Foro / Ocio

Noche larga

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 19:18
S
suceso_720629
10/2/09 a las 22:26

La noche se hace larga, hay un espacio vacío o tiempo muerto, donde no hay nada, solo un silencio insistente que busca la soledad y la compañía de la luna. Hay también un libro en blanco, del que vas pasando página.
Hoy es un día raro o quizás un buen día , porque hoy tengo ganas de escribir, aunque no se muy bien el qué, ni a qué, pero es una forma de hacer terapia para desahogar y de nuevo sentirme bien, para levantarme mañana renovada por dentro, respirando aires nuevos y mirando el día de otra manera, es como caer y volver a levantarse.
Tal vez muestre egoísmo por mi parte, con la cantidad de problemas serios que hay ahora mismo y yo describiendo un día tonto.
No es más que una manera de llenar un espacio vacío, de intentar describir, lo que no explicarías con palabras , a un amigo , a un familiar o a cualquiera que hoy se cruce contigo, sería un tema aburrido y sin sentido, con una respuesta, algo así como...venga me voy que tengo prisa, anímate que mañana será otro día...y al final hasta te sientes absurda por lo que te pasa y haberlo contado...será por lo que a veces se piensa que la vida es absurda y sin sentido...
Gracias por leerme si es que me leéis y siento haberos aburrido un rato ...

Buenas noches.

Susana

Ver también

S
susana_7452061
10/2/09 a las 22:36

Hola susana...buenas noches
Nada de aburrirme...de esos dias todos tenemos...y sobre todo en invierno y dias grises y en tu interior te preguntas que sentido tienen las cosas....pero menos mal que todos los dias no son iguales...y como bien dices mañana sera otro dia...me ha encantado leerte y animo...felices sueños...un abrazo.

H
hang_717743
10/2/09 a las 23:34

estamos cuescas eh??
na no te preocupes susi, que días tontos tenemos algunos..tranqui que a nosotras nos pasa de vez en cuando..pero hay algunos que son todos los días. jejeje
uysssss aburrirme?? naaaaaaaa, y leerte te leooooooooo que conste.
un besote nena ,animo que mañana la vida te sale al encuentro...de quien era ese libro que leí cuando era una preadolescente??? pos no se... pues eso... la vida sale mañana a tu encuentro...coge aire hazle una pedorreta a esas nubes y sumergete en el trafico..atascos..llego tarde.el complejo de calimero..etc ,.mejor no sigo que te deprimo jejej antes de tiempo..
pepa

G
greter_8327331
11/2/09 a las :09

Hola susana....
Siempre es un placer leerte a veces animo cada dia esta lleno de sorpresas es cierto ... un abrazo muy fuerte MARCELA

G
greter_8327331
11/2/09 a las :10

Hola susana....
Siempre es un placer leerte... animo !!!! cada dia esta lleno de sorpresas es cierto ... un abrazo muy fuerte MARCELA

S
suceso_720629
11/2/09 a las 19:12
En respuesta a susana_7452061

Hola susana...buenas noches
Nada de aburrirme...de esos dias todos tenemos...y sobre todo en invierno y dias grises y en tu interior te preguntas que sentido tienen las cosas....pero menos mal que todos los dias no son iguales...y como bien dices mañana sera otro dia...me ha encantado leerte y animo...felices sueños...un abrazo.

Hola
Me alegro de encontrarte por aquí, a mi también me encanta leerte .

Un beso y gracias por contestarme este pensamiento de un mal día y que seguramente no dice nada para quienes lo leeis.

Un beso

Susana.

S
suceso_720629
11/2/09 a las 19:16
En respuesta a hang_717743

estamos cuescas eh??
na no te preocupes susi, que días tontos tenemos algunos..tranqui que a nosotras nos pasa de vez en cuando..pero hay algunos que son todos los días. jejeje
uysssss aburrirme?? naaaaaaaa, y leerte te leooooooooo que conste.
un besote nena ,animo que mañana la vida te sale al encuentro...de quien era ese libro que leí cuando era una preadolescente??? pos no se... pues eso... la vida sale mañana a tu encuentro...coge aire hazle una pedorreta a esas nubes y sumergete en el trafico..atascos..llego tarde.el complejo de calimero..etc ,.mejor no sigo que te deprimo jejej antes de tiempo..
pepa

Hola pepa
Pues ¿sabes?, ahora me alegro de haber escrito esto , porque gracias a ello, os encuentro por aquí a quienes hacía tiempo que no veía, y me hace mucha ilu .
Lo del atasco y las prisas da buen resultado para que no te de tiempo a pensar mucho en otras cosas jajaja, aunque puede terminar con tu paciencia y no se que será peor... si deprimirte relajada o en medio de un atasco

Un beso y gracias por leer, y responder con ese humor que siempre anima

Susana.

S
suceso_720629
11/2/09 a las 19:18
En respuesta a greter_8327331

Hola susana....
Siempre es un placer leerte... animo !!!! cada dia esta lleno de sorpresas es cierto ... un abrazo muy fuerte MARCELA

Hola marcela
Gracias por leerme y por tu respuesta

Un beso.

Susana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir