho que pienses que tu vida en cierto momento no tiene sentido, que no merece la pena seguir luchando, no es así, mientras que tú seas fuerte y te cuides para seguir siendolo empezarás a volver a verla con un poquito de color, siempre que caigas, levantate, en primer lugar por ti y después para dar ejemplo a los tuyos y a los que te rodean, si eres positiva los problemas no los veras tan graves, atraerás las buenas vibraciones y contagiaras a los demás de tu energía, tu sabes muy bien lo que yo he pasado y sé que aún me queda mucho por pasar, pero intento que nadie me lo note, intento no dar pena, porque aunque no lo creas, tú pena es la alegría de otros, aunque según el refrán no te rías del mal de vecino que el tuyo viene de camino la gente se ríe y se alegra del mal de otros, y para que no lo hagan cuidate, mira por ti, se fuerte, y se muy positiva porque es lo que nos hace aguantar todo lo que nos pasa, deja que los problemas se vayan arreglando conforme este estipulado, es bueno trabajar para tener la mente despierta ,pero no trabajar para perder salud, imaginate en tu futuro cuando seas viejita como serás, a los lugares que viajarás, como te gustaría que fuese, pero sobre todas las cosas, cuidate Maite, para ver crecer a los tuyos y disfrutar con ellos de la vida,
Mi tesorooooooooooooooooooooo muchos besos y no te bajes que te doy. María

Tesoritooooo
Fue un sustillo,quizás tendría que agarrar a alguien por cierto sitio para soltar la rabia contenida,pero hija me lo guardo,porque el día que rebiente te aseguro que me oirás desde los madriles jajaja.
Ahora en serio,no te preocupes,que solo fue eso, un susto.Pero no veas que angustia,mas por mi hermana que por mi,que si no llega a estar, di tú que esta de ir al hospi, nanay.Aunque no veas lo rebueno que estaba el médico de urgencias jajajaja.

Cuídate mucho, que a mi, me queda tirón.Ya te he dicho muchas veces que bicho malo, nunca muere y yo soy muyyyy mala jajjaa.Muackssssssssssssssssss sss.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir