| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Aqui estoy" Enviado por lehom el 7 julio a 08:14
AQUÍ ESTOY
Y yo aquí respirando El cianuro mortal de mis penas Que cansada me siento Y que callada muero Que condena que tengo Y que cadenas que siento
Y aquí estoy, Que callada me encuentro Y cansada me siento, Y aquí con mis ojos Que derraman lágrimas Lagrimas de sufrimiento Como es la vida que tengo Tenue, frágil y muy mala
Y aquí estoy muy cansada Y en llagas Llevo conmigo heridas viejas Que me carcomen el alma Cae en pedazos mi corazón Y mis ganas
Y aquí estoy impotente Y en calma Siento como vive mi cuerpo Como se mueve mi aliento En un cansado, entrecortado Y suspiroso llanto
Y aquí estoy siguiendo mi condena Atada y atrapada sin pena.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Porque preguntar eso???" Enviado por lehom el 15 julio a 01:18
importa que soy o importa que siento??? pero para que sepas ... soy una mujer que ama al viento...
saludos
|
| | "Hola" Enviado por perales2 el 7 julio a 10:10
Tristezas que de la noche a la mañana, se pueden convertir en alegrías.
Aunque triste... muy bonito.
Un beso.
Susana.
|
| | "Gracias" Enviado por lehom el 7 julio a 16:24
HAY TRISTEZAS DEL ALMA QUE SIEMPRE SERAN PENAS... HAY RECUERDOS QUE CLAMAN POR SALIR DE UNA CONDENA... ES MI TRISTEZA UN ALIENTO Y UN BALSAMO QUE ALIVIA CADA PENA QUE LLEVO ... FUE UN POEMA ESCRITO CON EL ALMA....
GRACIAS SUSANA
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |