« 

A todas .......

Para todas esas personas que un día estuvieron en mi vida ,esas a las que conocí entre letras ,por el sonido de sus voces ....... a todas esas que supieron ver quien soy y como soy ,con las que lloré y con las que reí ,a las que dudaron y a las que creyeron y a las que siguen creyendo ,a todas esas para las que estoy y mil perdones ,,,,,,,,, para las que desaparecí sin decirles un adiós ,a las que pude prometer y dejé la promesa atrás cobijada con un silencio ....... a todas por las que descubrí que ....... el tiempo no es eterno
a las que me hicieron llorar con sus escritos y me hicieron ver reflejos de mí misma en cada una de sus letras ,aquellas con las que aprendí que el dolor .. es mas grande que cualquier distancia

A todas porque antes de conocerlas ya eran parte de mi Destino..

Un besito y mi deseo de que tengan un FELIZ AÑO NUEVO y a las que pude lastimar un LO SIENTO desde mi Alma

M Ángeles

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Siente el miedo de estar "Atrapada en la oscuridad"
  • Rihanna tiene nuevo piercing

Un beso!

IDEM

Bela7

Gracias

Yo tambien te deseo a ti y al foro la mayor felicidad, pero acordaros que tambien hay que buscarla y además hacersela sentir a los demás, un abrazo muy fuerta desde esta tierra gallega...bicos xau

Feliz navidad

ME ADELANTO PARA DESEARTELA A TI LO HE LEIDO DE CASUALIDAD

M.angeles..

Gracias por tus deseos, y lo mismo para ti.

Angie

Feliz año

bsos,

Hola

Una gran virtud, la de pedir perdón desde el alma y con el corazón aquellas personas a las que podemos o pudimos en su momento hacer daño.Pero no es bueno el no despedirse,te quedas vacía y notas que algo te falta. Yo no me despedí de alguien a quien quise mucho,no lo hice y se fue para no verla nunca más.
Grita que el silencio no es bueno y a veces nos es necesario tener a alguien cerca, aunque esté lejos, para hablar,para desahogarnos de alguna manera pero sobre todo, para reírnos y evadirnos algunas veces de todo lo que nos rodea.
Si me permites te doy un consejo, intenta cumplir esas promesas en la medida de tus posibilidades, te harán sentir una mujer nueva, en paz contigo misma y darás felicidad a la otra persona.

Un beso y feliz año

Ya

sabéis eso de .. Un silencio por un Ángel

Gracias y un besito

Acabo

de leer tu escrito, y aunque ya hasta pasaron Reyes te deseo no un Feliz Año Nuevo, sino MUCHOS FELICES AÑOS NUESVOS, por nuestra vida pasan muchas personas, unas ocuparon, ocupan ú ocuparán un pedacito de nuestro corazón en algún momento y eso es lo mas importante que siempre hayan personas saliendo y entrando, porque no es nada bueno tener el corazón vacío, ya sea de amistad o amor. Quizás pueda haber un largo silecio pero no siempre mueren las amistades por no hablar.
Cuidate mucho. María

A ti....

Por ser como eres y cruzarte en mi camino hace ya tanto tiempo...mi niña,mi amiga del alma.
Gracias a ti por estar y aguantar,por emocionarme cada vez que te leo,por enseñarme a entender cosas que en mi y por mi, jamás hubiese echo.
Por bajar mis humos, que no son pocos,y en su momento quizás con ello te hice daño, te pido perdón M Ángeles.
Y aunque la distancia es grande,el silencio entre nosotras ya es muy largo,sé que de alguna manera sigues estando ahí ,que aquí me tendrás siempre y que espero un día, aunque sea lejano,poder cumplir alguna que otra promesa que tengo contigo,aunque sea con bastón ¿te acuerdas? ufffffff

Un beso muy fuerte mi sirenita,cuídate mucho ¿vale? y feliz año.

Mayte.

Hola picis

No hemos llegado a conocernos, por eso aprovecho esta ocasión, para incluirme entre las" personas que dudaron", no se si me equivoqué contigo( tal vez creyendo que eras quien no eras) pero desde hace una temporada, así lo siento... que quizás me equivoqué. Por eso mismo quiero desearte toda la felicidad del mundo para ti y los tuyos en estas fiestas y siempre.

Un beso de corazón desde mi tierra.

Susana.

por: boluda9

k nadie se sienta aludido esto solo va por perales la mas falsa del foro acuerdate yo tu granito nena

por: boluda9

k cara tienes con lo k as criticado a esta chica por sus escritos,la de veces k siempre a kerido kedar por encima d ella ,las veces k as pedido a gente k te subiera pa estar por encima de su post ,k cara tienes con con entrar aki y decearle algo k nunca as sentido mui mallll nena mui malll....xd susan (pd) tu grano en el culo no lo olvides

Feliz año...

....año nuevo...feliz? eso nunca se sabe, aunque siempre lo empezamos con el deseo que así sea y así lo deseamos a los demás, sí es un año nuevo ...renovación, comienzo, hacer balance del año pasado para quedarnos con lo bueno e intentar dejar lo malo en el pasado. Todos en estos días en que el año acaba tenemos reflexiones en nuestro interior de cómo ha sido nuestro año, como en una película que dura unos minutos, respiramos hondo, y pensamos...que el nuevo año sea mejor que este...cultivamos la esperanza de que puede ser así y sellamos este deseo con un brindis y un beso a los seres queridos.

Yo brindo también contigo por ello y con todos en esta especie de familia virtual,que aunque ya no es lo que fue porque todo evoluciona, siempre perdudarán los recuerdos que mencionas en tu escrito...por mucho tiempo.

Mis mejores deseos, de todo corazón.

Gracias... m ángeles

Por tus deseos hacias todos.. sin distinción eso demuestra tu gran bondad....
Yo te deseo mucha felicidad... y que sigas desplegando tus alas de palabras para hacernos disfrutar de tus bellos poemas.
Feliz Año.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aromantico
0
  Siempre dispuesta al borde de mi labio
por: syntonic
3
  Atardece en noviembre
por: syntonic