Foro / Ocio

Un pensar.....

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 17:26
I
isona_6518778
11/1/09 a las 10:45

Es inevitable, pensar, recordar o soñar...
cuesta no volver la vista atrás,
se siente nostalgia
se siente alegría
y más..si estas en compañía...
Todo lo verdadero de las personas
todo aquello que se transmite
es un ápice de los buenos sentimientos hacia los demás,
sin lugar a dudas, yo creo en esos...
pensares, esos recordares y en esos..soñares...
y no hace falta retroceder en el tiempo para saber la realidad y sinceridad de las personas.

Ver también

A
aetz_7090781
4/2/09 a las 18:52

Mi querida paisana ..........
Como dijo alguien que se llamaba Marcial .....
"Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces "
y el sabio piloto y escritor Antoine de Saint-Exupéry..
"Si busco en mis recuerdos los que me han dejado un sabor duradero, si hago balance de las horas que han valido la pena, siempre me encuentro con aquellas que no me procuraron ninguna fortuna material .. sino la inmensidad de una amistad "
Gracias por ser como eres ... besos paisana
Jospes

T
tao_6108833
4/2/09 a las 23:55

Sinceramente
yo discrepo contigo en la ultima frase. En muchas ocasiones durante el presente no descubres al verdado yo de las personas, solo has de dejar pasar un tiempo para saber quien es sincer@ y en quien puedesverdaderamente confiar, como dicen las personas de cierta edad el tiempo se encarga de ponernosa todos en nuestro lugar, y sé que me entiendes.
Espero sigas con tus bailes, cuidate mucho nena, Besos, María

I
isona_6518778
5/2/09 a las 7:32
En respuesta a tao_6108833

Sinceramente
yo discrepo contigo en la ultima frase. En muchas ocasiones durante el presente no descubres al verdado yo de las personas, solo has de dejar pasar un tiempo para saber quien es sincer@ y en quien puedesverdaderamente confiar, como dicen las personas de cierta edad el tiempo se encarga de ponernosa todos en nuestro lugar, y sé que me entiendes.
Espero sigas con tus bailes, cuidate mucho nena, Besos, María

alegría de leerteeee!!
Bien cierto es, que saber como son las personas, no es fácil,será..que yo confié en su día y no sentí esa amistad verdadera, cuesta encontrarla y ante todo..mantenerla...y muy verdadero..lo de que el tiempo se encarga de poner a todos en nuestro lugar..pero aún así, y a mi edad, no pienso en la maldad o daño gratuito que puedan, pudieron hacer las personas..pero es agua y tiempo pasado..ahora el recordar, me hace sentir, viviy y sonreir, aunque haya momentos de bajones....espero de corazón, que estes bien, siempre me das un -algo-, con tus palabras y buenos deseos, lo mismo para ti...
Ysiii, sigo con los bailes, una gozada y deseando vengas y aprendas aun sea un pasito, ok?..besos desde andalucía frsca y lluviosa....

I
isona_6518778
5/2/09 a las 7:33

Gracias
el placer es mío, por leerme y sea de tu agrado, no suelo responder..pero hoy, me apetecía.saludos.

I
isona_6518778
5/2/09 a las 7:36
En respuesta a aetz_7090781

Mi querida paisana ..........
Como dijo alguien que se llamaba Marcial .....
"Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces "
y el sabio piloto y escritor Antoine de Saint-Exupéry..
"Si busco en mis recuerdos los que me han dejado un sabor duradero, si hago balance de las horas que han valido la pena, siempre me encuentro con aquellas que no me procuraron ninguna fortuna material .. sino la inmensidad de una amistad "
Gracias por ser como eres ... besos paisana
Jospes

ainsssss
Pero, bueno, que grata sorpresa, cuanto tiempo paisano, ya te extrañaba(lo sabes), a ver, no busco en los recuerdos, sólo recuerdo los buenos momentos..y eso sí, para mi lo importante es saber que a pesar de poder recordar, no siempre me aporta gran cosa, porque verdaderamente no siento esa inmensa amistad....tu estas en el lote...para mi, eres....ya lo sabes, sobran las palabras..miles de besos , paisano y me debes..uffffff, jaaaaa.

I
isona_6518778
6/2/09 a las 17:24

Sí que lo..sé
Sí que sé lo cuando alguien de verdad te dice...que alegría verte, leerte, sentirte..ufff, y más si sabes que esas palabras tan sencillas son verdaderas.Aunque sabes?, en ocasiones creí, que habia personas que derrochaban sinceridad y para mi(ojo, sólo es mi opinión), creo poco saben de ella, pero de todo se aprende o al menos se intenta, yo me quedo con la amistades que en su momento supieron y saben escucharme.

beso de otra andaluza...muy..sinceros.


pd.no soy de besucona, ni cariñosa, así q si los doy..da por hecho q son de verdad.

I
isona_6518778
6/2/09 a las 17:26


Ya te respondí en el lugar adecuado, pero creo que debía hacerlo por aqui....no dejes que nada ni nadie influya en ti, tu eres tal cual, y eso..es muuuuucho..besos y ya sabes donde estoy, cuidate Lucía..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir