Foro / Ocio

Te extraño, no te olvido, te amo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 14:22
A
an0N_961399999z
26/1/09 a las :10

Despertar de un sobresalto, reina la oscuridad, mis sentidos adormecidos, la inquietud se apodera de mi cuerpo, un sentimiento de soledad me invade, temor al no encontrarte de no sentirte, mis pupilas se humedecen en la desesperación, mis manos a ciegas te buscan, mis dedos te rozan, mi corazón se calma de esa intensa angustia, estas aquí a mi lado, siempre has estado, me mece el sonido de tu respiración, me deslizo entre las sabanas hasta sentir el calor de tu espalda pegado a mi pecho, abrazándote, envolviéndome de la suavidad y la dulzura de tu piel, mis miedos se desvanecen, enciendo la lamparilla, se calman mis ojos al mirarte, ver tu preciosa cabellera negra, respirar en ti el perfume que emanas, posar mis labios en tu hombro, un sentimiento de amor inmenso hacia ti me invade, tu cuerpo se agita, sin desearlo interrumpo tu sueño, molesta por esa tenue luz, atraída por la ternura de ese abrazo, te giras hacia mí, y yo te miro, mi mirada se convierte en caricia recorriendo tu hermoso rostro, dibujando el perfil de tus labios en esa inmensa sonrisa, me lleno de ti con solo mirarte, velaría tus sueños contemplándote.

Ver también

H
haris_8080530
26/1/09 a las 16:23

En el abrazo. . .
Descubro en tus palabras el amor por tu complemento,
porque es necesario expresar lo que al alma llena,
cuando se tiene el motivo acompañando tus sábanas. . .

Un gusto leerte. . .

R
rozica_5317576
4/11/09 a las 14:22

Guauuuu
simplemente es exitante y bello!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook